Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Moon Knight suma a su coordinador de escenas de acción

0

Imagen de la nueva serie de cómics de Moon Knight (Julio de 2021)Si bien Marvel Studios ya ha concluido un buen puñado de sus series para Disney+, todavía quedan muchas otras que tienen que arrancar su fase de rodaje, siendo una de las que está más cerca es “Moon Knight”, que está preparando activamente su pre-producción en la ciudad de Budapest, en Hungría. Recientemente hemos visto al reparto principal entrenando para ponerse delante de las cámaras, y ahora conocemos el nombre del que ejercerá como coordinador de escenas de acción.

Este rol recaerá en Olivier Schneider, que ha trabajado en las últimas películas de James Bond, “Spectre” y la todavía por estrenar “No Time For Die”. En su currículum cuenta con películas como “Fast & Furious 6” o la franquicia “Taken” de Liam Neeson. Según ha avanzado en sus redes sociales, Schneider se encuentra ya en Budapest, suponemos que trabajando para traer a la vida las aventuras de Marc Spector.

De hecho, ha trascendido también la información que la serie lleva unos días rodando en el Museo de Bellas Artes de Budapest, y no apunta, por todo el tiempo que llevan, a una simple escena rápida si no a un rodaje más extenso.

“Moon Knight” es descrita como una serie de acción/aventura muestra a un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son diferentes personajes que aparecen enmarcados en un entorno con iconografía egipcia. La serie tendrá 6 episodios que rondarán los 40-50 minutos de duración cada uno.

En el reparto tenemos a Oscar Isaac como Marc Spector alias Moon Knight. Le acompañan May Calamawy como la protagonista femenina y Ethan Hawke como el villano. A medida que se acerque el comienzo del rodaje deberíamos esperar la confirmación de otros nombres.

Vía información | The Ronin

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Retrasado el estreno de Morbius al 18 de enero de 2022

Entrada anterior

[Videojuegos] El traje de Viuda Negra en Endgame para Marvel’s Avengers llega el 6 de mayo

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario