SeriesSeries DCSmallville (2001 - 2011) [Terminada]Supergirl (2015-???) [The CW - HBO España]

Nadie ha contactado a Tom Welling para retomar el papel de Superman, esta vez en Supergirl

25

Jonathan Kent y Clark Kent en Smallville

Cuando se anunció que Tom Welling, actor conocido principalmente por dar vida a Clark Kent / Kal-El durante diez años en “Smallville” (y los últimos cinco minutos de la serie fugazmente a Superman), iba a protagonizar una serie en CBS, muchos especularon con que esa posibilidad lo acercaba a retomar el papel que lo hizo conocido, aunque esta vez en “Supergirl”.

En la serie protagonizada por la super chica de Krypton Superman existe y aún no le hemos visto la cara, además de que tanto Dean Cain como Helen Slater, Superman en “Lois & Clark: The New Superman Adventures” y Supergirl en “Supergirl” (1984) respectivamente, se han dejado caer por la serie en papeles de relativa importancia; así que queda claro que están abiertos a recuperar viejas glorias de la mitología del Hombre de Acero para algunos papales.

No obstante, Tom Welling no sabe nada.

Hay gente a la que le gustaría… gente a la que no le gustaría, pero puedo deciros que nadie me ha preguntado realmente para hacerlo. Así que no sé. Sería un poco raro. No sé quién es en este momento. Obviamente será Superman…

Y a Welling no le gustaba ser Superman ni llevar mallas.

Más allá de eso, el actor se muestra orgulloso de lo que ha conseguido hacer The CW con “Arrow” y “The Flash”, claramente gracias al camino que ellos abrieron con “Smallville”.

Es un cumplido, estoy muy orgulloso de series como “Arrow” y “The Flash”. Han sido capaces de hacer verosímiles estos personajes para que el espectador pueda verse reflejado a nivel humano en gente que generalmente suele ser bidimensional.

Vía información | Twitter

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promo de The Flash 2×12: Fast Lane

Entrada anterior

[Series] Delroy Lindo es Dominic Fortune en Marvel’s Most Wanted

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Digan lo que digan el mantuvo la mitologia de Superman vigernte, lo cual lo hace mi favorito.

    1. Sí, ojala que no vuelva a interpretar a Superman!

  2. Smallvile siempre ocupará un lugarcito en mi corazon friki y me encantaba la intro.

  3. Logico, si en la serie de Smallville nunca quiso ponerse el traje de superman y la ultima escena la tuvieron que hacer con cutre CGI, logico que hayan pasado de el.

  4. Pese a que tuvo momentos realmente lamentables (aunque también los tuvo memorables), le tengo mucho cariño a esta serie. Además que la serie tiene hasta el momento las mejores versiones de varios personajes en imagen real como Jonathan Kent, Lois Lane y Lex

    1. Y un Aquaman rubio jaja

      1. Y un Green Arrow. xD

        1. Es más, a mi me gusta más el Green Arrow de Smallville que el de Arrow, es más parecido al de los cómics, básicamente porque pretende parecerse a Green Arrow y no a Batman.

          1. Se parecerá más pero era un Green Arrow bastante panoli

          2. lo unico que me daba curiosidad de ese Green Arrow es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) como rayos no le crecio barba cuando estaba naugrafo en la isla xD (FIN SPOILER)

            1. Porque era un inberbe!!! En ningun momento se le vio ningun tipo de pelo xD Ademas estaba muy bien acompañado en la isla con Tess Mercer en su nidito de amor xD. Yo más que eso me pregunto como se hizo para que la Z que le marcó Zod en el pecho le desapareciera sin dejar ningun tipo de cicatriz sin previa cirugía xD

      2. Pero el Aquamomoa tambien tendrá gran parte de su cabello rubio claro con partes castañas.

  5. Smallville fue una serie que empecé a ver porque me gustaba y terminé viéndola porque tocaba, aún así le guardo también especial afecto a pesar de barbaridades como el Darkseid de humo y especialmente CHLOE SULLIVAN (no soportaba ese personaje). Pero todos saben que a Welling no le gustaba mucho lo del traje, así que para ser Superman, no creo.

    1. ¿Que no soportabas a Chloe Sullivan? Ese personaje se ganó el cariño de muchas personas.

      1. Da igual las otras personas. Está diciendo que ÉL no lo soportaba xD

  6. pues en los comics cuenta con mi versión favorita del traje de superman, mas que nada por su cinturón
    http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2012/04/Smallville.jpg
    en algún momento espero que se deje caer ya que es necesaria una interacción física entre estos dos personajes
    Por cierto el ultimo capitulazo de martian manhunter

  7. #QueSupermanRegrese
    Aunque sea que le den un papel como villano, pero que regrese.

