Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

[Series] Morgan podría ganar más protagonismo en Fear The Walking Dead

6

Imagen de Fear The Walking Dead 4x06: Just in CaseLa cadena AMC ha anunciado a través de una nota de prensa la segunda mitad de la actual cuarta temporada de “Fear The Walking Dead”. Este comunicado trae como nota de interés el listado de protagonistas de la temporada.

Si cuando anunciaron el final de la mitad de la cuarta temporada Kim Dickens era listada en primera posición, seguida de Frank Dillane (Nick), Alycia Debnam-Carey (Alicia), Maggie Grace (Althea), Colman Domingo (Strand), Danay Garcia (Luciana), Jenna Elfman (junio) y Lennie James (Morgan); en esta ocasión el orden ha variado para listarse como protagonistas de la serie a Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay García, Garret Dillahunt, Maggie Grace y Jenna Elfman. Es decir, todo apunta a que Morgan Jones (interpertado por Lennie James) ganará peso en los próximos episodios de la temporada.

El final de la mitad de temporada ha jugado un papel fundamental en este cambio de roles.

El parón que se ha tomado la serie tras el episodio de este pasado domingo no será muy extenso pues el 12 de agosto está previsto que se retome la cuarta temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Patrick Wilson revela las motivaciones de Orm en Aquaman y más detalles del villano

Entrada anterior

[Cine] Trailer de Aquaman confirmado para la Comic Con de San Diego y descripciones de los protagonistas

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. No sigo Fear (aunque me están dando ganas, eso sí, desde la 3ra) pero tengo entendido que han cambiado mucho el status quo de los personajes así que esto no me parecería raro. Aunque Morgan no es mi favorito y francamente no me molestaría que muera, si puede llevarse a los personajes de Fear a la serie original para un crossover, no me molestaría.

    1. A mi desde la primera temporada me a gustado Fear, muchas personas criticaban la primer temporada por ser “lenta” la verdad no se que esperaban aquellas personas. Querian algo al estilo de Residen Evil?

      Si ya te acostumbraste a lo lento y aburrido de la serie Madre de The Walking Dead, facilmente podrias terminar los 6 episodios de la primera temporada de Fear.
      En la segunda temporada de Fear todo mejora demasiado. En Fear The Walking Dead cada temporada se logra superar y se vuelve mas interesante. Mientras que en The Walking Dead todo es lo contrario, todo se pone peor y mas aburrido en cada temporada.

      En cada episodio de Fear The Walking Dead se siente emocion y peligro real por los personajes, de verdad los guionistas si se sienten interesados por la serie. Mientras que en The Walking Dead se siente todo aburrido, sin peligro alguno y si algun personaje muere, no te impacta ya que no logran los guionistas hacer que la situacion se vuelva emocionante y que te interese (La muerte de Carl fue tan tonta y aburrida, si la comparamos con otras, esta fue 0 emocionante) Parece que los guionistas de TWD ya no tienen ganas de seguir trabajando en la serie.

      En resumen: te recomiendo Fear The Walking Dead muchisimo! Cada vez se logran superar, es una serie que aun tiene alma y que los involucrados en ella de verdad tienen interes en ella y no tienen miedo de matar personajes importantes, cosa que The Walking Dead ya perdio hace mucho tiempo.

      1. Yo me quedé dormido en el primer episodio de Fear. Y de la segunda he escuchado críticas súper malas y destructivas, que es hasta peor que la segunda de TWD. Así que si por alguna razón empiezo a ver Fear, será desde la 3ra temporada en adelante. The Walking Dead tendrá sus fallos y admito que estas temporadas no han sido las mejores pero me sigue pareciendo una gran serie y no es lo peor de TWD.

        1. La segunda temporada de Fear fue horrible pero a partir de la tercera se puso más interesante aunque no me la he terminado, me falta la segunda mitad de la tercera y me parece que 16 capítulos por temporada sigue siendo demasiado.

  2. Ahora mismo Fear es mejor que la serie madre Walking.Lo digo con conocimiento de causa…ya que he visto las dos series.En Fear mueren los personajes (de verdad) y no suelen resucitar o salvarse milagrosamente.Ademas no son tan remilgados o eticamente rectos como ocurre en Walking (precisamente con la llegada de Morgan esta cambiando un poco).Estoy en la linea de Quicksilver…la serie se supera episodio a episodio.Dando sorpresas constantemente (cosa que Walking ya no hace).No es tan aburrida como Walking ya que cada episodio puede cambiar el estatus de los personajes.Apostaria algo que The Walking Dead sera cancelada y Fear la sustituirá (tiempo al tiempo!!!).

  3. Tienen que elegir al personaje más aburrido de la serie? Se cargan a la protagonista más guay para esto? Como se nota que han cambiado de guionistas/showrunners.

Dejar un comentario