Naomi (???)SeriesSeries DC

La sinopsis oficial de Naomi avanza una historia vinculada al multiverso

0

Imagen promocional de la serie Naomi de The CW

La cadena The CW ha lanzado oficialmente la sinopsis de la nueva serie de DC que llegará con la próxima temporada de estrenos, “Naomi”. En estos días se han producido avances hacia delante para la serie, y en esa línea, llega esta descripción oficial que nos deja aún más claro cuál será el enfoque de la misma.

Por lo que parece, nos vamos a mover en una adaptación muy próxima a la historia de los cómics. Así, la  serie se centra en Naomi McDuffie (Kaci Walfall) mientras desentraña los orígenes de un evento sobrenatural que sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego. El viaje de Naomi la llevará a las “alturas del Multiverso” mientras navega por su vida en el instituto y por el origen de su verdadera procedencia. Una historia que desde luego es muy cercana a los cómics Season One que sirvieron de origen al personaje en 2019.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Además, el hecho de que vaya a tener presente el multiverso, sin duda hará que conecte de alguna forma con el resto de series de DC. Recordemos que uno de los próximos objetivos de Warner es sentar las bases del multiverso y cómo cierta conexión, aunque sea pequeña, entre todas las series y películas de DC gracias al multiverso.

Tras la serie están Ava DuVernay y Jill Blankenship como guionistas y productoras ejecutivas de la serie, junto con Amanda Marsalis quien produce y dirige el episodio piloto.

La descripción oficial detallada que la cadena The CW ha dado de la serie es la siguiente:

Suscríbete a Disney+

De la nominada al Oscar y ganadora del Emmy Ava DuVernay y Jill Blankenship (‘Arrow’), y protagonizada por Kaci Walfall (‘Army Wives’, ‘Power’, ‘El Rey León’ en Broadway) en el papel principal, el drama de DC NAOMI sigue el viaje de una adolescente tranquila, segura de sí misma y amante de los cómics mientras persigue su destino oculto. Cuando un suceso sobrenatural sacude su pequeña ciudad natal de Port Oswego, Naomi se propone descubrir sus orígenes, con un poco de ayuda de su ferozmente leal mejor amiga Annabelle (Mary-Charles Jones, ‘Kevin puede esperar’). También cuenta con el apoyo de sus cariñosos padres adoptivos, el veterano militar Greg (Barry Watson, ‘7th Heaven’, ‘The Loudest Voice’) y la lingüista Jennifer (Mouzam Makkar, ‘The Fix’). Después de un encuentro con Zumbado (Cranston Johnson, ‘Filthy Rich’), el misterioso propietario de un concesionario de coches usados, que la deja conmocionada, Naomi recurre al propietario de una tienda de tatuajes, Dee (Alexander Wraith, ‘Orange Is the New Black’), que se convierte en su reacio mentor. Mientras desentraña el misterio de sí misma, Naomi también navega por sus amistades en el instituto, tanto con los chicos militares como con los pueblerinos locales, incluyendo a su ex novio y deportista del instituto Nathan (Daniel Puig, ‘The System’); el leal novio de Annabelle desde hace mucho tiempo, Jacob (Aidan Gemme, ‘Deliver Us From Evil’); el orgulloso ‘pueblerino’ Anthony (Will Meyers, ‘Bad Education’); y la compañera entusiasta de los cómics Lourdes (Camila Moreno). Mientras Naomi viaja a las alturas del Multiverso en busca de respuestas, lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.

Basada en los personajes de DC, NAOMI está escrita y producida por Ava DuVernay y Jill Blankenship, y producida por Sarah Bremner y Paul Garnes de ARRAY Filmworks. Amanda Marsalis (‘Echo Park’, ‘Queen Sugar’) ha dirigido y co-producido el episodio piloto. La serie es de ARRAY Filmworks en asociación con Warner Bros. Television.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El escritor Neil Gaiman valora el teaser trailer de Eternals

Entrada anterior

[Series] Tres nuevas imágenes de Loki

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario