SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

Natalie Alyn Lind se une al reparto del piloto de la serie de X-Men

17

Imagen de Gotham 2x11: Worse Than A Crime, final de midseason

Parece que después de haberla visto interpretar a Silver St. Cloud durante la segunda temporada de “Gotham”, Fox ha querido repetir con la actriz Natalie Alyn Lind y se confirma que se unirá al reparto del piloto de la serie de X-Men de la cadena.

La actriz interpretará a Lauren, la hija del personaje de Stephen Moyer, así que será la hija mutante de la familia que descubre que sus hijos son mutantes y debe huir del gobierno. La han descrito como inteligente, bella, popular, organizada y ya con todo preparado para la universidad, lo que vendría a ser el modelo de hija perfecta.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

17 comentarios

  1. De DC a Marvel. A ver si tiene más suerte aquí.

    1. Pues creo que si tendra mas suerte.

      En gotham ella era solo un antagonista de apoyo, mientras que en esta serie parece que sera un personaje principal.

  2. Me parece linda, haber como resulta la serie

    1. Tiene 16

      1. El amor no conoce fronteras.

      2. Teniendo en cuenta que en los años 80, la gente se sintió atraída por Jennifer Connelly adolescente, entonces no es nada nuevo.

      3. Ñeh, no tengo una diferencia de edad tan abismal con ella :v

  3. Quizá sea pronto para especular, pero esto empieza a parecer una carrera entre Fox y Marvel Entertainment por ver quien ficha primero a todo su elenco para sus próximas series de televisión.
    Lo cual no sería tan interesante si no estuvieran trabajando juntas, pero como sí, me da la sensación de que, en parte, podría tratarse de un experimento para ver como funcionan ambos grupos (mutanes e inhumanos) en televisión y que de ahí la verdadera razón de postergar la película de la familia real. De lo contrario, tan fácil como haber movido de fecha Infinity War 2 unos cuantos meses, que luego de casos como el de BvS no creo que nadie hubiera tenido mayor queja.
    Sí, ya hemos tenido inhumanos en Agents of SHIELD, pero la gran mayoría fueron creaciones originales para tramas que no han repercutido en nada en las películas y aquí se va a tratar de ver a los miembros “insignia” de ambos universos en un codo a codo por el rating (porque si Black Bolt y los suyos no llegan a aparecer en algún momento de la batalla contra Thanos, vaya desperdicio y despropósito).
    A lo mejor me equivoco, pero esto serviría para tantear el terreno con los X-Men fuera del cine y ver si vale la pena o no considerarlos para las futuras fases del MCU, que a su modo, los X-Men bajo el régimen de Singer/Kinberg ya están un tanto quemados, tanto o más que Spider-man tras su segundo reboot.
    Y de no resultar en beneficio del MCU, ahí sí ya tirar definitivamente de los Inhumans para ser los reemplazos a corto y mediano plazo de todos los grupos ‘X’. Esto porque me imagino que Feige también está teniendo en consideración si algún día verdaderamente podrán recuperar los derechos (o más específicamente, el control creativo de la franquicia).

    1. Nada de lo que dices tiene sentido o logica. Es la temporada de pilotos asique es normal que las series que se estrenen entre fin de 2017 y principios se 2018 contraten actores. Por esto Cloack and Dagger, Runaways, Inhumans, X-Men, Scalped o Blck lightning empiecen a fichar actores.

      Luego toda esa analogia de Inhumans, Infinity War y mutantes prefiero no comentar, puro palabrerio hueco.

      1. Es sólo una teoría que se me ocurrió de último minuto, no hace falta que te la tomes tan en serio, pero descuida, que a mí tampoco me gusta obligar a la gente a comentar de algo si no le nace 😛

  4. bastante bonita,a esperar que muestran

  5. no me gusta que varios actores de Gotham pasen a la de X-Men, parece que hollywood o Fox no tiene más actores donde escoger, y de alguna manera al verlas me vendrá a la mente sus papeles en Gotham, pero bueno… con el tiempo se me irá olvidando supongo.

    Ahora a esperar a la madre y el otro hijo, que espero que sea más joven que ella, porque al final de niños nada.

    1. Es que Gotham es producida por Fox. Por eso hay posibilidad de ver actores de tal serie a otra de la misma cadena.

      1. No es cierto. Gotham es producida por Warner y DC. Lo que pasa es que FOX tiene los derechos de emisión de Batman en TV desde hace como 55 años. Por eso la serie de Batman del 66 la pasaron por Fox.

  6. Porque ya hay 20.000, que si no diría que es la Emma Frost del FoX-Verso.

  7. Cuando Bruce la desenmascaro en Gotham fue uno de los mejores momentos de la serie xD

    La chica tiene belleza y talento. Claro, no será una gran revelación como la actriz de Hit-Girl pero es buena.

Dejar un comentario