Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Nuevo arte promocional de Ms. Marvel confirmaría los rumores de los poderes

17

Arte promocional de Ms. Marvel (2021)

Los poderes de Kamala Khan en su inminente nueva serie en formato acción real para la plataforma Disney+ han sido tema de debate en más de una ocasión. El motivo son esos rumores que indican que los poderes de Kamala Khan podrían no ser tan similares a los cómics como creíamos. Mismamente en julio se decía que obviarían el lado inhumano del personaje para hacer que sus poderes provengan por un rayo de energía, es decir, en cierta forma magia.

En el pasado sonó un rumor que apuntaba a que Kamala Khan usaría una especie de brazalete en la serie que la iba a dotar de poderes. Un arte promocional, de hecho el primero oficial de “Ms. Marvel”, vuelve a hacer alusión al brazalete.

Este arte es el mejor vistazo a su apariencia en la serie. Incluso la vemos usar su poder en su brazo izquierdo, pues vemos algún tipo de estructura de cristal púrpura. Esto es precisamente lo que rumores de hace meses señalando a la idea de que podría hacer algún tipo de construcciones (al estilo del anillo de los Linternas Verdes de DC Comics). Queda por ver si esto realmente significa que la serie cambiará sus poderes y su origen. Hay que recordar que en los cómics, Kamala ha tenido un nanotraje kree, el Stormranger, que la dotaba de unos poderes muy parecidos.

De la mano de la guionista Bisha K. Ali, la serie introducirá a Kamala Khan en el UCM. “Ms. Marvel” es una de las muchas series que Marvel Studios está desarrollando para Disney+ para introducir nuevos personajes, siendo las otras “She-Hulk” y “Moon Knight”. Tras su debut en Disney+, los personajes pasarán a las películas y aparecerán junto a otros héroes.

Creado por G. Willow Wilson, Sana Amanat, Stephen Wacker, Adrian Alphona y Jamie McKelvie, el personaje debutó en el número 14 de Captain Marvel de 2013. Khan, una americana pakistaní de Nueva Jersey, se encuentra con poderes que le permiten tener la capacidad de estirar su cuerpo y cambiar su forma. También es la primera superheroína musulmana que protagoniza su propia serie de cómics. En los cómics, Khan es una Inhumana, una raza de humanos alterados con los que experimentan los Kree.

Suscríbete a Disney+

La serie estaba confirmada como uno de los estrenos de 2021, pero que “Hawkeye” sea la siguiente serie en estrenarse, y que no llegue hasta noviembre, hace difícil su estreno en 2021. Marvel Studios no obstante no ha confirmado aún su fecha de estreno.

Arte promocional de Ms. Marvel (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

17 comentarios

  1. ¿Brazalete? ¿quizás es uno de los 10 anillo s? lo digo porque me pareció oír por ahí que habían rodado en asia…quizás esté conectada con Shang Chi

  2. Espero que le den sus poderes del comic o en todo caso que estos poderes nuevos sean un añadido y no una sustitución. De no ser así no entiendo muy bien a que viene un cambio tan drástico.

    1. Totalmente Erwin. Ojalá sean un agregado o a lo sumo algo temporal para luego darnos las habilidades que siempre ha tenido.

      1. Porque están preparando los 4 Fantasticos y poner a alguien con los poderes de Mr Fantastico podría suponer un problema.
        Por otro lado es posible que quieran retomar de alguna manera el arco argumental de las Nega Bandas que ha quedado de lado en Capitana Marvel, siendo un clásico dentro de los Capitan Marvel que han existido

