DestacadaMs. Marvel (???)SeriesSeries Marvel

Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson rumoreados para Black Bolt y Maximus en Ms. Marvel

31

Vin Diesel y Aaron Taylor-Johnson rumoreados para Black Bolt y Maximus en Ms. Marvel

Los Inhumanos parecen una vez más cada más cerca de regresar al Universo Cinematográfico Marvel tras el fallido intento de la serie “Inhumans” de hace unos años. Tras rumorearse este regreso el pasado mes de agosto, desde GWW apuntan a que Marvel Studios estaría ya en pleno proceso de casting.

El portal, generalmente atinado en esto de los casting de series y películas, asegura que el estudio estaría buscando actores para hacerse con los papeles de Black Bolt y Maximus de cara a la serie “Ms. Marvel”, el proyecto de Disney Plus. Esto tendría sentido teniendo en cuenta los orígenes inhumanos del personaje en los cómics.

Vin Diesel, quien años atrás hizo campaña, es uno de los candidatos para Black Bolt, el rey de la Familia Real Inhumana. Como sabemos de los cómics, este inhumano suele guardar silencio porque el más mínimo susurro de su boca puede diezmar una ciudad entera. Diesel ya forma parte del UCM de manera indirecta, al ser quien le pone voz a Groot.

Aaron Taylor-Johnson, el actor que interpretó a Quicksilver en “Vengadores: La era de Ultrón”, sería candidato para Maximus, el inhumano hermano de Black Bolt y con habilidades psíquicas, que a menudo ejerce de antagonista de Black Bolt.

Por tanto, de ser esto cierto, se obviaría por completo las interpretaciones realizadas por Anson Mount y Iwan Rheon en la miniserie de 2017.

Actualmente no hay fecha de estreno para esta serie sobre Kamala Khan, pero se cree que podría llegar en primavera de 2022.

Vía información | The GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shriek aparecerá en la secuela de Venom 2, casting en proceso

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige adquiere el título de Jefe Creativo, controlando también televisión y animación

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. ¿De verdad van a ignorar así a Quicksilver? O sea lo matan en su primera aparición y no lo vuelven a nombrar y encima usan el actor para otro papel… Pero ¿por qué? No entiendo la necesidad, si ya tienen los derechos del personaje.

    1. Quicksilver ya está muerto. No va a volver. Así que se han dado cuenta que desperdiciaron al actor y quieren darle algo más relevante.

  2. Se viene el primer “reebot” dentro del MCU. O tal vez, harán como “The Incredible Hulk”. Después de todo, Black Bolt se quedo en la Tierra a finales de la serie de Inhumans. Podrían parter de ahí y hacer un soft reboot.

    No me molesta que recasteen actores, ya lo han hecho con Marheshala Ali y Gemma Chan. Una raya más al tigre.

    1. Ali era un personaje, el mejor al menos, de una serie normalilla que murió a media temporada y cuya serie fue cancelada. No es como que me pongas, por ejemplo, a Vincent D’Onofrio interpretando otro personaje en las películas. Y bueno Gemma Chan… ¿quién era y quién será ahora? xd

      El caso de Johnson es el más pesado porque, fue un personaje principal en las películas y aunque murió, ahora que tienen a los X-Men no tienen trabas para traerlo de vuelta, es algo que queremos los fans.

      1. Gemma Chan fue Minn-Erva en Capitana Marvem y ahora será Sersi.

        1. Ah… meh esa también da igual. A quien sí deberían recastear es a Natalie Dormer para que haga de Enchantress.

          1. en serio hay gente que extraña o recuerda al quicksilver del mcu xd???

            1. Al menos a mí me gustó, a pesar de lo poco que salió, se nota que tenían más interés en Wanda. Me gustó más que el de Fox, y ojo no digo que el de Fox sea malo, pero sus poderes tan exagerados no me parecen de Quicksilver, más que ser rápido lo veo como alguien que congela el tiempo, me gusta mucho, pero el de Aaron Taylor-Johnson como Quicksilver me gusta más.

              1. No y que el personaje puede dar mucho más de sí. Siempre me he preguntado cómo habría sido Civil War de haber muerto War Machine en AOU en vez de él, habría ido interesante.

              2. Siempre pensé que en Civil War, Pietro y Wanda jugarían el papel de los 4 Fantásticos como familia fracturada, yéndose Pietro con Stark y Wanda con el Cap.

                War Machine yo a estas alturas no sé cómo sigue vivo. Habían borradores de él muriendo en AoU y se salvó, todos lo dábamos por muerto en Civil War (referenciando la muerte de Goliat) y se salvó, en Infinity War se salvó del chasquido y ya en Endgame ni siquiera Thanos lo mata como en los cómics… a todo esto me pregunto ¿tendrán algún plan con el personaje? ¿un futuro romance con Carol o le darán una miniserie en Disney+? Porque ya sabemos que morir no va a se su destino.

    2. O podrían sacar la serie Inhumans del canon, pues no tiene trascendencia en el UCM.

    3. Como siempre tu información y tus datos objetivos que aclaran la situación. Saludos Angel 😄

  3. Compro a Vin Diesel como Black Bolt, pero a Johnson no, hombre no sean descarados, él ya fue Quicksilver, hay muchos actores para interpretar a Maximus. Una cosa es poner a Mahersahala Ali de Cottonmouth a Blade, pero esto ya es otra cosa. Si quieren de vuelta a Johnson para el MCU, cosa que entiendo, revivan a Quicksilver, creo que es una resurrección que a los fans nos gustaría, al actor le quedaba el papel muy bien, el personaje molaba y lo mejor, ya no tienen que preocuparse por Fox.

    A todo esto, lo verdaderamente bueno es que hay intenciones reales de salvar a los Inhumanos para el MCU y no los dejarán en el olvido como pensábamos muchos.

  4. Me gusta Taylor Johnson como actro, pero preferiría verlo volver como Pietro. De hecho Quicksilver se casa con Crystal de los Inhumanos en los cómics y tienen una hija. Podrían hacer que Pietro vuelva o recupere sus poderes gracias a la Niebla terrigena.

  5. Vin Diesel como Black Bolt muy bien, Taylor Johnson como Maximus no gracias, hombre, no sean asi con el pobre Quicksilver, esta bien que en el MCU han repetido actores, pero en la mayoria de casos es porque o su personaje es muy secundario o es hecho a computadora y solo le pone la voz. Y en el caso de Ali como Blade, muy pocas personas han visto Luke Cage y de esas pocas personas, aun menos recordara que el mismo actor interpreto ese personaje, ademas a mi en lo personal no me sorprenderia que anunciaran que las series Marvel/Netflix estan fuera del Canon del MCU

  6. Que ironico seria que Vin Diesel interpretara a Black Bolt, por un lado solo le da la voz a un personaje y por el otro interpreta a un personaje que no habla xD

  7. Vin diesel ningun problema es mas el personaje le queda, el problema es johnson quien en avengers age of ultron tuvo un papel incluso de antagonista en el inicio y un poco mas de la mitad de la pelicula. No se que tan acertado seria ponerlo en otro papel practicamente distinto dentro del mismo universo y pues esto a mi de primera no me convence.

  8. Pues a ambos los veo idóneos para los papeles. Serían un buen tándem, pero claro, Taylor-Johnsson fue Mercurio y aunque este quedase eclipsado por la otra versión de Fox, sale bastante en La era de Ultron y me parece un canteo enorme que le hagan eso a los espectadores.

  9. Eso sí, preferiría ver la historia de los Inhumanos bien desarrollada en una nueva serie o película, en vez de ser una trama secundaria en Ms Marvel.

  10. Bieen!!
    Espera, qué?!? Nueva familia real?? El cambio de actores a los ya vistos en la fallida serie me da igual (no vi la serie XD), pero poner a Taylor-Johnson con otro papel y que quieran que nos olvidemos tan fácil de su Quicksilver, yo diría que mejor busquen a otro.

    Solo espero que mantengan el origen de los inhumanos después de lo visto en Agents of SHIELD, ahora con Kevin como jefe supremo de Marvel creo que es posible mantener ese origen.

  11. La serie de 2017 nunca ocurrio ,capisci?

  12. Cada vez está más cerca que saquen a las series de ABC, Netflix y Hulu del canon, nunca tuvieron trascendencia y ahora que Feige tiene todo el control creativo de las series, es lo más obvio que pase.

    1. Pienso exactamente igual, pero que mantengan los cantings de Daredevil, Punisher, Fisk y Bulsseye. El resto a tomar por cu**

    2. Nah. Adrmás que esas series NUNCA fueron hechas para tener trascendencia. Lo ha dicho Loeb, y el mismísimo Feige.

  13. se vienen los inhumanos, osea se viene crystal y tenemos trio, con dane whitman y sersi .

    ohhh yeah!!!

  14. pues nada parece que se viene el reboot de inhumans y me da gusto que quieran salvar a los personajes pero ¿porque johnson como maximus?, ¿no pueden buscar a alguien mas?. teniendo ahora si la oportunidad de resucitar a quicksilver sin problemas y la tiran

  15. Maximus fue lo único bueno de la serie, no deberían eliminarlo :C

  16. Primero que bueno que reinicien a los inhumanos y se olviden de esa horrible miniserie que jamás debió ver la luz, y que bueno que se esté contemplando a Vin Diesel para el rol, ojalá se haga por el lado de Aron Johnson para el papel de Maximus sería bueno pero si ya fue Quicksilver por qué no retomar el personaje? Una cosa es Gemma chan de Minerva a sersi, o Ali de cottonmout a Blade pero esto no le veo lógica.

  17. Ni para Maximus ni para Quiksilver. Por favor no empiecen a resucitar personajes porque sí. Si empieza a pasar eso ya no tendría ninguna gracia ninguna futura muerte.

  18. Entonces… Nos olvidamos de quicksilver o traen a otro actor/evan peters para reecastear al personaje?

Dejar un comentario