Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Convocatoria de casting de cuatro personajes secundarios de Ms. Marvel

0

Imagen portada de cómic de Ms. Marvel

La serie de Ms. Marvel sigue dando pasos hacia delante pues el casting de la producción de Marvel Studios sigue en marcha, a la búsqueda de más personas. Si la semana pasada conocíamos que podían estar buscando a actrices para ser la hermana y la cuñada de Kamala, ahora conocemos la convocatoria de casting para otros cuatro personajes secundarios.

Aunque llegan evidentemente con nombres en clave, parece que de momento, andan a la búsqueda de actores para lo que sería el entorno habitual de Kamala Khan en los cómics, o al menos eso es lo que parece desprenderse de las descripciones que se dan de los personajes. Estos serían los cuatro personajes que Marvel andaría buscando para esta convocatoria:

Sheikh: Hombre, 50-70, Oriente Medio, es el jeque de la mezquita local. Cálido, amable y comprensivo, siempre está ahí para escuchar.

Fariha: Mujer, 30 años, sudanesa, inteligente e intimidante. Está dispuesta a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere, sin importar qué (o quién) se interponga en su camino.

Aadam: Hombre, 30 años, egipcio, sudanés, árabe, musulmán, es un tipo grande, físicamente intimidante a primera vista, pero cómico, divertido e inteligente.

Auntie Ruby: Mujer, pakistaní, de entre 50 y 70 años, vibrante, enérgica y animada. Siempre está al tanto y nunca le faltan las palabras.

Estas descripciones nos permiten identificar posiblemente algunos personajes de los cómics, como por ejemplo que Sheikh es el jeque Abdullah, que a menudo actúa como consejero de Kamala; Auntie Ruby apunta a ser Ayesha, la hermana de la madre de Kamala, Muneeba y su única tía en los cómics; Aadam se cree que puede ser una versión alternativa de Amulet/Fadi Fadlalah, que ha debutado en los cómics este 2020 siendo el compañero de aventuras de la joven con el gen inhumano; y en cuanto a Fariha no hay sospechas, más allá de alguien de la familia o de la zona local en la que reside Kamala.

Desde luego una convocatoria de casting que poco nos aporta más allá de la lectura positiva de que se van dando pasos hacia delante para comenzar en cuestión de de semanas la producción, máxime tras tener al equipo de directores que se encargarán de los episodios de la serie.

Vía información | The Direct

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Madame Máscara podría aparecer en Hawkeye

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #50: Supergirl termina en 2021, serie de Peacemaker en HBO, Aldis Hodge es Hawkman, Nick Fury para Disney+…

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario