Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Laurel Marsden será Zoe Zimmer en la serie Ms. Marvel

1

Laurel Marsden será Zoe Zimmer en la serie Ms. Marvel

En plena fase de rodaje de la serie, se hace oficial por medio de THR la incorporación de otro nombre al reparto de “Ms. Marvel” de Disney+. En línea con otras de incorporaciones de personajes principales de la serie, sin ir más lejos la protagonista, hablamos de una actriz con poco histórico. Se trata de Laurel Marsden, joven vista en la serie de cortos “Survive”, en la que también está Sophie Turner.

Marsden daría vida a Zoe Zimmer, personaje conocido de los secundarios de los cómics de Ms. Marvel desde sus inicios a manos de G. Willow Wilson y Adrian Alphona en Ms. Marvel #1, y cuyo casting sonó hace unos meses.

En las viñetas, Zoe es alta, rubia y guapa. Era la chica más popular del Coles Academic High School, y parecía superficial y “amablemente mezquina”. De hecho, en esas primeras apariciones, Zoe era la típica chica mala que a menudo se burlaba de Kamala y sus amigos por tener padres inmigrantes. Tras su Terrigénesis, Zoe fue la primera persona a la que Ms. Marvel rescató cuando cayó al río Hudson. Más tarde, Zoe se encariñó con Kamala después del evento Secret Wars de Marvel. Así, con el paso del tiempo, Zoe fue aceptando ese pasado de “acosadora” y decidió convertirse en una mejor persona, haciéndose amiga de Kamala y convirtiéndose en aliada de su alter ego superheroico. Finalmente, reconoció públicamente ser lesbiana. Sin embargo, recientemente su amistad se vio afectada durante la historia “Outlawed”, cuando Zoe admitió que fue ella quien alertó a C.R.A.D.L.E. sobre el paradero de Ms. Marvel, aunque por su preocupación por el bienestar de Kamala después de verla caer en coma durante el incidente que provocó el evento.

No sabemos cuánto de toda esta historia de los cómics vamos a ver adaptada en la serie del Universo Cinematográfico Marvel.

Bisha K. Ali es la guionista principal de “Ms. Marvel”. Entre el equipo de directores de la serie tenemos a Adil El Arbi y Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon. La producción comenzó en Atlanta el pasado otoño. En diciembre, Marvel reveló algunas imágenes de la serie durante el Disney Investor Day. La serie tiene un estreno fijado en Disney+ en otoño de este 2021.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Spot promocional de Falcon y el Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Mena Massoud podría dar vida a Ezra Bridger en Ahsoka

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No encontré nada que me hiciera pensar en un posible parentezco con James Marsden.

Dejar un comentario