Moon Knight (???)SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???)

Moon Knight y She-Hulk suman a sus showrunners

10

Montaje de She-Hulk y de Moon Knight

El medio THR se encarga de traernos la doble noticia de que las series de Marvel Studios “She-Hulk” y “Moon Knight” suman a su equipo a su principal escritor responsable, que hará las veces de showrunner.

Jessica Gao, escritora de “Rick y Morty”, desarrollará y servirá como escritora principal de la serie de She-Hulk, anunciada en la convención D23 este verano pasado. El año pasado, Gao ganó un Primetime Emmy por escribir el episodio favorito de los fans de Rick y Morty, “Pickle Rick”. Gao también ha escrito para la serie “Silicon Valley” de HBO y “Take My Wife” de Seeso.

En los cómics, She-Hulk es Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y abogada. Una transfusión de sangre de emergencia de su primo le dio a Walters sus poderes, pero a diferencia de Banner/Hulk, She-Hulk fue capaz de mantener su inteligencia y personalidad cuando su lado Hulk se libera. Sin embargo, dado el histórico de Gao, sería lógico esperar que la serie tira más por la vena cómica que por esa faceta más legal del personaje.

He estado buscando She-Hulk durante TANTO tiempo. Esta es la definición de un sueño hecho realidad —dice Gao en Twitter—.

Por su parte, Jeremy Slater se encargará de Moon Knight, la otra serie, junto a la de Ms. Marvel, que se anunció también en la D23. Slater fue el encargado de crear y desarrollar la adaptación televisiva de “The Umbrella Academy”, que llegó a Netflix a principios de este año, y fue coescritor del reinicio “Cuatro Fantásticos” de 2015. El escritor será también el encargado de desarrollar y liderar la escritura de la serie sobre este personaje de Marvel.

El cineasta ha comentado en su Twitter que es fan de Marvel desde los siete años y que todos los implicados en la serie son verdaderos fans del personaje:

Puedo deciros que hemos reunido una sala llena de escritores brillantes que realmente aman a este personaje, y todos estamos trabajando duro para crear algo especial para vosotros.

En los cómics, este personaje ha contado con varias historias diferentes, y casi diferentes historias de orígenes. A grandes rasgos podemos decir que Caballero Luna es Marc Spector, un mercenario que tiene numerosos alter egos – el taxista Jake Lockley y el millonario playboy Steven Grant – para luchar mejor contra el submundo criminal. Pero más tarde se estableció como un conducto/medio para el dios egipcio de la luna Khonshu. Más recientemente, fue un consultor que se viste de blanco y se hace llamar r. Knight.

Todavía no hay fecha de estreno para ninguna de estas series, pero si avanzan a este ritmo, quizás lleguemos a verlas para 2022, dado que 2021 ya tiene sus series fijadas (“WandaVision”, “Loki”, “What if…?” y “Hawkeye”).

Vía información | The Hollywood Reporter (1) (2) | Twitter Jessica Gao | Twitter Jeremy Slater

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Descripciones de los tres primeros episodios de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Anunciada fecha del final de Arrow y el regreso de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. “Jessica Gao, escritora de “Rick y Morty”, desarrollará y servirá como escritora principal de la serie de She-Hulk, anunciada en la convención D23 este verano pasado. El año pasado, Gao ganó un Primetime Emmy por escribir el episodio favorito de los fans de la de Rick y Morty, “Pickle Rick”. Gao también ha escrito para la serie “Silicon Valley” de HBO y “Take My Wife” de Seeso.”

    Esto me da a entender que la serie de She Hulk va a ser mas estilo comedia que de abogados, interesante, me llama la atencion, me gustaria que Matt Murdock hiciera un cameo o sea secundario en esta serie, por el tema de sus profeciones.

    “Por su parte, Jeremy Slater se encargará de la serie de Moon Knight, la otra serie, junto a la de Ms. Marvel, que se anunció también en la D23. Slater fue el encargado de crear y desarrollar la serie adaptación de “The Umbrella Academy”, que llegó a Netflix a principios de este año, y fue coescritor del reinicio “Cuatro Fantásticos” de 2015. El escritor será también el encargado de desarrollar y liderar la escritura de la serie sobre este personaje de Marvel.”

    Esto me emociona y me preocupa, por un lado escribio el guion de Umbrella Academy que es una muy buena serie, pero por otro…. Fue el co-escritor de Fant4stic 😰

    1. Acabo de informarme y tambien co-escribio el guion de la adaptacion de Netflix de Death Note 🤦‍♂️

  2. Ok, no sé si “Pickle Rick” es mi episodio favorito, pero dentro de todas las idas de olla de la serie, que ha tenido idas de olla nivel 5 como “The ABC’s of Beth”, puede que sí, que se lleve la palma…

  3. Por favor, que she-hulk no sea una chica pintada de verde. Es lo unico que pido.

    1. Es Disney plus, no CW XD

  4. Jeremy Slatter no me gusta: Death Note es una mierda, Fant4stic es una mierda y Umbrella Academy para mí fue insufrible. No tengo ninguna referencia suya buena…

    1. Bueno… Disney hacen productos de productor, no de autor.
      Es un guionista al servicio de un cliente, no un autor que quiera imprimir un sello en su obra.
      Si lo que presenta no gusta, le tocará reescribir y trabajar más… y si sigue sin convencer se irá a la calle.

      Es bastante inocente pensar que una película es obra de una única mente.
      Ni siquiera el director… que siempre pensamos que un director que hace peliculas malas es porque es un inútil…
      Ejemplo… David Slade sólo tiene basura en su filmografia… y sin embargo, tiene una obra como Hard Candy que es una puta obra maestra olvidada… (no he visto Americans Gods así que de esa no opino)
      Pensar que como el guionista trabajo en un proyecto tan problemático como Fantastic 4… el guionista debe ser incapaz de hacer lo que le diga el equipo de producción, es tan estúpido como pensar que un Ferrari es una mierda de coche porque una vez subí a uno, encendí la radio y estaba sonando la canción “Despacito”.

  5. She-Hulk es el producto que más me interesa de Marvel. Vamos a ver si hacen algo bueno y no pura comedia con risas de fondo. Que nunca sabe por donde van a tirar. Algo al estilo John Byrne no estaría mal. De todos modos, que no falte acción y que se curren el CGI para dejar en verguenza a todo lo que hace DC hasta la fecha en TV.

    1. Hombre… No soy muy de DC
      Pero lo que he visto de Titans (la primera temporada) y Doom Patrol es muy digno sin ser han presupuesto…

      Mucho mejor que el 90% de Marvel TV.

      1. De Titans, es junto a GOT mi serie favorita. Pero She-Hulk necesita un CGI muy bueno para verse bien. En ese apartado DC no ha hecho gran cosa con sus series, no han invertido tanto dinero. Puede que corrijan eso con la serie de green Lantern.

Dejar un comentario