SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Negan en otra imagen de la séptima temporada de The Walking Dead

5

Negan en otra imagen de la séptima temporada de The Walking Dead

A raíz de una publicación en Entertainment Weekly nos encontramos con una nueva imagen de Jeffrey Dean Morgan como Negan en la séptima de temporada de “The Walking Dead”. Y como quizás eso no es suficiente, el actor ha estado charlando con la revista para responder a la pregunta que le han hecho para saber quién ganaría entre su personaje y El Gobernador.

Ni siquiera está cerca. Quiero decir, adoro a David Morrisey, pero no tendría ni una oportunidad. No tendría ni una oportunidad. Yo pondría a Negan contra todo el mundo. Es súper inteligente y no hay filtro, no hay miedo. El Gobernador estaba un poco loco. Negan tiene la cabeza bien amueblada. Ni siquiera se acercaría. Y lo siento, porque de verdad adoro a David. Es increíble. He trabajado con él casi un año y no hay un tipo mejor. Pero Negan contra el Gobernador no habría color.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim explica el contrapunto que aportará Vixen a Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo a Katie McGrath como Lena Luthor en Supergirl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La verdad sea dicha, de ninguna manera el Gobernandor le puede plantar cara a Negan, es un gran villano pero el ultimo se ha convertido en el antagonista estrella de The Walking Dead y en uno de los mejores villanos del cómic. Y es cierto, el Gobernandor está loco, Negan está totalmente cuerdo.

  2. ¿Quién necesita una Lucille cuando puedes tener una de esas? xD

  3. Me hubiera gustado ver un enfrentamiento entre Negan y El Gobernador, si hablamos en pelea cuerpo a cuerpo yo creo que empatan porque en la serie son físicamente iguales, todo lo contrario al comic, en el comic claramente gana Negan.

    En grupo gana Negan, tiene mas gente, mas que todo Woodbury asique los superan en numero.

    Y bueno, tan loco no estaba El Gobernador, a veces se le iba la olla pero tenia buenas estrategias para salir ganando y para manipular.

    1. Negan, matalos a todos :v

Dejar un comentario