DestacadaHeroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

NBC cancela Heroes Reborn y sin planes de más Heroes

28

Imagen promocional de Heroes Reborn (2015-2016)

Los datos de audiencia no se podía decir que acompañasen mucho a la serie, y finalmente la cadena NBC ha optado por darle punto y final a “Heroes Reborn”, como tuviese que hacer con la original “Heroes”.

Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, ha anunciado que el próximo 21 de enero se emitirá el último capítulo de la serie, con el que será el episodio número 13 de esta primera temporada.

Según Greenblatt no se debe a motivos de audiencia, argumentando que el plan original era este, contar este capítulo, pero lo cierto es que el creador de la serie Tim Kring comentaba el año pasado que tenía ideas para más temporadas y más personajes.

Hasta donde sé, no hay más encarnaciones de Heroes por venir. Siempre fue el plan salvo que Tim [Kring] se despertase un día y dijese, ‘Oh, tengo otro capítulo que contar’. Creo que estamos llegando al final… del mundo, quizás. Permaneced atentos.

Vía información |  TVLine | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Cuatro Fantásticos obtiene cinco nominaciones a los Razzie

Entrada anterior

[Cine] James Gunn termina el guión de Guardianes de la Galaxia 2

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. NO!! Justo cuando le estaba tomando sabor…

  2. Haber si Tim Kring se pone las pilas y nos trae un buen spin-off de Heroes.

  3. Es NBC la canceladora de buena series.

    1. Pues en esto caso no, la crítica es mayoritariamente negativa (43% en RT) y estoy de acuerdo, es muy mediocre, la dejé de ver hace varios episodios, la única buena temporada de Heroes fue la primera.

      1. Tambien es verdad. Pero cancelaron Constantine Community y por encima de todo, la excepcional Hannibal.

        1. Yo también dejé de verla en los primeros episodios porque me parecia muy mediocre y mas para una cadena como la NBC. No sabía que habían cancelado Hannibal, a que m**** vino eso??? Porque sin duda es una de las series con más fuerza y mejor audiencia y no es precisamente por falta de fans de los libros o de la adaptación que han hecho de ellos. Después de ver a Richard Armitage en la tercera me había hecho ilusiones con una cuarta….

          1. Yo soy seguidor de Thomas Harris, me encantan las de Lecter. También disfruto mucho con las películas, excepto la de Michael Mann y así así la última, pero la serie no me gustó, le faltaba frescura porque intentaba un reconocimiento de calidad forzado (como el caso de True detective, aunque ésta sí logró interesarme). En esa línea, seguro que Lynch con la nueva de Twin Peaks consigue evitar eso que para mí es un error.
            En cuanto a Heroes, fue perdiendo fuelle y no tenía mucho sentido esto salvo la clara intención de aprovechar el buen momento del género.

  4. ¿Y los cómics precuela que tenían pensados para marzo?¿Los van a publicar?

      1. tadingas? acá tambien?

  5. Tenía más ilusión por verla antes de que se estrenara pensando en que se redimiría, pero pienso que no está cumpliendo. Me parece obvio que no continúe aunque eso se intuía desde poco después del esteno.
    No comprendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que Molly Walker y Matt Parkman ni se mencionen, espero que den alguna explicación, Matt dijo que su familia lo abandonó en el episodio 11 pero me parece una excusa muy vaga para justificarlo (FIN SPOILER)

    1. Pero si esos personajes que mencionas sí salen en la serie, uno de ellos tiene mayor peso que el otro, pero de que salen salen, no hace falta mencionarlos si tienen escenas ellos mismos.

      1. se refiere que no se mencionen entre si, osea parkman hablando de molly y viceversa,

        1. Ah, entendí mal el contexto de lo que escribía entonces XD

      2. Como dice drahcir_x me refiero a que no se mencionen entre sí, Matt es el tutor / padre adoptivo de Molly (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Molly se suicida por culpa de Renautas y Parkman ni se entera y sigue trabajando para ellos (FIN SPOILER) me parece una gran incongruencia, no me gusta.

