Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El hermano y la amiga de Kamalan en posible casting de Ms. Marvel

2

Montaje de Kamala Khan, Aamir Khan y Nakia Bahadir

El casting de la serie “Ms. Marvel” de Disney+ nos deja una vez más novedades interesantes sobre este proyecto de Marvel Studios. Tras conocerse hace unas semanas que el inicio del rodaje se iba a retrasar unos meses, hasta noviembre, ahora nos llegan dos convocatorias de casting de dos personajes musulmanes de la serie.

Ambos aparecería en cuatro de los seis episodios de la miniserie, uno sería masculino y otro femenino, teniendo un rol relativamente importante.

El hombre, con el nombre en clave Omar, aparece como un paquistaní americano de unos 20 años, un musulmán practicante y un autoproclamado hermano mayor más sabio. También aparece como moderno y enérgico.

La mujer, con el nombre en clave de Willow, figura como una adolescente americana de 16 a 20 años de edad, de ascendencia turca, marroquí o árabe. Activa en organizaciones estudiantiles apasionada por estar a cargo o ser responsable de algo, es descrita como una musulmana hijabi, despierta, popular, con estilo e inteligente.

Las descripciones parecen encajar bastante bien con Aamir Khan y Nakia Bahadir, respectivamente el hermano mayor de Kamala y la mejor amiga de ésta. Dos personajes muy importantes en la vida de Kamala.

Recordemos que en el pasado el casting ya apuntó a la presencia de personajes como Red Dagger y Kamran.

Parece ser que esta convocatoria de casting también da una fecha de producción de noviembre de 2020 hasta marzo de 2021, acorde con esa información que decíamos que sonaba hace unos meses. De momento no hay fecha oficial de estreno de la serie.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Adria Arjona coprotagonizará Cassian Andor, serie spin-off de Rogue One

Entrada anterior

[Videojuegos] Spider-Man tendrá un arco argumental independiente en Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Que encajan bastante bien? Ni el hermano de Kamala es moderno ni su amiga es popular, todo lo contrario en ambos casos, sobre todo, con respecto a Aamir.

  2. Van a poner los personajes con el trapo en la cabeza??

Dejar un comentario