  3. Entiendo que no es un personaje con un gran bagaje de historia en los cómics, por lo que a mucha gente le dará igual. Y seguro que sus poderes deben ser complicados a la hora de adaptarlos visualmente.
    Sin embargo esto me parece una chorrada, ojalá me equivoque y la adaptación valga la pena pero ya empezamos mal.
    A mí particularmente me encanta Kamala Khan, creo que es uno de esos personajes modernos que se han creado con su propia personalidad e identidad (a pesar de tomar el nombre de Ms. Marvel, la única pega que se le puede adjudicar) y no es que simplemente cambiaron a un personaje para ajustarlo a estos tiempos (el famoso Hulk de Amadeus Cho). Realmente tiene unos poderes interesantes, muy distintos a los de cualquier personaje que lleve el título “Marvel” además de tener una historia y trauma personal (relacionado con su aspecto físico) sumamente rico.
    En fin, ojalá estos poderes “nuevos” los cambien para la secuela de Capitana Marvel dándole sus famosos poderes de cambio de forma y estiramiento, porque ver a tres superheroínas con el mismo poder de “rayos cósmicos” me da pereza (teniendo en cuenta que Captain Marvel y Photon van a tener poderes demasiado similares.

  4. esto ya no me agrada

  5. Confirmados los poderes a lo GREEN LANTERN.
    Por mi perfecto, es lindo ver ese tipo de poderes en un live action y se separa de MR.FANTASTICO

  6. Por un lado estaría enojado…. Pero por otro lado esto lo veo como algo bueno ya que así no parecería una copia de Reed Richards.
    Pero eso sí, esperemos que al menos conserve su origen inhumano porqué hasta los más niños saben que es una inhumana.

    1. Amor, con todo el respeto que merece su opinión Yo difiero. No conozco nada de este personaje y solo supe de el cuando anunciaron esta serie. Por mi pueden hacer cualquier cosa pues no sé nada de ella.

  7. Espero que sea cierto, nunca fui de los personajes con poderes elásticos.

  8. creo que lo hacen por que tienen planeado incorporar a los 4F en camino y es raro que Ms Marvel (version inferior de capitana marvel) tenga poderes mas cercanos a un fantastico que a la misma carol, tambien le quitaria gracia a Reed, estoy de acuerdo

  9. Estaba pensando que era claro que dejarían atrás el pasado inhumano por la mala recepción que tuvo la serie pero recordé que en Agents of Shield fue donde primero fueron introducidos. Es más, los eventos de Inhumans surgen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debido a la aparición de nuevos inhumanos debido al tema de los pescados con terrágeno (no, no me lo he inventado) (FIN SPOILER)
    Si es inhumana puede que rescaten algún personaje de las series que si bien todos sabes lo mala que fue el actor de Black Bolt para mí lo hizo tan bien como pudo y tiene buenos momentos en pantalla. Y realmente me gustaría volver a ver a alguno de los agentes. Pero entendería perfectamente que no lo sea.

  10. La han querido diferenciar de Reed y Antman para darle un poder único, entiendo la decisión aunque hubiera preferido que se lo respetaran.

  11. No se por qué pero me da la sensación de que van a tirar del arco argumental de las Nega-Bandas del Capitan Marvel original.

    A ver que ocurre en la serie.

    1. No lo había pensado. Puede ser que sea una mash up de los poderes de Genys Vell y de Quasar.

  12. Yo la verdad ando bien confundido, no se nada de estos personajes, recuerdo que una vez vi la serie animada de los 90´s de X-Men y en un capítulo la mutante Rouge dijo que ella tiene esos poderes pues se los quitó a Ms. Marvel pero creo que nada que ver.

    Saludos.

  13. Me cuesta enojarme con el cambio cuando siempre me parecieron malos los poderes de Ms Marvel, pese a que el personaje es genial. Muy in the nose que sean basicamente los poderes de Green Lantern pero entiendo por qué el cambio, ya que con esos poderes aun podrían hacer sus “iconicos” super puños.

    Con Mr Fantastic a la vuelta de la esquina quizá no quicieron que haya un overlap entre sus personajes. Aparte ahora todas las Marvels tienen poderes basados en la energía, ojala aprovechen eso en las escenas de acción de la película.

Dejar un comentario