Ms. Marvel (2022) [Disney+]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Rish Shah interpretaría a Kamran en Ms. Marvel

2

Rish Shah interpretaría a Rish Sha en Ms. Marvel

Ayer tuvimos un primer vistazo tras las cámaras de “Ms. Marvel” gracias al Día del Investor de Disney. Un vídeo que nos dejó el primer vistazo al protagonista Iman Vellani como Kamala Khan, y hasta a Matt Lintz como Bruno Carrelli. Dado todo el movimiento que se ha generado con las noticias de ayer, muchos actores están reaccionando a las noticias, y eso nos deja el nombre de otro actor del reparto de la serie.

El actor en cuestión es Rish Shah, visto en pequeños trabajos como “Years and Years” o “The Long Goodbye”. Una historia en Instagram sería la que habría dado la pista definitiva de que él sería el encargado de interpretar al inhumano Kamran en la serie.

Recordemos que hace unos meses supimos que este personaje, además de Red Dagger, podía aparecer gracias a una convocatoria de casting. Esta idea queda ahora confirmada con esta historia en la que queda claro que Shah dará vida a Kamran. Al igual que con la protagonista, han echado mano de un actor con poco recorrido sin importar el personaje en cuestión.

Kamran, que apareció por primera vez en el cómic “Ms. Marvel #13” de 2015, es un amigo de la infancia de Kamala que se alejó de ella a una edad temprana. Al final, él y su familia se mudaron de vuelta a casa, donde fue expuesto a la misma Niebla Terrígena que activó las habilidades Inhumanas de Kamala. A diferencia de Ms. Marvel, Kamran decidió usar sus poderes biocinéticos para el mal.

El otro factor interesante de este personaje, además del lado inhumano, es que llega a ejercer de interés amoroso para Kamala.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman 1984 tendrá una premiere virtual el 15 de diciembre

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander regresará como Sif para Thor: Love and Thunder y posible aparición en Loki

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Genial. Me sorprendio bastante que el primer vistazo a la serie no dijera nada de los Inhumanos.

  2. Vaya, se vienen grandes cosas para Khamalan, literal con esta información va a hacer quedar en ridículo al Spider-Man del UCM (y miren que me gustan las 2 películas del trepamuros pero literal creo que con esta serie se vienen cosas más grandes que el sucesor de Iron Man).

Dejar un comentario