Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Motion póster de Marvel’s The Punisher centrado en Karen Page

6

Imagen de la primera temporada de The Punisher (2017 - ?)

La serie “Marvel’s The Punisher” repite formato para su nuevo motion póster e imita el estilo del póster que ayer veíamos, solo que aplicándolo en esta ocasión a Karen Page.

La promo llega junto a la frase “Una de las pocas personas en las que él puede confiar”, en clara manifestación del importante papel que Karen seguirá jugando para Frank Castle.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Diferencias entre Marvel y ABC sobre la renovación de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Series] La última promo de Gotham muestra que la ciudad tiene el héroe que merece

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Soy muy fan de estos posters de Marvel/Netflix, han sabido captar muy bien los tonos de las series y personalidades de los personajes.

  2. Me encanta! Karen page se ve bien jeje

  3. ¿La serie pasará en el tiempo que Daredevil ha estado inconsciente?

  4. Pero que guapa es esta mujer *¬*

  5. esta mujer me robo el corazon desde que la vi en True blood… como no enamorarse de la vampira virgen jajaja… se la fumaron con la situación de ella en esa serie jajaja

Dejar un comentario