DestacadaHeroes (2006 - 2010) [Cancelada]Heroes Reborn (2015)SeriesSeries Otras

NBC confirma el regreso de Heroes con una miniserie llamada Heroes Reborn

21

Heroes (2006)

Actualizamos con teaser oficial.

En abril de 2013 leíamos que la posibilidad de que “Heroes”, tras llevar varios años cancelada, regresara a la televisión era una idea que los directivos de NBC tenían en mente. Sin que se haya conocido nada más al respecto desde entonces, hoy nos levantamos con una noticia relacionada con el regreso de la serie: Se confirma “Heroes Reborn”, una miniserie de trece episodios que retomará el testigo de “Heroes”.

Así lo hemos podido leer en Twitter y en The Hollywood Reporter, medio en el que la presidenta de la cadena ha compartido con todos las motivaciones de esta nueva serie, sin revelar detalles concretos.

En palabras de Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment:

El enorme impacto que “Heroes” tuvo en el panorama de la televisión cuando fue lanzada en 2006 fue revelador. Series con este tipo de impacto no aparecen muy a menudo y pensamos que ya era momento para otra entrega. Estamos encantados de que el visionario creador Tim Kring estuviera tan emocionado de regresar nuevamente a su serie mientras nosotros miramos hacia delante con las nuevas texturas y los nuevos planes que Tim planea añadir a su concepto original. Hasta que nos acerquemos a su emisión en 2015, la serie va a avanzar en el más absoluto secreto, pero no descartamos la posibilidad de que algunos de los miembros del reparto original regresen de nuevo.

Así que tenemos confirmado que tras su cancelación en 2010 después de cuatro temporadas, “Heroes” regresará a la televisión en forma de una miniserie llamada “Heroes Reborn” y que, quizás, regresará alguno de los personajes ya establecidos. Probablemente eso dependa más de los actores que estén interesados y disponibles que de la propia cadena, que seguramente estará interesada en que regresen los de mayor peso.

Mientras llega 2015 y vemos qué tal le va a esta miniserie, ¿tenéis algún héroe/villano favorito de este universo televisivo?

http://www.youtube.com/watch?v=xXUjpHHfTLY

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Esta serie empezó tan bien… pero los últimos volúmenes si eran risibles… especialmente Sylar como “heroe”…. apague y vámonos…

  2. Osea, que volverá la actriz que hacía de Nikki y de sus hermanas gemelas.Que obsesión de Tim con esa actriz, que no se la cargaba ni a tiros.
    Por lo demás, a mí, personalmente, me hace mucha ilusión que vuelva heroes y más con un nuevo reparto, como debió suceder en la serie original.

    1. Niki es de los mejores y mas complejos personajes de la serie, totalmente desaprovechada. Y Ali Larter es una actriztaza, que es capaz de interpretarte 4 personas distintas sin que quede forzado.

      1. mmmm para ti hijo, para ti! a mi me aburria su historia tanto como la de su segunda hermana y la de su tercera.Me parecia muy forzado el volverla a introducir cuando su personaje ya habia muerto.Y bueno, que para gustos, colores.

  3. que no sea tan nefasta como la última temporada por favooooor

  4. tendria que volver a ver la serie ya ni me acuerdo jajaj xD pero cuando lo lanzaron dios fue copado me la veia todos los dias,capitulo por capitulo,aveces me olvidaba y despues me cortaron el cable -.- pero bueno me copa la idea de que halla algun tipo de “cameo”

  5. Genial que vuelva.
    Con el espíritu de la primera temporada que fue estupenda.
    Solamente tienen que intentar no enrrevesar las cosas por que sí. Por suerte esa moda pasó con la cancelación de esta serie y las críticas negativas al final de LOST.

  6. al parecer no saldran los mismos personajes, o solo haran un cameo.

  7. no se pero me gustaría que peter petrelli o hiro aparecieran en un capitulo

    1. A mi me gustaría que volviera Matt Parkman, de lo poco que salvaría de las últimas temporadas fue la evolución de sus poderes

  8. El primer error que cometieron creo que fue quitarle los poderes a Peter, a mi parecer el mas poderoso que quedo entonces fue Sylar mi esperanza esque le devuelvan sus poderes si es que vuelve a aparecer. 🙂

  9. Tendrian que volver la mayor parte de los actores originales ya que pues son eso: los originales, para que cause mas expectación, mas algunas incorporaciones nuevas, podrian tener exito nuevamente, me encantaba esta serie.

  10. me alegro que vuelvan. Espero que aparezcan algunos personajes de la antigua(cameos o protagonizandola) y otros nuevos. Hiro tiene que salir. Que hagan ideas nuevas pero que cierren algun cabo suelto.

  11. esa serie empezo con una primera temporada magnifica y despues (citando a Sheldon de Big Bang Theory) “fueron bajando gradualmente la calidad de cada temporada hasta que agradecimos que la cancelaran” Si van a hacer una nueva miniserie espero que tenga el espiritu de la primera temporada, porque la cuarta desde luego fue completamente infumable!!

  12. En los comentarios de la IMDB hay cosas como “NBC esta desperada” o “Solo porque 24 regresa lo hacen”, pero al fin y al cabo Heroes es un producto de consumo y la NBC puede hacer lo que le venga en gana. A mí me parece una buena idea que le den otra oportunidad, cuando proliferan cosas de mediana o mediocre calidad como Grey’s Anatomy… Ya veremos si el resultado convence y da pie a proyectos derivativos. Al tiempo.

  13. esta serie tenia tanto pero tanto potencial… la primera temporada no tiene desperdicio… pero se fue haciendo tan mala gradualmente que al cancelarla le hicieron un favor… esperemos que vuelvan los guionistas originales…

  14. me alegra, esta serie merece un desenlace más digno, espero que algunos personajes regresen o que al menos les hagan referencia para saber que fue de ellos

  15. yo dejé de verla en la tercera temporada, espero que vuelvan al nivel mostrado en las dos primeras, así estaría bien
    de todas formas magnifica noticia!!
    ya me gustaría que volvieran otras series… y aunque fueran con reparto nuevo me daría igual

  16. A mi me gustaría que fuera una serie en toda la forma; Mira que creo que a mi me gustó hasta la ultima temporada jajajaja pero bueno, veremos que sale y que tenga buen impacto para que la NBC se decida a confirmar una temporada regular o varias

  17. A mi me gustaria ver a Sylar y a Peter , pero no creo que sea posible tenerlos a los dos aunque no se pero me late que puede ser Hiro.

Dejar un comentario