Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Navid Negahban se une al reparto de la segunda temporada de Arrow como Al-Owal

2

Navid Negahban es Awwal en la segunda temporada de Arrow

Si el otro día se confirmaba la aparición de la tan rumoreada Liga de Asesinos en la segunda temporada “Arrow” mediante el título del quinto episodio que, precisamente, lleva por nombre “League of Assassins”, E! News ha confirmado al actor que interpretará a uno de los miembros de esta organización terrorista internacional.

Navid Negahban, conocido por sus papeles en las series “24” y “Homeland”, será Al-Owal en el quinto episodio de la segunda temporada de la ficción del arquero esmeralda.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

La descripción que ofrece la web sobre el personaje dice lo siguiente:

Awwal no es simplemente un enemigo medio pues tiene conexiones importantes con un grupo de malos de DC Comics que los fans conocen muy bien, y que además le conectan con Malcolm Merlyn… Meticuloso, entregado y mortal, Al-Owal, cuyo nombre en árabe significa “El Primero” está tras alguien muy cercano a Oliver. Oh, y el tipo conoce bien cómo blandir una cimitarra.

Recordemos también que, días atrás cuando se barajaba “The Demon’s Head” como título del quinto episodio en vez del ya confirmado “League of Assassins”, se afirmaba que Al-Owal sería un Dark Archer entrenado por Merlyn. Con todo esto se confirmaría aún más si cabe la conexión entre Malcolm Merlyn y la Liga de Asesinos, algo que bastante obvio a estas alturas. Con suerte, en ese mismo episodio o con el tiempo, veremos a otros miembros, incluida Lady Shiva, y quién sabe si en algún momento se confirma la presencia de Ra’s al Ghul, hasta ahora tan solo rumoreado por situarlo generalmente en los cómics como el líder de la organización.

Vía información | E! News

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes de Thor: El Mundo Oscuro

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige da detalles de Guardianes de la Galaxia: Ronan será el villano principal y detalles de los personajes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. va a ser interesante ver a Oliver enfrentarse a alguien que maneje una espada.
    tal vez Fyers estaba bajo las ordenes de la Liga de asesinos por eso lanzaron un misil al avión.

  2. No me gustaría que Merlyn se relacionara con La Liga de las Sombras … Digo , de asesinos.

    Pero si veo excelente es que Fyers si este asociado, y como Oliver regresa a la ciudad ahora vienen a buscar venganza y por eso mandan a Bronze Tiger/Lady Shiva

Dejar un comentario