Black Lightning (2018 - ??) [The CW - Netflix España]SeriesSeries DC

Nafessa Williams y China Anne McClain sobre sus deseos para la segunda temporada de Black Lightning

0

Imagen promocional de Black Lighting

Las hijas de Jefferson Pierce, interpretadas por Nafessa Williams y China Anne McClain, gozaron de bastante protagonismo en la primera temporada de “Black Lightning”. El descubrimiento de los poderes de cada una hizo que ganasen peso en la trama, en especial Anissa, que asumió la identidad de Thunder para ayudar a Black Lightning en su lucha contra el crimen.

En una vídeo entrevista, Williams y Anne McClain han hablado sin entrar en muchos detalles sobre sus deseos para sus respectivos personajes en la próxima temporada de la serie.

Tras una primera temporada que ha mostrado cómo descubre sus poderes y las decisiones que toma al ser consciente de que los tiene, Nafessa espera que ahora se profundice más en el lado romántico de Anissa. Recordemos que la primera temporada introdujo a Grace Choi, con quien se estableció la posibilidad de un romance, similar a lo que ocurre en los cómics, pero Grace solo llegó a aparecer en un par de episodios.

Por su parte McClain espera que Jennifer deje la idea de que no quiere sus poderes y sus deseos de querer ser normal. Igualmente ha comentado que de momento no ha visto ningún diseño ni nada que le invite a pensar en la posibilidad de que ella también vaya a a lucir traje de superheroína.


Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. Él también es Black Lightning, protector con superpoderes de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad.

Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras . Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a tiempo parcial y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante todo el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China, Anne McClain), es una ardiente adolescente que heredó los dones atléticos de su padre pero no su deseo de ser un atleta. Jennifer también heredó superpoderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados, además de compartir la carga como padres. También es una investigadora médica consagrada que se está convirtiendo rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a los desafíos de la comunidad urbana en declive que es la ciudad ficticia de Freeland, incluidos los funcionarios corruptos y una bandaa amenazadora que se hace llamar Los 100.

Peor aún, Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster infame, plaga esta ciudad y, cada vez más, los metahumanos con superpoderes también se aprovechan de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el tutor de Jefferson y anterior espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de policía comprometido y escrupulosamente honesto Henderson (Damon Gupton).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La rivalidad entre Bucky y Sam surgió para humanizar a los personajes

Entrada anterior

[Cine] El atrecista del universo cinematográfico de Marvel relata su escena más complicada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario