Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Mr. Nobody sería el villano de Doom Patrol

4

Imagen de Eric Morden/Mr. Nobody en los cómics

Eric Morden, el villano conocido como Mr. Nobody, parece ser el escogido para ejercer de antagonista principal en la serie que se prepara “Doom Patrol”, según afirman desde That Hashtag Show.

Estarían buscando a un actor de primera línea, entre 30 y 50 años, para interpretar el papel. En esta versión, Mr. Nobody buscará venganza sobre la persona a quien responsabiliza por el experimento fallido que causó su condición que, además de su locura, lo ha dejado atrapado entre dos dimensiones. Las metodologías absurdas y retorcidas lo pondrán en el camino de la Doom Patrol pero llegará a admirar al grupo a pesar de su odio hacia los superhéroes.

En los cómics, Morden tuvo su debut en 1964 en el cómic Doom Patrol #86 y ya asumió la identidad de Mr. Nobody en 1989 en el cómic Doom Patrol Vol. 2, #26. Es descrito como una “ola criminal de un solo hombre”, fue un delincuente maestro que una vez robó a uno de los droides de exploración lunar del Jefe para impresionar a The Brain con la esperanza de unirse a la Hermandad del Mal. Sin embargo, él, The Brain y Monsieur Mallah tuvieron una pelea, y Morden prefirió huir antes que enfrentarse a la ira de la Hermandad. Ambos villanos amenazaron con matar a Morden si volvía, por lo que se ocultó durante años en Paraguay.

Durante su ausencia, se puso en contacto con un científico nazi y se expuso a un dispositivo llamado White Room, que lo volvió irremediablemente loco y convirtió su cuerpo en una masa de virtualidad viviente que podría agotar la cordura de otros seres humanos. Importante no confundir Mr. Nobody con Nobody/Morgan Ducard.


La primera temporada tendrá un total de trece episodios de una hora de duración, que está siendo escrita por Jeremy Carver y contará con Geoff Johns (editor creativo de DC Entertainment), Greg Berlanti (productor y guionista de las series del CW-verso) y Sarah Schechter (de Berlanti Productions) como productores ejecutivos.

Su estreno se producirá en 2019 y su grabación podría arrancar este verano. Guerrero es la primera incorporación que sabemos, aunque se ha dicho que Kelsey Grammer podía estar en negociaciones para ser El JefeDiane Guerrero sería Crazy Jane en la serie.

la sinopsis que tenemos por el momento de la serie es la siguiente:

Es una reimaginación de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso doctor Niles Caulder, son llamados a la acción por el máximo exponente de héroe en la época digital: Cyborg. Al juntarse, estos rechazados se ven envueltos en una misión que les llevará a los lugares más extraños e inesperados del universo DC.

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Cómo Deadpool 2 debería haber terminado

Entrada anterior

[Series] Nuevas imágenes de la novena temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Este va a ser complicado de caracterizar jaja.

  2. Se viene la Hermandad de Dada! Ojalá se animen al Coleccionista de Mariposas, los Hombres Tijera, el chabón del Candelabro en la cabeza que traia el Apocalipsis …queremos morrisonismo duro!!!

  3. Esta serie va a ser todo un viaje xD ojalá se animen a poner también a Cerebro y a Mallah. No se me ocurre nada más bizarro que la historia de amor entre un cerebro y un gorila

  4. Yo solo espero que no nos den otro villano plano xD

Dejar un comentario