SeriesSeries Otras

NBC está trabajando en una serie basada en la novela gráfica The Blacksmith

1

Imagen portada del cómic The BlacksmithNueva adaptación se aproxima al mundo de la pequeña pantalla con el nuevo movimiento de la cadena NBC, que ha encargado una adaptación del cómic “The Blacksmith”.

Jeff Wadlow (“Verdad o reto”, “Kick-Ass 2”) se encargará de escribir un guion que será producido por Studio71 y Kickstart, empresa también detrás de los cómics.

En la novela gráfica, Alex Malloy es un herrero, parte de una organización secreta que construye armas para los Estados Unidos desde la Guerra de la Independencia. Es un hombre tan crucial para la seguridad nacional que su identidad es conocida solo por unos pocos dentro de la comunidad de inteligencia. Eso es hasta que una pistola que Alex construyó se usa para matar a un senador en territorio estadounidense. Ahora, etiquetado como un traidor, huye de la CIA y de un grupo altamente peligroso que lo quiere para sus propios planes siniestros. Alex está listo para la que será la pelea de su vida, y le llevará todas sus habilidades descubrir quién orquestó todo esto antes de que lo capturen, lo maten o algo peor.

“The Blacksmith” fue escrito por los guionistas Malik Evans y Richard Sparkman, e ilustrado por Alberto Muriel.

Aún no hay información sobre el casting o una posible fecha de lanzamiento para el proyecto, pero le informaremos lo que escuchamos al respecto.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Chico Bestia transformado en Tigre en nueva promo de Titans

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman, núm. 31: A lo grande

Siguiente entrada

1 comentario

  1. NBC usted no aprende verdad? jaja
    de seguro no pasa de la 1era temporada xD cancelaron la buena serie de Constantine y Powerless que nunca la vi. A ver como resulta esto

Dejar un comentario