SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Natalie Dreyfuss será Sue Dearborn en The Flash

1

Natalie Dreyfuss será Sue Dearborn en The Flash

Tras unos meses de búsqueda, la cadena The CW encuentra actriz para Sue Dearbon en la serie “The Flash”, pues parecerá en esta sexta temporada en calidad de personaje recurrente. La elegida es la joven de 32 años Natalie Dreyfuss, conocida por su labor en “The Originals” o en “Sill the King”.

Dearbon es la mujer desconocida que está buscando Ralph Dibny en unos de sus casos, y que potencialmente acabará siendo su esposa, si nos fijamos en los cómics.

Suscríbete a Disney+

La cadena describe a Dearbon como “poseedora de una inteligencia feroz y una personalidad fogosa, Sue Dearbon es la hija de una de las familias más ricas de Central City. Pero Sue tiene mucho más que la reputación social que siempre la precede, que el detective Ralph descubrirá cuando finalmente se conozcan más tarde durante la sexta temporada”.

De momento se desconoce cuándo debutará la actriz en la serie, pero teniendo en cuenta que el episodio de la semana que viene estará centrado en Ralph, y en especial en ver cómo él y Barry Allen van en una misión encubierta, quizás Dreyfuss se deje ver en el episodio del próximo martes, pese a que dijeron que llegaría en la segunda mitad de la temporada.

Vía información | TV Line

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. El tope de los topes del morbo en el comic de superheroes: el “asunto” y destino de la pobre de Sue Dibny. Se hubieran quedado en la embajada de Paris de la LJE…

Dejar un comentario