Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Mr. J nos desea un Feliz Halloween en un nuevo vídeo de Gotham

2

Teaser de Mr. J en Gotham

Hoy es la noche de los muertos, una fecha muy destacada especialmente en Estados unidos. FOX aprovecha lo icónico de su serie “Gotham” para desearnos una feliz festividad.

La cadena ha lanzado una promo centrada en su mayor parte en resumir la historia de los hermanos Valeska, Jerome y Jeremiah, ambos interpretados por Cameron Mongahan. Sirve así como un gran resumen de la evolución del personaje de Jeremiah hasta que se ha acabado transformando en la versión de Joker que nos deja la serie.

Además, el vídeo cierra con un mensaje muy especial: “Happy Halloween from Mr. J” (Feliz Halloween de Mr. J). Una clara referencia directa al Joker, e indirecta hacia Harley Quinn, que no sabemos si finalmente darán la sorpresa de su adaptación.

La quinta temporada de Gotham se estrenará el 3 de enero con un total de 12 episodios.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo e imágenes de Black Lightning 2×05: The Book Of Blood: Chapter One

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa felicita Halloween mostrando el traje clásico de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. No me he perdido ningún episodio de esta serie, -ya que Batman, como a muchos, es mi personaje favorito- pero siempre le he tenido conflicto, ya que por cada cosa que me gusta hay otra que no me gusta. Por ejemplo con este Joker.

    Yo recuerdo hace tiempo que los productores habían comentado que Jerome no iba a ser el Joker, sino que durante la serie habrían varios personajes diversos y que darían pistas de que sean posibles Joker y que para el final de la serie Joker quedaría en el misterio sobre quién de esos supuestos personajes iban a ser. Y me gustó esa idea hasta que pusieron a Jerome como el Joker de cajón, aunque también he de admitir que está interesante el concepto de que Jerome fue un Joker bufonesco, agresivo y psicópata, mientras que Jeremiah es más frío, estratega y sociópata (?). Pero a la vez me hubiera encantado más la primera idea que se tenía del Joker.

    Por cada cosa buena hay una mala.

    1. La idea del inicio fue esa, pero ellos no contaban que Cameron fuera tan buen actor que enamoro al publico con psicopatía.

      Jerome fue un Joker bufonesco, agresivo y psicópata, mientras que Jeremiah es más frío, estratega y sociópata

      A mi me fascina que hayan usado ese hecho, los cambios o etapas que el Joker ha tenido desde el inicio, el Joker de los New 52 tomo un poco más de lo clasico, osea su locura, pero el Joker actual es un poco más frio y calculador, aunque tecnicamente DC tenia 3 Joker… espero expliquen eso pronto en los comics.

Dejar un comentario