Ahsoka (???)DestacadaSeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Natasha Liu interpretará a Sabine Wren en Ahsoka

6

Natasha Liu interpretaría a Sabine Wren en Ahsoka (??)

Recientemente hemos tenido detalles sobre el futuro rodaje de la primera temporada de “Ahsoka”, la esperada serie de Star Wars protagonizada por la ex-padawan de Anakin Skywalker, interpretada nuevamente por Rosario Dawson tras su debut en la segunda temporada de “The Mandalorian”. En el episodio en el que salió, ya se avanzó que, en la época en la que se ambienta la serie, Ahsoka Tano está en la búsqueda del Almirante Thrawn, siguiendo los pasos del final de la serie animada “Star Wars: Rebels”, en la que Thrawn y el joven Jedi Ezra Bridger desaparecían en la galaxia.

Ahora se da un paso extremadamente importante al respecto al confirmarse aparentemente que las conexiones con “Rebels” son algo más que una (más que fundamentada) posibilidad pues se confirmaría que la co-protagonista de la serie será la mandaloriana Sabine Wren. Según han confirmado desde Deadline, la joven actriz Natasha Liu Bordizzo (“The Society”, “Guns Akimbo”) interpretará a Sabine Wren.

En “Rebels”, Sabine empieza como una desertora del Imperio y acaba ganándose el derecho de portar el Dark Saber. Es también una maestra del grafitti y una experta de armas y explosivos. Al final de ‘Rebels’ se embarca junto con Ahsoka en la búsqueda de Ezra. Cabe destacar, sin embargo, que si bien desde Deadline lo dan por hecho, ni Disney ni Lucasfilm se han pronunciado al respecto.

Con la incorporación de Sabine, ya es solo cuestión de tiempo que sepamos qué actores interpretarán a Ezra y a Thrawn. En la serie animada, Sabine tenía la voz de una actriz distinta (Tiya Sircaris) por lo que habrá que esperar para ver en qué dirección llevan a ese duo importante. En el reparto de la serie tenemos a Rosario Dawson como Ahsoka y el regreso de Hayden CHristensen como Anakin Skywalker (Darth Vader).

Bordizzo debutó en la película de Netflix “Tigre y dragón 2: La espada del destino”. También ha aparecido en los streamers “The Society” y la película de 2019 “Crazy About You”.

Suscríbete a Amazon Prime Video

“Star Wars: Ahsoka” está escrita por Dave Filoni y producida ejecutivamente por Filoni y John Favreau. Al parecer, el rodaje de la serie tendrá lugar en marzo de 2022, con una fecha de estremps em Disney+ en primavera de 2023.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Películas] Delroy Lindo en negociaciones para unirse al reparto de Blade

Entrada anterior

[Películas] Estimación de +135 millones de dólares para el estreno de Spider-Man: No Way Home

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. En principio comparándola con esa foto no me pega, pero igual con el pelo corto y teñido ya es otra cosa

  2. Sip, definitivamente irán en busca de Ezra….. Y Thrawn.

  3. No había una actriz afroamericana para el papel? parece ser que al final han respetado la etnia…

    1. Tati gabrielle era una favorita para interpretar el papel

  4. Es bueno ver que contrataron a alguien de etnia asiatica.

  5. Esta serie ahora tiene tooooda mi atención

Dejar un comentario