Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel retrasaría su inicio de rodaje a noviembre

0

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

Seguimos actualizando el calendario de producciones de Marvel Studios para conocer ahora novedades sobre la serie dedicada a Ms. Marvel. Si hace unos días se decía que se retomaba el casting de la serie, para encontrar actriz para ser Kamala Khan —una asignatura que está pendiente desde inicio de año—, ahora conocemos que la producción de la serie se va a realizar entre noviembre de 2020 y marzo de 2021. Esto supone un retraso de tres meses respecto a la fecha previa de inicio, finales de agosto.

Este rodaje se producirá en Atlanta, Georgia, y aunque podría pensarse que aún tienen tiempo para elegir actriz para interpretar a la inhumana, parece que Marvel Studios planea traer el debut del personaje antes de verla directamente en su propia serie de Disney+. Sin embargo, no llega a revelar dónde y cuándo aparecerá.

Además, Charles especula que debido a que la producción se ha retrasado tres meses, es probable que la producción de las otras series de Disney+ también reciban un retraso similar, y por ejemplo “Hawkeye” podría no comenzar su rodaje hasta finales de 2020, en lugar de en septiembre, pero todo esto es más especulación.

Vía información | Murhpy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La batalla entre atlantes y amazonas no se incluiría en Flashpoint

Entrada anterior

[Cine] [Series] Marvel Studios trabajaría en una película o serie de los Illuminati

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario