Ms. Marvel (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Ms. Marvel se empezaría a grabar en abril en Atlanta

4

Imagen de Kamala Khan/Ms. Marvel en los cómics Marvel

Marvel Studios parece que está priorizando la producción de la serie “Ms. Marvel” y adelanta su rodaje unos cuantos meses, lo que justificaría por qué se está empezando a mover el casting desde ya.

La fecha que el estudio tendría en estos momentos en mente sería arrancar a partir de abril en Atlanta, Georgia, bajo el falso título “Jersey”, que es una clara referencia al hogar de Kamala en los cómics. Esta sería también la misma localización de rodaje de “The Falcon and The Winter Soldier”.

En los cómics, sabemos que Kamala Khan es una inhumana y, por lo que se ha rumoreado recientemente, estos podrían estar presentes en la serie, pues se habla de que Vin Diesel podría ser Black Bolt y Aaron Taylor Johnson podría ser Maximus. Ya muchos fans sospechan que Kamala desarrollará sus poderes inhumanos por algún acontecimiento, y a partir de ahí entrará en juego la Familia Real de los Inhumanos.

Marvel todavía no se ha anunciado fecha de estreno para la serie en Disney Plus, pero con un rodaje en el segundo trimestre de 2020 podríamos esperarla para finales de 2021 (junto a “Hawkeye”) o principios de 2022.

Vía información | Twitter Charles Murphy

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. igual habian anunciado que ms marvel, moon knight y she hulk eran de la fase 4, asi que las 3 series deberian ser salir en 2021 o como maximo en enero de 2022 porque la primera pelicula de la fase 5 sale en febrero de 2022

  2. Aaron taylor ya fue quicksilver en la era de ultron. Que se busquen a otro…

    1. Josh Brolin ha sido Thanos y Cable. Con disfrazar bien al actor no veo el problema.

      1. Cierto, pero Thanos está hecho por CGI y Cable era de FOX en su momento.

        Los demás casos que ya ha habido tampoco me gustaron pero son distintos:
        – Alfre Woodard: hizo un escena de unos 4 minutos en Civil War.
        – Mahershala Ali: no me parece del todo bien, pero su caracterización como Blade sí que lo diferenciará mucho de Cottonmouth, que a parte ya lleva tiempo muerto, asi que tiene un pase.
        – Gemma Chan: tampoco me parece bien, ya que va a hacer de dos personajes distintos en un intervalo de 2 años, pero su personaje en Capitana Marvel es azul y aparece bastante poco, además creo que muere, aún tiene un pase que ahora tenga el papel de Sersi.
        -Madre de Peter Quill: algunos no lo sabrán pero la actriz apareció muy brevemente en Capitán América: El primer vengador, pero de forma tan breve y con un personaje nada relevante en la película y en el universo de marvel.

        En general creo que deberian evitarse estas repeticiones de actores, pero en casos como el de Pietro y Maximus más aun, ya que ambos son personajes principales que no necesitan mucho maquillaje.

Dejar un comentario