DestacadaMarvel's Daredevil (2015 - ??) [Netflix]SeriesSeries Marvel

[Series] Netflix cancela Marvel’s Daredevil tras tres temporadas

76

Recorte de póster de la tercera temporada de Daredevil

Netflix lo vuelve a hacer y sorprende a los fans cancelando la serie “Marvel’s Daredevil”, de la que hace pocos meses veíamos su tercera temporada y era calificada por muchos como la mejor de todas las series del universo Marvel-Netflix.

Esta cancelación se suma a las de la serie “Marvel’s Iron Fist” y la de “Marvel’s Luke Cage”, dejando solo pendiente en el futuro de este universo la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” y la tercera temporada de “Marvel’s Jessica Jones”. Curiosamente hace cuestión de pocas semanas, el showrunner de la tercera temporada de la serie del Hombre del sin Miedo le entregaba un borrador de la historia a Marvel para una potencial cuarta temporada.

Netflix ha emitido un comunicado y como ocurriese con las otras dos series, se dice que el personaje “vivirá en futuros proyectos de Marvel”.

El temerario de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última y final temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo por todo lo alto. Estamos agradecidos con el showrunner Erik Oleson, los escritores, el gran equipo y el increíble reparto de la serie, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel.

La información dada por THR apunta a que las relaciones entre Marvel y Netflix están algo tensas desde que surgiesen diferencias creativas mientras se estuvo trabajando en una posible tercera temporada de Luke Cage antes de su cancelación. Parece ser que Netflix quería reducir el número de episodios para las diversas series de Marvel de 13 a 10, pero Marvel TV se opuso a esta idea.

El coste de hacer las series sería otra fuente de problemas. Se dice que las series de Marvel son costosas de hacer, pero con todas las originales que Netflix está lanzando ahora en el aire, la audiencia de las series de Marvel ya no tienen los niveles de audiencia que tenían en 2013 cuando había menos competencia.

Además, se señala que los problemas creativos ya existentes se han reflejado en ese cambio de showrunners con cada nueva temporada.

Imagen de la tercera temporada de Daredevil

De hecho, ya se va apuntando a que la relación entre Marvel y Netflix se aproxima a su fin, aunque sin comentarse mucho más.

Esos problemas de la relación entre ambas casas unido a la idea de que el personaje aparecerá en futuros proyectos parece apuntar a que Marvel Studios podría tener planes para él. Así, explican desde Deadline que la posibilidad de hacer una serie de Daredevil en la plataforma de streaming Disney + o una película, podrían ser opciones, aunque esto último parece poco probable, según sus fuentes.

La actriz Deborah Anne Woll ha reaccionado en Twitter y su mensaje no apunta, de momento, a una continuación de la historia del personaje:

Estoy muy triste de que no continuemos esta historia. En general, extrañaré ver a los amigos que he hecho todos los días. Gracias a todas las personas que contribuyeron a esta serie a lo largo de los años. Y a Erik Oleson, por ti vamos a despedirnos por lo alto.

Vía información | Deadline| THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Katherine McNamara como Maya en Arrow

Entrada anterior

[Cine] Funko Pop! revela el papel de Jude Law en Capitana Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

76 comentarios

  1. Antes de ponerme a patalear y cagarme en Netflix, me quedo con esto:

    el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel

    Obviamente le seguirán Punisher y Jessica Jones, ya no cabe duda de que el servicio streaming de Disney ha provocado el corte de las relaciones entre Marvel y Netflix. Me quedo con la esperanza de que los personajes pasarán a Disney Play o darán el salto al cine.

    1. Si los pasan al Disney Play, los censuraran peor que a Deadpool (?)

      1. Mejor que vuelvan censurados a que no vuelvan. Lo único que espero que no hagan es recast.

        1. Exacto. Si hacen algo del tono de TWS para mi es suficiente. Mostrarían menos sangre y serian menos explícitos en la violencia pero el personaje y su historia no tendría por qué resentirse

        2. Personajes como Luke y Danny sí se prestan para eso. Daredevil, Jessica y Punisher…

      2. Entonces en la plataforma de disney tampoco estarán (o las censurarán) las películas de fox cuando sean propiedad? ni logan? ni otros productos también adultos como son los producidos por Miramax que son de Disney? ni los de ABC? Pueden crear una plataforma con un control parental que limite el contenido cuando los padres decidan. No veo problema en que las series producidas por Netflix de Marvel pasen a esa plataforma tal y como están.

        1. El problema ahí son los derechos de distribución, de ahí que por ejemplo “El Increíble Hulk” se haya quedado fuera de algunos packs de películas del UCM o “Spider-Man: Homecoming”.

          De hecho, esos derechos son también un jaleo a nivel de países (no es lo mismo Netflix USA que Netflix España).

          ABC por ejemplo tienen la “propiedad” de sus series.

    2. Tienes razón.. en la historia de las producciones televisivas se han cancelado montón de shows que iban bien en audiencia pero por motivos de negocios entre productoras y cadenas televisivas han terminado abruptamente, Muy pocos encontraron otra cadena televisiva o servicio streaming para continuar o para finalizar sus historias. Y son contados los casos que mutaron de serie televisiva a pelicula.

      Lo interesante será ver que decisión tomará Marvel Television, Marvel Entertainment y obvio, Marvel Studios, yo si creo que los actores los pueden convocar al cine o en otras series para reprisar a sus personajes, pero habría que ver si respetan el canon de las series o haran de cuenta que no existieron y sutilmente seran rebooteadas. La unica que deseo que ignoren o borren de su continuidad es Iron Fist. Esa propiedad con otro tono y un mejor actor que nos haga creer que se merece el puño del dragón, hubiese sido un exito.

      Iron Fist, pero sobre todo el mundo de K’un-Lun, podrian ser parte de Dr. Strange.
      Jessica, Luke, y Kingpin podrian formar parte de las peliculas de Spiderman con Tom Holland. (si es que a Sony no se le sube los humos gracias a Venom y Spider-man into the spider-verse)
      El Daredevil de Charlie Cox merece su propia cinta al igual que Punisher.

      Es interesante ver como se ha puesto el panorama para Marvel ahora que habra muchos mas personajes con que asegurarse los proximos 10 años en cine, tv y streaming. Y sin contar con la llegada de los personajes que estaban en FOX

      1. Bueno… Si quitan a Iron Fist del canon… Y cambian el actor… Pues habría que quitar del canon la historia que cuentan…
        Si eliminas es historia… Pues también habría que eliminar del canon la serie Defenders, y la segunda temporada de Luke Cage…
        Por otro lado… Que eliminas Defenders (cono habría que hacer si quieres borrar ese Iron Fist)… Entonces Matt no acaba como acabó en Defenders… Y por lo tanto habría que eliminar la tercera temporada de Daredevil…

        Es más cómodo o quitarlo todo… o continuarlo y tratar de corregir errores (si es que quieren usar los personajes)

        Y si no quieren seguir explorando los personajes… (bastante probable) pues es mejor ignorarlo todo… Como ha estado haciendo Marvel Studios con todas las series (por otro lado)

        1. No hay que ignorar nada. Daredevil seguirá sí o sí y los otros tratarán de darles otra cara. Hace años Feige dijo que el MCU no trontollaria por un mal producto, esa era la fuerza del universo compartido y si una franquicia falla lo puedes retomar en las historias conjuntas.

  2. Ya está, se acabó, me doy de baja.

  3. Bueno el buen Matt se va junto a mi suscripción de Netflix. entonces esto significa que Frank se va en su segunda temporada, que es la que sigue a estrenarse, y la última en pie será Jessica que seguro se irá en la tercera.

    No voy a renovar la suscripción, estás dos junto a Stranger Things 3 las veré en otro lugar.

  4. Se veía venir. Es una verdadera lástima porque para mí ha sido la mejor serie live-action de superhéroes de todos los tiempos. Ahora lo que no entiendo por qué todos cargan contra Netflix. No se dan cuenta que es Disney quien quiere sacar a estos personajes y reservarlos para su plataforma. Ojalá y esta nos dé series con la calidad de las de Netflix, cosa que dudo

    1. Totalmente de acuerdo contigo marvel tv. estuvo torpedeando todas sus series de netflix desde que era oficial su canal en streaming,la prueba mas clara es el no querer bajar las temporadas a 10 capitulos que es de lo que mas se quejaban los espectadores y como queria netflix aparte todas las trabas que ponian para los argumentos,sinceramente creo que las series bajaran muchisimo en el canal de disney el trabajo de netflix con los personajes para mi es lo mehir del genero en television.

  5. Si me ponen con un cameo importante a DD en spiderman 3, me vale que la cancelen, una aparición especial con un spidey empezando a involucrarse con el mundo de la mafia y Kingpin creando a un verdadero supervillano como el Scorpion o otro.

  6. Me da igual de quien sea la culpa. Me suscribí a Netflix por él y continué por el resto de series Marvel. Esperaré a ver qué pasa con Jessica y el Castigador pero me temo que cancelaré mi suscripción.

  7. Bueno…. Esto ya me huele a traspaso de plataforma, seguramente tengamos en un futuro cercano todo el paquete de Defensores en la nueva plataforma de Disney…

  8. Espero que sigan la serie en otra parte y Netflix ya puede mejorar sus productos porque sin mi serie favorita no creo que renueve la subscripción. Como metan a Daredevil en el cine con otro actor me voy a cagar en todo

    1. Exacto, me cagaría en todo tambien si cambian al elenco y sobretodo a Charlie Cox. Ojalá que el cambio de plataforma (que seguro que ocurre) sigan los mismos guionistas y tenga un presupuesto mayor y quien sabe si algunos personajes del MCU aparecen en la serie.
      PD. de seguro a Iron Fist ya le ponen traje aquí :p

      1. Sí. La cancelación en Netflix podria acabar siendo algo positivo si la serie es rescatada. Pero espero noticias pronto porque con esto me han matado. También creo que la cancelación de Daredevil va a salvar a Luke Cage y a Iron Fist ya que si Daredevil es rescatado, éstas también lo serán.

  9. Bueno termina en un punto muy alto. Más allá de todas las movidas evidentemente empresariales, a mi me gusta que las series se exploten super al máximo y terminen, no que se estiren al infinito. A ver, antes de esta parafernalia de millones de temporadas cuanto duraban las series que amamos? El Zorro, El Agente 86, Batman, Los Locos Addams…2 o 3 temporadas como mucho. Yo espero que NO siga en otro lado, SI que usen los personajes y actores en el cine u otras series nuevas.

    1. No estirar no significa que no puedas darle un buen final. Aunque la temporada 3 tiene un final que es bastante conclusivo y tiene tono de trilogia, da perfectamente para seguir

      1. Pero claro, es evidente (como en casi toda serie) que dejan la puerta bien abierta para seguir, yo me refiero a que es un BUEN final. un buen punto donde dejar alto, justamente con ganas de más, como pasó con Seinfeld o Breaking Bad. Y que no pase como TWD…

  10. Una tremenda m*rda. Ya es demasiado obvio la bronca por Disney+. Estas series no se merecían este final. Luke y Iron Fist saban para 3 temporadas, Jessica para 3 o 4, Punisher 4 o 5 y Daredevil podían ser hasta 6.

    No estoy de acuerdo con que las series duren 7 temporadas, es demasiado y la historia de pocas se bancan eso. Ojala las sigan de alguna forma, en Hulu o donde sea. Al menos que cierren tramas y ojala que metan a Daredevil en las películas.

    Se va la mejor serie que ha dado el genero alguna vez.

  11. Una pena. Esto ya confirma que el asunto no es las audiencias sino el interés de Disney de llevarse contenidos a su plataforma. Aunque podían oficializar el tema y dejarse ya de perder el tiempo.

    1. Me da a mi que ha sido Disney la que ha hecho “mobbing” a sus propias series de Netflix. Estas empezaron muy bien, pero luego les surgiría la idea de hacer su propia plataforma y la cosa se torció. Es difícil no hacer aposta series tan aburridas, y más con el material del que provienen. Hay que recordar que era Disney quien se encargaba del apartado creativo.

  12. Gracias a Marvel y a Disney por cargarse la mejor serie de superhéroes de la historia.

  13. “Los ejecutivos ya dijeron que no quieren esos shows en el servicio de Disney. Y si los quisieran, la naturaleza de los contratos los harian virtualmente imposible. Ya terminaron.”

    Viniendo de un escritor y critico de TV que supuestamente sabe de movimientos de esta clase, y que si Daredevil regresaria, seria como reboot.

    1. Si hay reboot se pueden ir al cuerno. Para hacer eso que sigan la serie en ABC, total eran ellos quienes la hacian y no Netflix

  14. no lo puedo creer, si creen que apoyare lo otro están muy equivocados.

  15. Al leer el titulo dije no, dios no. Pero luego al leer bien la noticia me vino algo de esperanza, de que Marvel tiene proyecto para el personaje y eso me ha calmado un poco. Ojala Charlie Cox tenga la oportunidad de seguir siendo Daredevil y quiero ver Poindexter como Bullseye pero al 100%, lo necesito. Esta claro que el lanzamiento del streamming tiene mucho que ver, ya nos enteraremos de Punisher y Jessica en cualquier momento. Ojala que dentro de poco confirmen que estan trabajando con el personaje pero con otra parte que no sea Netflix, sino me seria un golpe muy bajo, que si, que la temporada da como para un cierre si quieres, pero tambien te la deja ahi, como esto no termino Bullseye esta por venir. En fin ojala no se tarden mucho y no lo dejen en el olvido a Daredevil, es un personaje que puede brillar en el servicio streamming o si me apuran en el MCU (aunque ya se que seria raro para algunos,para mi no).

  16. Mal. Mal. Mal. Daredevil es el motivo por el que me suscribí a Netflix hace años y con ellos me quedé. Y ahora van y me la quitan.
    A mi sinceramente si recuperan Luke Cage y Iron Fist, me da igual, porque la primera es una más y la segunda es infumable, pero DD es la mejor serie dl género y el personaje que más futuro se ha ganado por derecho propio. Cancelarla es un error y parece ser culpa de Disney. Habrá que estar atentos para ver si la continúan en Disney +, que seguro que le darían más caña aún a los efectos, pero como hagan reinicio, se me caerían totalmente.
    Sere continuada con una cuarta temporada, mismos actores y aparición en el cine de DareDevil, ¡ya!

  17. También habría la opción de ABC que ninguno de vosotros ha destacado. A fin de cuentas eran ellos quienes hacían la serie… Aunque fuese a episodio semanal, mejor eso que nada.

  18. Bien ahí, Marvel/Disney, cancelando lo mejor de tu universo cinemático… Más les vales continuarla en Hulu o ABC, porque sino se pueden meter a los Avengers por donde no les de el sol.

    1. Totalmente de acuerdo. Lastima que si la siguen, seguramente sera una M. alegre para que este disponible en el streaming de Disney

  19. Detesto tener la razón (en esto al menos) pero bueno, ahí va la mejor serie de superheroes que jamás se hizo. Cerró en una nota alta, una trilogía bastante solida. Que da lástima que no haya podido lanzar una 4ta temporada más para cerrar uno que otro arco abierto pero bueno, la vida sigue. Esto no es culpa ni de Marvel, ni de Disney, ni de Netflix (decir eso es muy banal y tonto); son negocios, grandes series aclamadas han sido canceladas por desacuerdos. Es mejor cuando nos informamos antes de botar bilis. Netflix realmente no tiene de qué arrepentirse, producen series de mucho mejor calidad que Daredevil como Narcos y Stranger Things, y Disney+ tampoco tiene prisa porque son la serie de The Mandalorian más los spin-off del MCU pues también andan tranquilos. Sobre una continuación del personaje en Disney+ pues… no sé qué pensar realmente la verdad. Sólo acepto este rescate si se mantiene la clasificación para adultos y si se mantiene el canon de las 3 temporadas. Si la recuperan sólo para bajarle la violencia, hacer como si las otras 3 temporadas no existieran (pero no confirmarlo) y simplemente seguir la serie por gula, pues entonces que no la sigan. Quería una 4ta y última temporada en Netflix porque ellos son los que han dado en el clavo con el personaje en todo sentido. Si llega otra cadena a seguirla, voy a estar predispuesto a que no estarán a la altura simplemente porque no son Netflix.