  8. Chloe Sullivan, la Felicity de Smallville. La serie la vi desde siempre y tendra todo mi cariño.

    1. Más bien Felicity es la Chloe de Arrow

  9. De smallville rescataría, para un nuevo universo, unicamente a ERIKA DURANCE Y MICHAEL ROSEMBUM. Lo demas nada, salvo a Lionel Luthor y jhonathan kent…que deberia cojer y darle ostias como panes al de kevin costner.

  10. Para mi smallville mantuvo mas o menos nivel justo hasta que reune el cristal de la fortaleza, a partir de ahi perdio el realismo que se supone querian para ese clark kent

    1. El realismo se perdió desde el primer capitulo con todos los afectados por los meteoritos. Podrian haber hecho que Clark se enfrentara a otro tipo de amenazas más terrenales como parte de su aprendizaje y con el hecho de que aunque tengas poderes hay mucha maldad entre los humanos y la principal arma es la inteligencia.

      También podrian haber introducido temas de kriptonianos luego de esto e ir introduciendo mejor la Liga de la Justicia.

  11. Smallville es una serie a la cual le tengo bastante nostalgia y aprecio, City TV retransmite los episodos de esta serie de vez en cuando y me gusta verlos, porque esta serie a pesar de sus problemas fue la que inicio el universo CW no arrow. pero tenia sus defectos, como el darksaid humo(copia del galactus de los cuatro fantasticos y silver surfer), el doomsday chichipato, Chloe Sullivan(esa vieja era un lastre), la p**a de la lana lang de este universo y que en bastantes ocasiones este Superman parecia una especie de “Maria La Del Barrio” con superpoderes

    Ojala en esta serie salga como Superman, ya es hora de verlos en accion

    1. En todo caso “Smallville” inició el gusto por los superhéroes en CW, no su universo.

  12. Smallville nos dejó varias cosas buenas y cosas malas.

    Entre las buenas:

    – El mejor Lex Luthor que hemos visto interpretado en acción real hasta el momento, tanto por interpretación como por caracterización. Si me imagino Lex Luthor me imagino a Michael Rosembaum.

    – Un buen Jonathan Kent que nos demuestra muy bien como los padres adoptivos de Clark ayudaron a éste en como usar sus poderes.

    – Una Loise Lane con carisma y que además estaba buenorra!!! Yo miraba ésta serie siendo un adolescente y hay que decir que de primeras el personaje de Loise Lane se me hacía algo pesado, la veía algo tontita, pero solo con ver lo buenorra que estaba lo compensaba!!! Jajajaja.

    – No se acobardaron a la hora de presentarnos otros superhéroes (y su temporada 11 en cómic es la que me gusta más xD ya que sale Batman).

    – Chloe Sullivan. El personaje gustó tanto que lo añadieron a los cómics. Personajes como Felicity o el papel de Cisco Ramón en Flash están claramente inspirados en ella, que a su vez se inspiró en Oráculo. Pero es que además su papel al principio de la serie con el “muro de las rarezas” le daba un aire Expediente X y de frikismo a la serie que ayudaba mucho.

    En cuanto a cosas negativas:

    – Exceso del villano de la semana, que además casi siempre se basaba en la kryptonita dando poderes a alguien, algo muy poco realista. Lo podría creer si fuera en base a Lex Luthor o algún otro loco haciendo experimentos con humanos, pero siempre el mismo argumento cansaba. Para mi hubiera sido mejor utilizar un Clark Kent joven e inexperto que está todavía conociendo sus poderes y limitaciones (esto lo representaron bien), en donde sus amenazas no son precisamente metahumanos (que también alguno que otro), sino humanos corrientes pero criminales, muy bien organizados, y sumándole el hecho de que la presencia de kryptonita puede mermar sus capacidades, que debe impedir que le descubran y a la vez proteger a sus seres queridos. Hubiera estado bien para mi desarrollar esto, así habría estado bien lo de enfrentarse de vez en cuando a algún metahumano, siendo esto una verdadera prueba, pero también más gratificante para él para poder probarse.

    – Utilizaron muy poco a villanos importantes de la mitología del hombre de acero, dándole solo el peso de villano de la semana. Por ejemplo Metallo. Éste sí que tiene que ver con la kryptonita y lo usaron muy poco.

    – Otro error fue alargar demasiado la transformación de Clark en Superman, ya que de hecho le hicieron enfrentarse a todas sus peores amenazas aun sin ser Superman. Debieron haber hecho que ya antes fuera Superman, sino cuando ya sea el auténtico superhéroe no le quedan amenazas impresionantes a las que enfrentar.

    – Los peores Cyborg, Deadshot y Deathstroke que se hayan visto jamás, no se parecían en nada.

    – Como siempre en series tratándose de The CW, los triángulos amorosos se cargaron demasiado tiempo la serie, como también alargar en exceso la relación con Lana Lang.

Dejar un comentario