Constantine (2014)SeriesSeries DC

NBC publica una nueva imagen de Constantine

4

Imagen promocional del piloto de la serie Constantine (2014)

Tras el aluvión de noticias y novedades relacionadas con “Constantine”, que ha recibido luz verde como serie y ya se ha dejado ver en un primer trailer, un clip y diferentes imágenes, la cadena NBC publica otra imagen más de la adaptación televisiva del cómic “Hellblazer”, obra de DC publicado bajo el sello Vertigo. La imagen viene acompañada de la frase: “Un antiguo mal resurgirá…”.

A la espera de que poco a poco se vayan conociendo más detalles, cabe recordar que llegará a la televisión el próximo otoño y se emitirá los viernes en NBC, justo después de “Grimm”.

Basada en la popular serie de cómics “Hellblazer” de DC Comics, el cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan, “Criminal Minds”) está especializado en convertir en un infierno… el infierno. Armado con un feroz conocimiento de las artes oscuras y su ingenio perverso, lucha por el bien – o al menos lo hacía. Con su alma ya condenada al infierno, está decidido a dejar la vida haciendo el bien detrás, pero cuando los demonios apuntan a Liv (Lucy Griffiths, “True Blood”), la hija de uno de los viejos amigos de Constantine, debe volver a la palestra de mala gana – y hará lo que sea necesario para salvarla. No mucho después, se revela que la “segunda vista” de Liv – una habilidad para ver los mundos detrás de nuestro mundo y predecir sucesos sobrenaturales – es una amenaza para un misterioso nuevo mal que está creciendo en las sombras. Ahora no solo Liv necesita protección; sino que los ángeles empiezan a preocuparse también. Así que juntos, Constantine y Liv deberán usar sus poderes y sus habilidades para viajar por el país, encontrar los demonios que amenazan nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Después de eso, quién sabe… quizás todavía quede esperanza para él y su alma.

Neil Marshall dirige el episodio piloto partiendo de un guión escrito por Daniel Cerone con historia del propio Cerone y de David Goyer.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer trailer de The Flash

Entrada anterior

[Act.] [Series] The CW emitirá The Flash los martes y Arrow seguirá los miércoles, e imágenes del avance y del piloto de Flash

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me gustaria que en un futuro no muy lejano esta y las demás series de warner se unan al mundo cinematografico de DC (ojala sea cierto el rumor de Guillermo del Toro y su adaptacion de The dark justice league y que incluyeran a este constantine dentro de su alineación).

  2. jajaja parece Colombo en esa foto!

  3. Esta serie me da muy buenas vibraciones, la verdad. Pese a que no he leído el cómic (y por lo que he leído, ya estoy tardando) es una de las que más espero (basadas en cómics).

  4. Esta serie tiene muy buena pinta. Ya era hora de que se adaptara algo de la línea “Dark” de DC Comics a la pequeña pantalla, no todo tiene que ser Flash, Arrow y Gotham.

Dejar un comentario