SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Morgan y Carol seguirán enfrentados cuando regrese The Walking Dead, la evolución de Rick y Alexandria, e imagen con buena parte de los caídos en la serie

3

Imagen de The Walking Dead 6x03: Thank You

Este domingo regresa la sexta temporada de “The Walking Dead” tras varios meses de ausencia. En los últimos días hemos estado avanzando este regreso con diferente material promocional en forma de imágenes, vídeos o entrevistas. De esto último tenemos otra más, también por cortesía de Entertainment Weekly, que ha hablado con Robert Kirkman sobre algunas cuestiones de la etapa actual de la serie.

En sus declaraciones, Kirkman habla sobre el conflicto de ideales que hay entre Morgan y el grupo de Rick, concretamente con Carol, debido a todo lo visto en la primera mitad de la temporada. Pero hay más, con algunos spoilers de la serie si no la lleváis al día. Sino, nada nuevo.

Morgan tiene una forma de pensar muy sólida en la que cree firmemente y que a veces entra en conflicto con casi todos en el grupo de Rick y eso va a ser una gran parte de esta segunda mitad de la temporada. Diría que el conflicto entre él y Carol está solo empezando. Yo esperaría ver algo más de eso en la segunda mitad de la temporada mientras Morgan está buscando todavía su lugar en este grupo.

Todavía es muy nuevo en este escenario e intenta sentirlo, cómo interactuar con esta gente. Y su filosofía, como digo, choca con la de Rick, y es posible estar aún más en conflicto después del ataque a Alexandria respecto a como era antes. Así que va a haber cosas interesantes para el personaje de Morgan y tendremos que ver hacia donde va.

En cuanto a la evolución de Rick, Kirkman comenta:

El punto de vista de Rick está evolucionando y creo que es una de sus fortalezas. Según experimenta más, igual que aprende más, su punto de vista cambia, a veces a mejor, a veces a peor, pero está constantemente intentando sentir su camino entorno a este nuevo mundo y adaptándose a él.

Diría que avanzando, esperaría que las cosas no fueran diferentes. Solo porque en la primera mitad de la temporada él se sintiera de una forma no significa necesariamente que vaya a ser así según avancemos, y diría que la pérdida de Deanna y todo lo que ha aprendido durante su tiempo en Alexandria va a tener un importante impacto en él que cambiará la forma de pensar según avance.

Creo que este evento [el ataque de la horda a Alexandria] tiene el potencial de unir a esta gente de una vez por todas, que es un beneficio potencial que los solidificará tras Rick y unificará al grupo de una forma que será mucho más eficiente que antes. Eso, de alguna forma, borrará el conflicto que ha estado presente desde que el grupo de Rick llegó a Alexandria.

Finalmente, en la revista se ha publicado una imagen con numerosos ex-miembros del reparto de la serie que a lo largo de sus temporadas han ido cayendo víctimas de los caminantes o de otros humanos. No están todos pero sí algunos de los más destacados.

De izquierda a derecha tenemos a Madison Lintz (Sophia), Kyla Kenedy (Mika), Jeryl Prescott (Jacqui), Brighton Sharbino (Lizzie), Chad L. Coleman (Tyreese), Tyler James Williams (Noah), David Morrissey (The Governor), Emily Kinney (Beth), IronE Singleton (T-Dog), Lawrence Gilliard Jr. (Bob) y Robin Lord Taylor (Sam).

Reunión de algunas de las bajas más notables en The Walking Dead

Otras bajas destacadas que no aparecen en la imagen serían Lori, Merle, Shane, Hershell o Andrea.

La sexta temporada de “The Walking Dead” regresa el 14 de febrero.

Vía información | Entertainment Weekly (1) (2)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Sinopsis de Supergirl 1×15: Solitude y primera imagen del episodio

Entrada anterior

[Series] El Azrael de Gotham será diferente respecto a los cómics

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y los que faltan!!! Si siguen como los cómics, me va a doler la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Rosita (FIN SPOILER)

    1. Esa muerte fue de la más inesperadas para mí al igual de todos los demás muertos a manos de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Alpha (FIN SPOILER).

  2. Con razón no la reconocí, que viejo me sentía al ver como ha crecido Sofía!

Dejar un comentario