Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Mr. J en la promo del día 151 de la quinta temporada de Gotham

2

Imagen a baja calidad de la quinta temporada de Gotham (2018)

El teaser de “Gotham” de esta semana ofrece un nuevo paso hacia delante y nos lleva hasta el día 151 del nuevo estado que vive Gotham desde el final de la cuarta temporada.

Esta nueva promo nos muestra a Jeremiah Valeska (Cameron Monaghan) con un traje más al estilo del Joker y parece ser el dueño de la ciudad de Gotham, a la vista del mapa, además de tener a Alfred en el punto de mira. No sabemos si quizás este avance deje un primer vistazo a quien podría ser la futura compañera de aventuras de Jeremiah.

Anteriormente ya pudimos ver los teasers correspondientes al día 45 y correspondiente al día 87.

La temporada final de Gotham se estrenará el 3 de enero de 2019.
La temporada final de esta serie precuela de Batman comenzará con Gordon, Bruce, Harvey y Lucius tratando de luchar contra los villanos que se han apoderado de Gotham, convirtiendo la ciudad en No Man’s Land. A lo largo de la temporada, será su trabajo restaurar la ciudad perdida. Además, Bruce Wayne terminará su viaje hasta convertirse en Batman.

El primer episodio de la temporada dará un salto temporal respecto al final de la anterior. Así, el estreno de la temporada tendrá lugar 87 días después, casi tres meses tras los eventos de “A Dark Knight: No Man’s Land”, el final de la cuarta temporada. Sin embargo, el episodio también dará otro salto temporal y se situará 391 días después, es decir, más de un año después, de “No Man’s Land”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Aquaman: primer clip, primera imagen de Murk y detalles de cómo iba a conectar con Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Batwoman y la Batseñal en nuevo teaser de Elseworlds

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Gordon: Se que las cosas lucen mal, porque estamos aislados del mundo exterior, la mayor parte de la ciudad esta controlada por locos y no hemos hecho ningún avance real en 5 meses, pero…….la verdad es que no se me ocurre nada bueno que decir.

  2. woo, esta serie siempre tuvo una calidad superior a las de CW y todo ese arrowverso

Dejar un comentario