Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Adil El Arbi y Bilall Fallah podrían dirigir un episodio de Ms. Marvel

0

Adil El Arbi y Bilall Fallah podrían dirigir un episodio de Ms. Marvel

Hace tiempo que vienen sonando los nombres de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah, de “Bad Boys For Life”, para el Universo Cinematográfico Marvel, básicamente porque ellos mismos confirmaron conversaciones con el estudio. Nunca dieron pistas del proyecto en cuestión, aunque si fuese por ellos, optarían por algo como Deadpool o Blade.

Un nuevo rumor coloca ahora al par de directores para la serie centrada en Kamala Khan, “Ms. Marvel”, uno de los proyectos de Disney+ que más atención están teniendo, pues también Marvel Studios sabe la importancia que esta serie tiene para esa pluralidad cultural que quieren mostrar en el UCM.

Al parecer, los cineastas dirigirán al menos un episodio de 60 minutos de la serie, y se desconoce si podrían encargarse de otros posteriores. Eso sería lo lógico si se sigue el patrón de otras series, que siempre han elegido a un único director: Kari Skogland (“The Falcon and the Winter Soldier”), Matt Shakman (“WandaVision”) y Kate Herron (“Loki”); claro que eso depende del proyecto en cuestión.

Curiosamente, hace un par de semanas sonaron también para la serie Ryan Fleck y Anna Boden, los que fuesen directores de “Capitana Marvel”. También es posible que todavía todo esté en el aire pues el rodaje tiene previsto comenzar en noviembre. Aún no hay fecha de estreno para la serie.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] WB emite un comunicado desmintiendo las acusaciones de Ray Fisher durante el rodaje de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson supo el destino de Viuda Negra antes de Infinity War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario