SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Negan se deja ver en otra promo de la séptima temporada de The Walking Dead y un plural comprometido

8

Banner de la séptima temporada de The Walking Dead

Sin novedades pero completamente enfocada en la llegada de Negan y el protagonismo que tendrá durante la séptima temporada se publica una nueva promo de “The Walking Dead”. El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan ya se dejó ver al final de la sexta temporada gracias a una entrada triunfal que dejó al grupo de Rick sin palabras y completamente sometido, a la espera de saber quién morirá asesinado por él.

Hay spoilers.

¿O deberíamos decir quiénes? En una entrevista reciente, el productor y showrunner Greg Nicotero habló de muertes a manos de Negan en el momento del cliffhanger. Muertes en plural, así que según sus propias palabras habría más de un caído en el grupo de Rick.

Lo apoyé de la forma en la que lo hicimos por el hecho de que la historia no termina ahí. Si hubiéramos mostrado las muertes, entonces no hubiéramos sentido a nuestros personajes en la temporada 7 de la forma que necesitan sentirse. Y el tema es que creo que un montón de gente saldrá de ahí igual que ese momento cambia la dinámica de nuestro universo en apenas un segundo. Y es ese momento el que lanza la séptima temporada entera en esa dirección.

Os dejamos con la promo:

La séptima temporada de “The Walking Dead” se estrenará el 23 de octubre.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Constantine llega en Blu-ray y DVD el próximo 4 de octubre

Entrada anterior

[Series] Claire Temple y Misty Knight en dos pósters individuales de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Yo creo que como dice el chavo, se le “chispoteó”, no creo que sea más de uno el muerto.. a menos que la elegida sea Maggie, pero lo dudo..

  2. Rick, Matalos a todos

    1. Negan, matalos a todos!

  3. Ayy madre. Ojala no sea cierto ese rumor que salió que decia que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Abraham era el elegido, pero que despues Negan mataba también a Glenn (FIN SPOILER)

  4. Ojala el rumor no sea cierto, prefiero que sea sólo una victima.

  5. Ese rumor de las dos muertes si me ha parecido genial desde hace semanas cuando salió, porque a mi parecer matarían a un secundario sin relevancia y cuando todos estemos en plan de decepción, nos muestren una de las muertes más espectaculares y tristes de la serie…

    1. Y si te digo que no hay ningun secundario insignificante?

Dejar un comentario