    1. Pero quienes hacian la serie eran los de ABC, no Netflix. Podrían meter la serie en ABC aunque sea en el formato episodio semanal. Y sino queda Hulu, donde dicen que van a meter todas las pelis violentas/adultas de Fox. Vamos, es un poco estúpido renovar series como Agentes de SHIELD o Runaways y no hacerlo con la mejor que es Daredevil

      1. Ya dije lo que pensaba, si la rescatan pues que mantengan el canon (con todo y actores) y la clasificación. Sino, no me vale. No me importa si luego vemos a Matt balanceándose a lo Spider-Man. Hay que ver cómo acaba todo el rollo, hay que esperar que Disney aperture su servicio, hay que esperar a ver cómo les va a sus exclusivas. Que esto no va de qué serie es mejor que otra.

        1. Si la siguen en Disney+, seguro le bajan la clasificación y seguro se basan en la etapa de Mark Waid, considerando el Matt optimista y feliz que vimos al final de la tercer temporada.

    2. ¿Stranger Things mejor que Daredevil? Perdón, pero no puedo estar de acuerdo. No se trata de gustos, realmente la serie de los hermanos Duffers no tiene tantas virtudes como nos quieren hacer creer. Es buena, eso no se discute, pero tarda bastante en arrancar y prácticamente vive de la nostalgia ochentera.
      Narcos te la creo, aunque aún no termino la tercer temporada (se lo extraña a Pablito).

      1. Objetivamente, la calidad de Stranger Things en cuanto a producción, dirección, efectos, diseño, etc. le da un repaso a Daredevil. Ya que si la historia y eso es otra cosa. Que sea un homenaje a los 80’s no es un punto negativo por Dios. Me gusta más Daredevil debo decir pero es por cuestiones de gustos y de que Daredevil está en mi top 3 personajes de Marvel. House of Cards es que le da escuelita, de no ser por el ridículo escándalo de Spacey y su cochino final. Narcos es otra maravilla.

  20. Bueno, esta 3T sirve como buen final para su etapa en Netflix. Aunque ahora tocaría integrarlo de verdad al UCM y darle su película. Queremos más presupuesto para verle hacer acrobacias de tejado en tejado. Su traje rojo con las dos D´s y llegar a verlo compartir cornisa con Spiderman. O eso o darle nueva serie en Disney+ algo más “pijamera” que la de Netflix… Pero sin prescindir de nadie del cast original. Que hagan como si fuese una nueva etapa dentro del mismo cómic.

    1. De hecho acabó la temporada siendo bastante más alegre. Pero tampoco puedes hacer una temporada 4 en Disney + sin meter las otras 3 allí. Las mejores opciones son Hulu, ABC o películas directamente.

  21. También querría hacer un comentario: no le habría costado nada a Disney meter una pequeña participación de los Defensores en Infinity War (habría tenido que haber más conversación entre Marvel TV y Marvel Studios para cambiar algunas cosas). Eso habría causado más interés en las series y Netflix tampoco sería tan reticente a seguir con ellas. Seguramente Netflix esperaba (a parte de no recibir la “puñalada” de Disney +) un mejor trato por parte de Marvel Studios de los Defendores y al ver que eran ninguneados perdió el interés en ellos. Todo a parte de las razones ya comentadas antes.

    1. Tampoco es tan sencillo como parece coordinar todo eso… Lo han dicho mil veces. