Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Nathan Darrow se une a la segunda temporada de Gotham como Victor Fries, alias Mister Freeze

23

Nathan Darrow se une a la segunda temporada de Gotham como Victor Fries, alias Mister Freeze

Antes incluso de acabar la primera temporada ya se dejó caer que durante la segunda temporada de “Gotham” había planes para adaptar a Mr. Freeze en la serie. Con seis episodios emitidos y el séptimo ya promocionándose, Fox anuncia que Nathan Darrow se une a la serie como Victor Fries, alias Mr. Freeze.

Aparecerá en los episodios 12 y 13 de la segunda temporada de la serie, que si no hay cambios se emitirán en diciembre. Será una historia de dos partes y se ha descrito al personaje como “ferozmente inteligente y eminentemente capaz”. Es uno de los ingenieros criogénicos más prominentes de la ciudad cuya amada esposa Nora ha caído enferma de forma terminal. Mientras su condición empeora, él intenta encontrar una forma de congelarla antes de que muera, un viaje que lo conducirá a convertirse en el legendario villano de DC Comics conocido como Mr. Freeze.

Aunque esta es su encarnación más conocida y querida por los fans, mostrando que esta vez sí van a respetar la mejor versión de los cómics, el personaje no siempre ha tenido esta vertiente más trágica (asentada en la serie animada de 1992) y años atrás era un simple ladrón (incluso en la serie animada “The Batman” lo representaron como un ladrón de bancos cualquiera).

El actor es conocido por su participación reciente en “House of Cards” como el agente Edward Meechun del Servicio Secreto.

Vía información | TV Line

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Maisie Williams regresará por tercera vez en la novena temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Rumores y especulación de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Thor: Ragnarok y Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. No aprenden. No aprenden. No aprenden.

    1. a que te refieres si puede saberse?

      1. Los errores cronológicos. Mira. Víctor Fríes y Nora fácilmente podían aparecer en la serie. Es Obvio, es una precuela que toma lugar años antes de la llegada de Batman.

        Pero es realmente necesario que, poco después de la muerte de los Wayne, muestren a un Víctor Fríes tratando de curar a su esposa Nora Ahora? No se supone que esto debería ocurrir, no sé, tirando hacia el final de la serie?

        No se supone que para una segunda temporada, o que se yo, la primera, depende, si deciden meter a Fríes y Nora, deberían abundar en como llegaron estos dos a ser pareja? Ya sabes…darle un origen, tal y como están haciendo con Firefly, Oswald, Nygma, Catwoman, etc…

        Literalmente, están copiando lo visto en la serie animada de los 90. Es que es exactamente lo mismo. Y encima ya quieren convertirlo en Mr.Freeze al final del episodio 13, es que es de traca.

        Lo dicho: No aprenden.

        PD: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Igual que la muerte de Kristen. Eso debería haber ocurrido en una cuarta o tercera temporada. La muerte de esta debería haber sido el culmen del desarrollo de Edward Nygma y de su transformación hacia el Acertijo. Pero al parecer, Bruno Heller y peña piensan con el culo y lo adelantan todo. (FIN SPOILER)

        1. Whatssssss!!! Kristen muere?? jejjeje, tienes razon, Bruce todavia esta muy chico para que desarrollen tan rapido a los villanos. Como varios han comentado, para cuando Bruce se convierta en Batman le tocara enfrentarse es a un grupo de viejitos.

          1. Perdon por el spoilerrr
            Si algun administrador puede corregirlo pleaseeee

          2. EL Pinguino, Victor Fries son más viejos que Batman, incluso el Joker es un poco años mayor.

            1. No estaba hablando de eso tampoco. Cualquiera que conozca un poquito a Batman sabe eso. Problema sería que Víctor ya apareciese siendo un anciano, por ejemplo.

            2. Es que no hablamos de algo mayor:
              Si cuando Bruce tiene 12 años Fries ya es un genio científico cuando Bruce sea Batam Mr. Fries será un viejo. El actor que lo interpreta tiene actualmente 39 años. Bruce empezó como Batman según la mayoría de cómics a los 25 años, así que, en el primer año de Batman Fries tendría 52 años, que se dice pronto.
              Del mismo modo si Bruce tiene 12 y Harvey Dent ya es ayudante del Fiscal, para lo que ha tenido que terminar la carrera de Derecho y haber ejercido varios años, tendrá unos 35 años. El actor que lo interpreta en la serie tiene 35 años exactamente. Eso supone que cuando Bruce empiece como Batman, Harvey tendrá ya 48 años, lo que implica que se transformaría en dos caras a los 49 añazos.
              Ahora entiendo por qué Batman siempre derrota a su enemigos, porque es un chaval de 26 que pelea con abuelos.
              No en serio, dejemos de engañarnos. En un intento de dar popularidad a la serie han cogido toda la galería de villanos de Batman y la han convertido en la galeria de villanos de Gordon. Ya está. Es así.
              Eso lo demuestra el que de seguir esa progresión todos los villanos de Batman tendrían una edad parecida a la de El Pingüino, cuando el cómics es notablemente uno de los villanos de mayor edad ya que pertenecia al mundo mafioso anterior a la llegada de Batman, que lo único que respeta la serie.

        2. Si a estas alturas le pides rigor cronológico a esta serie… XD

        3. Hombre, dime tu donde han dicho que al final del episodio 13 Victor Fries se convertirá definitivamente en Mr Frío, porque yo no lo leo por ningún lado

          1. Yo creo que hacia el final del capitulo 13,(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Indian Hill (FIN SPOILER) le ofrecerá un modo de congelar a su mujer y los medios necesarios para poder desarrollar una cura a cambio de que trabaje para ellos.

          2. Dios…

            No hace falta decirlo. Con lo que ya han dicho aquí basta. Su esposa ya se está muriendo. Él ya es Científico. Él usará todo el poder que esté en su mano para curarla. Es un Arco de Dos Capítulos. Al Final del Segundo Episodio, Gordon o alguien provocará que todo su experimento salga mal, convirtiéndose en Mr.Freeze y dado por muerto (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (Seguramente siendo llevado a Indian Hill, con los demás bichos raros, para experimentar con él) (FIN SPOILER)

            Más previsibles no pueden ser los escritores de esta serie. He leído FanFics más interesantes que las tramas de esta serie. (Encima, todo indica que Oswald desaparecerá del mapa un tiempo a partir del Cap. 7. Se están matando ellos mismos).

            Zato, no le pido eso exactamente. Ya sé de sobra que a Bruno Heller y peña le vale v**** la cronología de Batman. Vamos, que van a su bola. Que si fuera por ellos meten hasta a Darkseid en la tercera temporada.

            Pero se están apresurando demasiado. Demasiado. Para mí que han agarrado una sobrecarga de ideas y quieren meterlas todas a como de lugar.

            1. No hace falta decirlo. Con lo que ya han dicho aquí basta. Su esposa ya se está muriendo. Él ya es Científico. Él usará todo el poder que esté en su mano para curarla.

              Es que es pura especulación tuya nada más, mientras no sea oficial no digas algo que no es. Tu solo te haces un problemon solo porque Victor Fries aparecerá en los capítulos 12 y 13, y ni siquiera salen esos episodios para ver como llevarán al personaje. Parece que el que habla con el c#lo es otro.

              1. DeathStroke, acaso leíste la noticia completa?

              2. Si, y lo que tu haces es especular algo que ni se sabe. Solo dicen que Victor Fries aparecerá, que te consta a ti que ya se convierta en Mr. Freeze?

