Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel podría estar buscando actrices para Zoe y Tyesha en Ms. Marvel

4

Imagen de Zoe Zimmer y Tyesha Hillman en los cómics de Ms. Marvel

Seguimos esperando que se haga oficial quién interpretará a Kamala Khan en el UCM, y aunque están sonando nombres, como por ejemplo el de Saara Chaudry, no hay nada que realmente nos invite a saber quién la interpretará. No obstante, se dice que Marvel Studios ya tiene actriz y por eso mismo se dan pasos en otros frentes.

Este noviembre está previsto que empiece el rodaje de “Ms. Marvel” y por tanto el casting de la serie sigue adelante buscando a personas para papeles secundarios. En concreto el estudio andaría buscando a una niña blanca de 16 a 20 años y una mujer negra de 27 a 33 años, lo que hace que se piense que pueden ser Zoe Zimmer  y Tyesha Hillman, respectivamente la amiga y la cuñada de Kamala Khan.

Recordemos que hace unas semanas conocimos de la posible incorporación de Jasjit Williams y Saagar Shaikh para ser Bruno Carrelli (amigo de Kamala) y Aamir Khan (hermano mayor de Kamala).

Aunque no tiene fecha de estreno aún, la serie comenzaría su rodaje en noviembre y se extendería hasta marzo de 2021, por lo que un estreno en el propio 2021 no sería algo descabellado.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Casting de Superman & Lois apunta a Mercy Graves y Perry White

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes se mantiene en segunda posición en taquilla

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Le tengo mucha fe a Ms Marvel, espero pueda llenar las espectativas que no lleno Capitan Marvel, se que muchos aca son fanticos pero hablo de publico masivo que es donde recivio muchas criticas.

    Creen que Kamala sera una buena oportunidad para que muera Carol y le pase el testigo?

    1. JAJAJAJAJAAJ, ¿muy pronto no crees? xD

      1. Dije Fe, no que lo este asegurando.
        Es un personaje que me gusta, que esta bastante actualizado a los tiempos que corren de inclusion social y cumple el requisito que buscaba Disney de un heroe adolescente. Sumado a que me gusta la historia y los rumores de que quieren sacar a Cap Marvel del medio por distintos motivos, me da una ligera fe en el proyecto.

        1. Esos rumores me parecen mal infundados, ni siquiera los he escuchado. Y no dijiste “fe” de que muera Capitana Marvel y sea reemplazada, dijiste “fe” sobre como va a ser la serie y el personaje.

          Yo digo que es muy pronto para que Kamala Khan se convierta en Capitana Marvel.

Dejar un comentario