Powerless (2017) [Cancelada]SeriesSeries DC

NBC ha dejado de emitir Powerless, posible cancelación a la vista

19

Imagen de Powerless 1x02: Wayne Dream TeamLa nueva apuesta televisiva de DC para este año ha sido “Powerless”, una serie original que quería explorar a los superhéroes desde el punto de vista de la comedia sit-com, algo que hasta ahora no se ha hecho. Pero el público no ha respondido bien a la propuesta protagonizada por Vanessa Hudgens ya que su audiencia no ha sido lo que esperaba una cadena como NBC, todo acompañado de una emisión irregular por parte de la cadena.

Con esto en cuenta no sorprende que NBC la haya retirado de su parrilla, esta semana no habrá episodio y la siguiente tampoco, y además la han quitado de su web. El productor ejecutivo Patrick Schumacker ha ido a Twitter a confirmar esto y a decir que lo que está oyendo no es nada bueno, por lo que la cancelación parece un hecho a la espera de una noticia oficial.

El último capítulo emitido fue el noveno el jueves pasado.

Vía información | Screen Rant

Otras entradas

[Videojuegos] Tráiler de historia de Marvel vs. Capcom: Infinite y lanzamiento el 19 de septiembre

Entrada anterior

[Cine] Lucasfilm confirma el 24 de mayo de 2019 como la fecha de estreno de Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Una pena. Yo creo que ya había cogido el ritmo. Pero tras la cancelación de Constantine pocas cosas pueden dolerme más…

    1. Personalmente pienso que la serie era bastante pobre y nunca me terminó de enganchar. Pero lo que dice Killer Smile es muy cierto, no hay dolor más grande que la cancelación de Constantine, esa serie daba para mucho 🙁

  2. Este canal deberia directamente estar vetado para hacer series relacionadas con superheroes.

  3. ni siquiera la terminan…la levantan del aire sin previo aviso. No se por que siguen apostando por NBC. Aunque la serie esta no era muy entretenida que digamos

  4. a alguien la extraña esta noticia?! xDD

  5. ¿En serio alguien la veía?

    1. Yo la acababa de empezar, me he visto 3 episodios y no estaba mal. A mi me gustaba y eso que siempre en las comedias tardan casi media temporada en tener la soltura necesaria para divertir de verdad. De todas formas no se que esperaban de esta serie, por mucho que este en el universo de Batman y compañia es una serie muy desconocida y que casi seguro iba a necesitar tiempo para despegar.

  6. Personalmente el unico motivo porque el que yo veo la serie es porque soy muy muy fan de Vanessa y la adoro con todo mi corazón, solo la veía por ella, pero a pesar de los gags de humor y de lo bien que lo hacía el reparto la verdad es que al producto le falta un poco de nivel en lo que a guión y trama se refiere. Pero prefiero que la cancelen porque así Hudgens puede centrarse en sacar por fin su nuevo albúm y en rodar otras películas que le están ofertando, asi que como punto de vista de fan de ella me parece bien.
    Por otro lado, NBC de verdad debería dejar tranquilo el género de superhéroes sea del tipo que sea porque solo saben cagarla y además que les cuesta dejar el resto de la temporada aunque sea en la web, totalmente incomprensible.

  7. Pues yo tenía interés en verla a ver que tal. Aún no he visto nada. Si la cadena tenía una emisión irregular de la serie, eso no ayuda a que mejore la audiencia. Cuando la vea, comprobaré si era basura y si llego al noveno.

  8. En esta serie la presencia del universo DC solo era un gacho engañoso para captar audiencia friki, muy decepcionante, me parecerá bien si finalmente se cancelada…

  9. Yo la acabo de empezar y aunque no era nada del otro mundo era simpatiquilla…aunque entiendo que si después no coge ritmo y siga como en los primeros la hayan cancelado.

  10. Después del atentado visual que cometieron contra los diseños de Crimson Fox y Fire, le deseo el más nefasto de los destinos a esta producción y que jamás se vuelva a saber de ella. Es que ni eso pudieron hacer bien.

    De todos modos no era mas que una copia barata del concepto de Damage Control que pretendía adelantarse con la jugada de comedia superheróica. Irónicamente, esto no hará más que servirle de ensayo a la gente de Marvel Ent., para que tome nota de todo lo que se hizo mal, si es que en el futuro se animan finalmente a sacar la adaptación de ese cómic.

  11. Quizás la van a pasar al nuevo “Netflix” de DC

  12. Yo no la veía pero esos de NBC deberían dejar de aceptar series de superheroes, ya que solo le dan mala publicidad a este grandioso género cancelandolas.

  13. Desconozco la calidad de la serie y de primeras no tenía muchas ganas de verla, pero creo que en este caso la promoción de la serie ha sido pésima por escasa.

  14. Aunque no sorprende mucho que digamos, supongo que habrá gente que la haya visto y le haya gustado. Espero que a Damage Control le vaya un poco mejor.

  15. Voy atrasado varios episodios pero ya lo había comentado. La serie no tiene ese humor tan constante que necesita para sobrevivir en una cadena como esta y desde el primer día resalte que lo mejor era el intro que sin duda alguna, es de los mejores que he visto.

    En fin, ojalá se animen a revivir proyectos como este en la nueva “plataforma” de DC. Convertirla una serie animada para un publico mayor como American Dad o Rick and Morty, le quedaría muy bien.

  16. nunca llegue a ver ni un capitulo…

Dejar un comentario