                Él usará todo el poder que esté en su mano para curarla. Es un Arco de Dos Capítulos. Al Final del Segundo Episodio, Gordon o alguien provocará que todo su experimento salga mal, convirtiéndose en Mr.Freeze y dado por muerto

                Que te consta a ti eso? esperate a que primero lleguen esos episodios.

              3. Es uno de los ingenieros criogénicos más prominentes de la ciudad cuya amada esposa Nora ha caído enferma de forma terminal. Mientras su condición empeora, él intenta encontrar una forma de congelarla antes de que muera, un viaje que lo conducirá a convertirse en el legendario villano de DC Comics conocido como Mr. Freeze.

                Pura especulación, eh?

              4. un viaje que lo conducirá a convertirse en el legendario villano de DC Comics conocido como Mr. Freeze.

                Un viaje que lo conducirá, no estan diciendo que se convertirá en esos episodios. Puede ser en un futuro, en la otra temporada o la próxima, etc.

  2. La gracia de los villanos de batman es que estos aparecen cuando batman irrumpe en la ciudad con su “locura” , y esta serie esta presentando a todos antes de que wayne siquiera entrene,no he visto la serie ni me interesa,o alo mejor son solo como personajes nnormales antes de cambiar a villanos.

    1. A algunos personajes los introducen como gente normal (Edward Nygma, Jonathan Crane y aparentemente, Víctor Fríes), pero como dicen aquí, tal parece que cuando termine el arco de dos episodios de este personaje, este ya se habrá convertido en Mr.Freeze.

      Me troncho, me parto, me descojono y me entristezco por igual.

      1. El problema es que estan desarrollando sus personajes muy rapido

  3. Eh vosotros…que la idea de gotham siempre fue ver como sería el mundo de batman “sin batman” y ahí es donde te das cuenta de que gotham ya está agonizando antes del murcielago.Batman no creó a sus enemigos mas quene el presunto caso del joker pero del resto todos tenian los cables cruzados de mas atras.Esta serie comote si acaso el fallo de plantear muy tardío el momento de batman y muy pronto sus enemigos pero quitando eso está bien.

    El problema que le veo realmente a la serie es que no puede llegar a ninguna parte..porque si no pueden usar a batman la serie nunca va a llegar a un punto donde tanta locura acabe trayendo al murcielago.Obviamente gordon y cia no pueden enfrentarse a esta ola de violencia pero claro, ni pasando los años se arregla la no presencia de batman. Tendran que inventarse algo para poder controlar el crimen en gotham durante el paso de los años, y no se hasta que punto puedan seguir tirando de gordon impartiendo orden como puede.

    1. Podrian usar al segador para controlar el crimen en Gotham (que es un personaje cuyos orígenes tienen lugar en la época en la que transcurre la serie).

  4. https://i.ytimg.com/vi/O_SUAtAu9DE/hqdefault.jpg

    En el caso de Mr. Freeze (Nathan Darrow) yo creo que no debería preocuparles “tanto” el tema de la edad. …ya que Mr. Freeze a diferencia de otros villanos de Batman es un metahumano con poderes congelantes, no es un mafioso como El Pingüino o un psicópata como el Joker

    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20091103001533/joker/images/thumb/9/9c/Mr._Freeze_%28Batman_Beyond%29.jpg/500px-Mr._Freeze_%28Batman_Beyond%29.jpg

    Además su transformación en metahumano le permitiría mantenerse joven sin importar el pasar de los años, incluso en un capítulo de Batman Beyond vieron ese tema sino me falla la memoria, fuera un villano como Clayface que entiendo también será adaptado ahí puede ser un poco más preocupante porque la greda no conserva los tejidos igual como lo hace el hielo

    Obviamente el “ideal” sería una adaptación más fiel al comic, pero por lo visto en las series de TV, desde Smallville no importa el tema de la cronología, independiente del personaje DC que estemos hablando, porque en las películas al parecer serán “mucho más” fieles a los comic, les sugiero hacerse esa idea

Dejar un comentario