Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

El mundo está al revés en el nuevo teaser de Falcon y el Soldado de Invierno

8

Captura de Zemo en The Falcon and the Winter Soldier

A falta de poco más de tres semanas para el estreno de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”, de Disney+ y Marvel Studios, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, la aventura de acción de seis episodios ofrece a los fans otro vistazo de lo que podemos esperar ver.

En el nuevo teaser, la atención se centra en el villano Zemo (Daniel Bruhl), que busca aprovechar el vacío creado por la pérdida del Capitán América para acabar con todos los superhéroes, poniendo sus fuerzas en un camino de ida hacia Sam (Mackie) y Bucky (Stan). En esencia, en este mundo tras lo ocurrido en ‘Endgame’, Zemo está libre y se ha fijado como misión que los superhéroes “no pueden existir”. Lo peor de todo es que parece que ha encontrado seguidores para su causa. ¿Podrán  Halcón y el Soldado de Invierno “honrar” el legado de Steve Rogers mientras detienen una amenaza que no juega precisasamente con reglas de honor?

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El avance repite mucho material del trailer visto durante la Super Bowl, y realmente donde tenemos más material nuevo es a partir de la marca 0:15, donde tenemos unos segundos con nuevas escenas de la batalla que transcurrirá en la carretera y esos planos del Baron Zemo donde le podemos ver con todo su vestuario.

Igualmente destacar que tenemos un breve diálogo en el que escuchamos a Bucky decir “necesitamos a un Capi” y acto seguido tenemos un plano de Sam Wilson diciendo “Maldita sea, sí”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rachel Zegler se une al reparto de Shazam! Fury of the Gods

Entrada anterior

[Animación] Aquaman y el equipo en cuatro imágenes de Justice Society: World War II

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Zemo e spor mucho 1 de los mejores villanos del UCM ya que aparte de tener buenas motivaciones las consecuencias de sus actos aún siguen presentes en el UCM (por no decir que fue el único ser humano en hacer que el grupo de separe) por lo que verlo en la serie queriendo acabar con todos los vengadores uff….. Ya quiero ver esta serie y lo que harán con este personaje.

    1. Coincido completamente.

  2. Me da risa en estas historias que diga que la culpa es de los superheroes, no se darán cuenta que ellos son los que arreglan todo??

    1. A lo mejor la prensa no los deja bien parados. Es como todo.

    2. Tony Stark siendo un héroe fue el que más desastres causo siendo Ultrón 1 de sus mayores errores ya que no solo destruyó Sokovia, sino que además la familia de Zemo fueron parte de las víctimas causándole un odio hacia los héroes por haber causado todo eso.
      A eso sumemosle que si Thor hubiera apuntado en la cabeza la mitad del universo no se hubiera muerto.
      Y para rematar los actos que sucederan en WandaVision y Spider-Man: Lejos De Casa traerán consecuencias graves para los héroes ya que las manipulaciones de Wanda y la difamación de Mysterio a Spider-Man son un indicio de que la gente ya no confiara en los héroes como lo hacían antes.

    3. Pero con consecuencias

      *suena título de civil war*

    4. En su caso perdió a su familia por culpa de Tony Stark por crear a Ultrón, así que en ese sentido tiene razón

Dejar un comentario