  6. No me extraña. Héroes fue una serie que empezó muy bien, subiendo a lo más alto y que cayó tan rápido a partir de la segunda temporada que pulverizó el record de Prison Break de “Hunde tu gloria en la miseria con temporadas malas”. Hay que reconocer que el principio de este Heroes Reborn no estuvo mal, pero a partir del tercer episodio se vio claramente que era más de lo mismo. De todos modos Heroes, tanto esta como la anterior, era una serie que tenía mucho sentido cuando no había otras series superheróicas en antena. Era lo más parecido que había en acción real y mucha gente se sintió atraída por ser una temática novedosa. Pero una vez que hemos visto las ofertas de Marvel y DC, Heroes se queda muy corta. ¿Para qué comer chocolate sucedáneo pudiendo degustar el más fino chocolate belga? Pos eso.

    1. Pues para mi la primera temporada de Héroes fue mejor que cualquier serie de DC o Marvel.

    2. Hay que depurar las series que llegan a TV, no sea que cansen y no permitan a mejores ideas desarrollarse en un futuro

    3. Totalmente de acuerdo, el caso de Prison Break crea escuela. Una primera temporada muy interesante, una segunda que con suerte aprueba por los pelos, una tercera que suspende claramente y ya la cuarta bochornosa.

  7. No es para menos, fue basante floja esta serie, la sigo todavía porque quiero ver el final, pero lo persoanjes son muy planos y varios por no decir muchos actores, son muy flojos a la hora de la actuación. Todavía estoy masticando bronca por lo sucedido a Hiro y con el reemplazo poco agraciado y con cero carísma actoral.

  8. el problema fue que todos querian que regresaran los originales, y solo volvieron noah y hiro, micah recien aparecio y seran un par de capitulo mas los que quedan. molly nisiquiera es la misma actriz

  9. Era previsible desde antes de su estreno… No empezó mal pero se fue diluyendo con el paso de los episodios hasta quedarse en un producto televisivo muy plano, los nuevos personajes son muy mediocres y los antiguos están muy mal aprovechados… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo que han hecho con Matt es una porquería… (FIN SPOILER)

  10. alguien le parece una sorpresa esto? vi los primeros capitulos y no puede engancharme…

    1. igual, la dejé en el sexto creo, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pareja de asesinos de evolucionados nunca me termino de cuajar… o sea perdes a tu hijo en un incidente relacionado con uno y te volvés un asesino psicópata de los mismos?? yo que se… y solo es una cosa que no me convenció (FIN SPOILER)

  11. Yo pregunto, y qué esperaban. Es muy mala la serie. Una verdadera lástima, de verdad deseaba que se acercase un poco al menos, a la calidad que tuvo la primera temporada de HEROES. Pero es la peor, inclusive peor que las últimas de HEROES.

  12. lo hicieron con constantine !! y constantine se la devolvio con un terrible palazo a la NBC xD : “4ta temporada crossover arrow ft Constantine”

    https://sidekickreviews.files.wordpress.com/2015/11/cw-arrow-season-4-episode-5-haunted-matt-ryan-as-constantine.jpg

    (espero que salgan los gifs que voy a poner xD )
    en esta parte …constantine necesitaba unas “cosas para usar para un conjuro” en eso dijo :” necesito una pluma de un pavo real” ( ya que si ven bien el logo de la NBC es de un pavo real )
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    http://33.media.tumblr.com/1a8589f0d76fa6eb9f680807e80c07d9/tumblr_nxbtgiXEH11r0a0smo2_250.gif

    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    https://31.media.tumblr.com/de458be61a3b89a2e48c61b872a6ef89/tumblr_nxdy3wGYXL1qzucdqo6_400.gif

  13. Eso de que la idea inicial era solo de hacer esta temporada no se lo creen ni ellos.. y para prueba , el último capítulo , que abre otro arco argumental en los ultimos minutos.

    Me quedo con las ganas de saber quien es el padre de los gemelos y por que les deja esas cartas….

Dejar un comentario