Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel: Samina Ahmed podría formar parte y Alyy Khan confirmó su participación

0

Ms. Marvel: Samina Ahmed podría formar parte y Alyy Khan confirmó su participación

Pese a que cada vez está más cerca de terminar lo que es su fotografía principal, siguen llegando nombres que formarían parte del reparto de “Ms. Marvel”, la serie de Marvel Studios para Disney+ que llegará en la segunda mitad de este 2021 a Disney+. Después de conocer la potencial participación de Farhan Akhtar, ahora nos vamos a Samina Ahmed y a Alyy Khan.

Comenzando con ella, la actriz podría hacer su debut en Hollywood por medio de la serie de Marvel, o eso se intuye del comentario que ha realizado su marido, Manzar Sehbai, en una publicación en la que que le preguntaban  dónde se encontraba ella. Él reveló que está participando en una producción de Hollywood:

Está en Tailandia, rodando para una serie de Hollywood, volverá el 6 de mayo.

Al igual que ocurría con Akhtar, solo podemos especular con la posibilidad de que Ahmed participe en la serie de Kamala Khan que actualmente se está rodando en Bangkok. Lo interesante es que si se trata realmente de la serie Marvel, confirmaría además que la producción continuará hasta finales de mes o principios del siguiente. Probablemente Bangkok se esté usando para recrear a Badin, Pakistán, que es donde Kamala Khan visita a su familia en los cómics. Igualmente, es posible que Ahmed interprete a una pariente (mismamente su abuela materna “Naani”) o conocida de Kamala Khan, de la familia de ésta o de Kareem/Red Dagger.

En paralelo a esto, sí toca hablar de la confirmación oficial del actor Alyy Khan. El paquistaní visto en “A Mighty Heart” y “Mogul Mowgli” ha hablado abiertamente de su participación en la serie. Cabe decir que aunque esto está trascendiendo ahora, realmente hace cuestión de dos meses que Khan confirmó su participación en la serie.

Un par de cosas interesante. Espero estar viajando pronto para hacer el trabajo de Marvel.

Es decir, que cuando el actor habló de su participación en la serie allá por febrero aún tenía pendiente participar en ella, lo que encajaba con esos planes que había de trasladar la producción de Atlanta a Bangkok. Acto seguido, Khan confirma que se trata de la serie “Ms. Marvel” bajo la dirección de Sharmeen Obaid-Chinoy , e incluso habla brevemente de la cuarentena iba a tener que hacer para poder unirse a la producción.

Sí, será divertido. Me apetecía mucho formar parte de eso, así que vamos a ver qué pasa. Viajar a Tailandia y los largos periodos de cuarentena, el mundo sigue estando un poco desastre ahora mismo, pero crucemos los dedos para que podamos movernos pronto.

Samina Ahme serie parte del reparto de Ms. Marvel

Vía información | Tribune | Film Inquiry

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes del set de Andor muestran a los Imperiales

Entrada anterior

[Animación] La cancelada serie animada Star Wars: Detours podría llegar a Disney+

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario