Ayer tuvimos un primer vistazo tras las cámaras de “Ms. Marvel” gracias al Día del Investor de Disney. Un vídeo que nos dejó el primer vistazo al protagonista Iman Vellani como Kamala Khan, y hasta a Matt Lintz como Bruno Carrelli. Dado todo el movimiento que se ha generado con las noticias de ayer, muchos actores están reaccionando a las noticias, y eso nos deja el nombre de otro actor del reparto de la serie.
El actor en cuestión es Rish Shah, visto en pequeños trabajos como “Years and Years” o “The Long Goodbye”. Una historia en Instagram sería la que habría dado la pista definitiva de que él sería el encargado de interpretar al inhumano Kamran en la serie.
Recordemos que hace unos meses supimos que este personaje, además de Red Dagger, podía aparecer gracias a una convocatoria de casting. Esta idea queda ahora confirmada con esta historia en la que queda claro que Shah dará vida a Kamran. Al igual que con la protagonista, han echado mano de un actor con poco recorrido sin importar el personaje en cuestión.
Kamran, que apareció por primera vez en el cómic “Ms. Marvel #13” de 2015, es un amigo de la infancia de Kamala que se alejó de ella a una edad temprana. Al final, él y su familia se mudaron de vuelta a casa, donde fue expuesto a la misma Niebla Terrígena que activó las habilidades Inhumanas de Kamala. A diferencia de Ms. Marvel, Kamran decidió usar sus poderes biocinéticos para el mal.
El otro factor interesante de este personaje, además del lado inhumano, es que llega a ejercer de interés amoroso para Kamala.
BREAKING: Actor Rish Shah has confirmed that he will portray the inhuman Kamran in the Disney+ ‘MS. MARVEL’ series ⚡️?
(via rish_s | IG) pic.twitter.com/jdM1hT5WZx
— cosmic (@cosmic_marvel) December 11, 2020
Genial. Me sorprendio bastante que el primer vistazo a la serie no dijera nada de los Inhumanos.
Vaya, se vienen grandes cosas para Khamalan, literal con esta información va a hacer quedar en ridículo al Spider-Man del UCM (y miren que me gustan las 2 películas del trepamuros pero literal creo que con esta serie se vienen cosas más grandes que el sucesor de Iron Man).