Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

NBC cancela oficialmente Powerless

17

Imagen de Powerless 1x02: Wayne Dream Team

Muchas veces, cuando el río suena no es por nada, y tras algunos rumores que apuntaban a su cancelación debido a que desapareció sin previo aviso de la parrilla de la cadena, incluso si uno de los productores decía que todavía no era oficial, se confirma la noticia: NBC ha cancelado “Powerless”.

La noticia no es realmente una sorpresa, ya que NBC eliminó la serie de su programación cuando aún faltaban dos episodios por emitirse. Dos episodios que por el momento no sabemos si se emitirán alguna vez, aunque sea online desde la web de la cadena o en la edición Blu-ray que no sabemos si llegarán a editar alguna vez.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El diario británico Daily Star puntúa con cuatro estrellas Wonder Woman

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. renovada para una quinta temporada

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Una lástima, me gustaba la serie y aunque ya estaba cantado que no pasaba de la 1ra temporada por su bajo rating, antes de que desapareciera creía que que al menos emitirían los episodios grabados.

  2. Pues nada, NBC sigue con su fama de cancela series de género… Yo ya estoy mentalizado que si vuelven a anunciar otra serie de superhéroes pasaré de verla hasta que, inevitablemente, la cancelen…

  3. Moraleja: no ver nada del género superheroico en NBC, incluso diría que cualquier serie que puede resultar interesante.

  4. Nunca vi la serie, era mala??

    1. Mala no, pero muy olvidable, para pasar el rato nada más, al fin y al cabo era una sitcom.

      1. Pues yo sí que diría que era una vergüenza para su género.

        1. Ahí no opinaré, las sitcoms norteamericanas me dan flojera.

          1. Ah, bueno, es que yo prácticamente crecí con ellas (y con el anime), creo que conozco más de sitcoms de EU que de cine mexicano XD

            1. Con las cosas de la infancia nadie se puede meter, a mí aun me da nostalgia ver las pelis de La Tierra antes del Tiempo (la de los dinosauritos :v), de hecho, que va, voy a buscar una hoy mismo para verla xD

              1. Yo amo la primera de La Tierra Antes del Tiempo y luego el resto nunca las he podido ver completas, por más que lo intento (creo que sólo la segunda una vez). Siento como si estuviera viendo una serie de parodias de lo que fue la original.
                Pero te doy toda la razón, la infancia rulz :’3 que la disfrutes. Por mi parte, ya tengo cita más tarde en un cine cercano para ver una película de anime, aunque esta es nueva XD

      2. Powerless no es una sitcom, es una comedia. Una sitcom es un género especifico dentro de las comedias… Y por cierto, una sitcom de calidad puede ser más disfrutable que para simplemente “pasar el rato”…

  5. Tras ver el piloto, es incompresible que alguien le diera luz verde a este proyecto. No esperaba que fuera tan mala.

  6. Lo único bueno la intro.

  7. esta serie no dio tiempo ni que la probara…

  8. Se sabia desde que se anunció la serie.

  9. Lo mas raro es nunca supe cuando ya estaba disponible.

Dejar un comentario