DestacadaGotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Mr. J es presentado en la nueva promo del penúltimo episodio de Gotham

11

Imagen a baja calidad de la quinta temporada de Gotham (2018)La quinta temporada de “Gotham” se va acercando a su final y con él también la conclusión de una serie que se ha tomado sus libertades para contar los orígenes de Batman y sus villanos. Si bien la serie no regresará hasta el 18 de abril, Fox ha lanzado una promo muy especial con motivo del Día de los Inocentes en Estados Unidos (el conocido como April Fool’s) ya que en ella se muestra el primer vistazo al nuevo aspecto de Cameron Monaghan ya sí, como el verdadero Joker que nos presentará la serie.

En la promo de 45 segundos, titulado “Meet Mr. J”, vemos como Jeremiah está encerrado en Arkham tras su último encontronazo con Bruce Wayne en ACE Chemicals para posteriormente verle actuar como el Joker. Este aspecto ya lo hemos podido ver en anteriores imágenes del set de rodaje. Os dejamos con un póster oficial que se ha lanzado junto al avance.

Estos últimos episodios serán realmente especiales pues terminarán todas las tramas de la serie y, además, nos ofrecerá al caballero oscuro. En la promo vemos que Mr. J tiene un batarang en la mano así que seguramente tengamos encontronazo entre ambos.

Póster de la quinta temporada de Gotham (2014 - 2019), Cameron Monaghan como el Joker

Otras entradas

[Cine] Segunda oleada de Funko de Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Cine] Anunciados los sets de LEGO de Vengadores: Endgame, ¿posibles pistas de la película?

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Creo que el look esta bien (osea es aterrador SI da miedo) pero (y se que hay un salto de tiempo de años) pero creo qe este look hubiera funcionado perfecto si lo hubieran mantenido al joker “mas delgado” o atlético. No como un puto viejo decadente.

  2. en esa imagen el tio da realmente miedo, la decicion del pelo sigue sin convencerme en lo estetico, pero es innegable que el actor he hecho suyo el papel y nos ha entregado una interpretacion sublime

    1. Lo mismo digo, pero este chico se a ganado al fandon. Muchos lo ven como el verdadero sucesor de Leger y Nicholson.

  3. Muy Nicholson. Esta ciudad necesita una enema!

  4. Muy Nicholson. Esta ciudad necesita una enema!

  5. Todo bien con Jeremiah, pero para mi el Joker fue Jerome, calcado hasta cuando lo mataron.

  6. Es como si el Joker de Nicholson hubiese sobrevivido y estuviera en la sección de ancianos de Arkham.

    Esta serie siempre la percibí y se ha demostrado varias veces, como un tributo al universo Batmaniano de Burton.

  7. Me parece horrible. Esa cosa no es el joker.

  8. Me parece una mierda, honestamente. Más que el Joker, parece el Guardián de la Cripta…Lo único que funciona es el morado…Por lo demás basura…Porqué coño no mantuvieron éste Joker que sí era casi perfecto?
    https://i.ytimg.com/vi/Ads-OwUvtT0/maxresdefault.jpg
    En fin…

  9. Pues a mí me parece un giro muy interesante. Mucho mejor que los tatuajes y los dientes de Leto. A parte que este actor nació para el papel

  10. Cuando el Joker que no es Joker se cree Joker. Un desastre, dssel Bane es, cada vez me importa menos verla, soy fan de Batman y no me importan los cambios, pero esta serie ya empezó mal. Después se quejan de las películas cuando permiten hacer esto, no tiene sentido.

Dejar un comentario