Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

“Nadie está a salvo” en la quinta temporada de Gotham según Andrew Sellon

0

Imagen de Mr. Penn en Gotham

El actor Andrew Sellon, que encarna al secundario Mr. Penn en la serie “Gotham”, ha hablado de lo que nos depara la quinta y última temporada de la serie, que como sabemos cerrará los arcos abiertos, además de lidiar con la actual situación de anarquía que reina en la calles de Gotham.

Es este momento que vive actualmente la ciudad el que hace que en opinión de Sellon no sea segura para nadie.

Si pensabas que Gotham era una ciudad difícil antes, todavía no has visto nada. No Man’s Land (Tierra de Nadie) es literalmente zona de guerra, y nadie está a salvo. Hay peligro, y – potencialmente muerte – en cada esquina. Pero de alguna manera, más allá de la anarquía y la violencia, están surgiendo un par de héroes.

Como sabemos, el clímax de la temporada llevará a que finalmente Bruce Wayne asuma la identidad de Batman.

Sobre el hecho de que estemos ante el final de la serie, el actor reconoce que hay un gran ambiente en el set de grabación, disfrutando cada momento que les queda juntos y rindiendo todos al “150%”.

Los fans no quedarán decepcionados. Toda serie tiene que terminar en algún momento, y en este caso, el reparto y el equipo se han unido mucho más en nuestra decisión de llevar a ‘Gotham’ al estilo que se merece.

La quinta y última temporada de “Gotham” está prevista que llegue a principios de 2019 en FOX, aunque aún sin fecha fijada. Aún no ha habido anuncio oficial como tal de Warner Bros. pero los miembros del reparto ya han avanzado que la serie tendrá un total de 10 episodios. Esta temporada traerá el debut de más personajes de los cómics, destacando la llegada de Bane o la posible llegada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  líder de los Mutantes (FIN SPOILER) como filtraba una imagen del set.

Vía información | Bam Smack Pow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly ha terminado su parte en Avengers 4

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 37: Strange llega a Kamar-Taj y los Defensores se unen

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario