Marvel's Luke Cage (2016 - ??)SeriesSeries Marvel

Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis son Bushmaster y Nighthawk en Marvel’s Luke Cage

16

Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis son Bushmaster y Nighthawk en Marvel's Luke Cage

Marvel anuncia de manera oficial la incorporación de los actores Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis para la segunda temporada de “Marvel’s Luke Cage” para encarnar a dos personajes de los cómics.

Shakir, conocido por películas como “Within” o “The Stream”, será John McIver, más conocido en los cómics como Bushmaster. La descripción que se da de él en la serie es la de “un líder natural, rebosante de carisma, cuya misión se centra en Harlem y venganza”.

Por su parte Dennis, series “The Game” o “Rosewood”, será Tilda Johnson, quien en los cómics asumió la identidad de Nightshade y luego la de Nighthawk. En la serie, el personaje es definido como “una brillante y holística doctora con una historia complicada en Harlem, donde por mucho que intenta mantenerse alejada de problemas, parece que siempre la encuentran”.

La nueva temporada abordará la faceta pública del personaje, y se encuentra actualmente grabándose en Nueva York. Para ella, regresarán los actores Mike Colter como Luke Cage, Rosario Dawson como Claire Temple, Theo Rossi como Shades, y se se espera el regreso de Alfre Woodard como Mariah Dillard.

Se espera que la segunda temporada se estrene en 2018.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Harley Quinn And Batman tendrá precuela en formato cómic

Entrada anterior

[Cine] Deadpool en nuevas imágenes del set de Deadpool 2

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Por su parte Dennis, series “The Game” o “Rosewood”, será Tilda Johnson, quien en los cómics asumió la identidad de Nightshade y luego la de Nighthawk.

    Haber, que no se supone que este personaje aparecerá en black panther? Pasaron de reutilizar actores a contratar dos actores para el mismo personaje
    Sobre bushmaster nos podemos ir olvidando de su traje de los comics

    1. bueno la verdad es que esa cantante ni aparece en el cast por lo tanto no tiene nombre asignado, esa afirmación lo hizo creo que la propia actriz, tendremos que esperar que dicha noticia se confirme de parte del propio director, por los momentos solo es un cameo de una actriz en un personaje random de puro relleno que quizas nunca tenga nombre, lo que si es verdad es que de confirmarse si que tendriamos dos actrices con el mismo papel, cosa que personalmente no me importa siempre y cuando sea la misma y no tengamos dos versiones del mismo personaje en el mismo mundo porque eso si rompería un poco con la magia y los sueños de poder ver un cruce algun dia, cosa que tampoco me quita el sueño pero si no me gustaría que comience a existir incoherencias de ese tipo

      peor es tener un mismo actor interpretando distintos papeles y ya eso lo hemos tenido varias veces, no veo el problema en si que distintos actores interpreten a un mismo personaje, en todo caso llegara el momento que tengan que remplazar actores, tampoco me gustaría que por cosas del destino que muriera un actor significara el retiro del personaje del cine, los personajes tienen que ir mas allá que los actores

      1. Lo mismo opino, deben ser la misma personaje primero se enfrento a Black Panther y luego a Luke Cage o viceversa dependiendo en que fecha esten establecidas.
        Lo mismo pasa con Tina Minoru que aparece en Doctor Strange y va a aparecer en la serie de Runaways con diferente actriz pero obviamente deben ser una misma.

        1. Creo haber leído en esta misma página que Tina Minoru es la madre de Nico Minoru, que es la que será integrante de los Runaways.

          1. tambien solo que en esa serie todavia no han aclarado si pertenece o no al mismo universo, si pertenecen asi sean actrices distintas deberia ser la misma…

  2. se confundieron con los personajes Tilda Johnson es Doctor Nightshade no Nighthawk, ese personaje que nombran de los comic fue un Defensor e integrante del Escuadrón Siniestro, existen varios versiones de ese personaje pero actualmente este es el Nighthawk quien tenia coleccion propia hasta hace poco
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/69/d8/d8/69d8d8baf3c1fa4a12a047704131aea7.jpg

    Doctor Nightshade o mejor conocida como sombra nocturna fue una villana de Luke Cage
    http://4.bp.blogspot.com/-qiqHwYRXLsA/TtulWAsapVI/AAAAAAAACvA/8c57_XmjSa8/s1600/doctora-sombra-nocturna.jpg

    1. no sabia que el manto acaba de pasar a ella, yo hasta donde habia leido todavia lo tenia Raymond Kane, no sabia que se lo había heredado a ella, en el Nighthawk vol 2 todavia portaba el manto Raymond Kane y apenas esa serie terminó a finales del año pasado y comienzo de esta…

  3. A este paso el buen Luke va a enfrentarse a toda la Serpent Society, quizá el troleo de CACW nos quería anunciar esto?

    1. Pero este Bushmaster no es el de la sociedad serpiente, es otro 🙂

  4. pues buenas incorporaciones

  5. Estudia el perfil público de LC.

    A diferencia de los otros Defensores, Luke Cage es famoso… Hacen tertulias radiofónicas de él, le componen canciones de rap, crees una moda de camisetas agujereadas, el un fugitivo de la policía anunciado en los medios TV incluida… (Todo eso en la primera temporada).
    Por eso rechina que los Vengadores no serian nada de él. Que para la batalla del aeropuerto ni Tony, no ojo de halcón lo reclutaran.

    1. en antman cuando falcon esta buscando scott lang la reportera le pregunta a quien esta buscando y hace referencia a varias personas con superpoderes, es normal que ambos equipos busquen gente de confianza, en el caso del equipo de Steve buscan a Scott porque ya Falcon había tenido un encuentro con el mientras que Tony busca a Spiderman porque se da entender que ya venía observando, en la civil war del cine el grupo de tony solo busca detener al equipo de Steve en el aeropuerto, no veo como metiendo gente desconocido al grupo podría mejorar el control de la situación, ya de por si Pantera estaba haciendo lo que le daba en gana y buscaba sangre… creo que todo se dio muy organico teniendo en cuenta que era muy dificil meter tantos personajes y varios por primera vez como lo fue pantera y spiderman

      1. Luke Cage estaba en la cárcel… poco podia ayudar

    2. Coincido, carece de sentido que un tipo que sea anti balas y con super fuerza, teniendo estado publico y siendo perfectamente ubicable no haya sido tanteado por ningún Avenger.

      Ya cae de maduro que cine y TV van por separado. Lastima que la farsa del universo compartido hace imposible la aparicion de otra version de Luke en el MCU. Lo que daria por ver un DD en Spiderman…

      Creo que lo mas coherente, seria admitir que Netflix por lo menos es otro universo y poder reciclar estos personajes para el cine.

      1. Coincido en que deberian hacer referencias a él como mínimo porque es famoso, pero recuerda que estaba en la cárcel, no podían acudir a él

  6. Es una sensación agradable cuando contratan actores negros para interpretar personajes negros y no personajes blancos. Pero me gustaría ver a alguien con coj…para contratar a un actor blanco para interpretar a un personaje negro.

Dejar un comentario