Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel habría comenzado ya su producción en Atlanta

0

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

Este noviembre estaba previsto que arrancase la producción de la serie “Ms. Marvel” de Marvel Studios para Disney+ y por eso no nos sorprende que lleguen ya informaciones apuntando al inicio del rodaje.

El primer indicio de todo esto fue saber que el actor Saagar Shaikh había llegado a Atlanta hace cuestión de tres días. Recordemos que se dijo que sería el encargado de interpretar a Aamir Khan, el hermano de Kamala, aunque su implicación en la serie no se ha confirmado de manera oficial. Luego, el insider Charles Murhpy afirma por “información disponible públicamente” que el rodaje de la serie ya está en marcha. Ya decimos, hace tiempo que está marcado noviembre como mes de inicio de la producción, con vistas hasta el mes de marzo.

Marvel Studios está siendo muy reservada a la hora de anunciar los inicios de rodajes de estos proyectos televisivos, aunque sí han dado titulares como que la prácticamente debutante Iman Vellani será quien de vida a la joven Kamala Khan o el equipo de directores que estará detrás de la serie.

Pese a que sabemos que se trata de una de sus prioridades, Marvel Studios todavía no ha puesto una fecha de estreno de la serie en la plataforma de streaming ni ofrecido muchos detalles oficiales sobre la trama.

Saagar Shaihk llegado a Atlanta, ¿rodaje de Ms. Marvel?

Vía información | Instagram Saagar Shaikh| Twitter Charles Murhpy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: sorpresa el 17 noviembre, diseños de Martian Manhunter y Darkseid y más

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa en una nueva promo de Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario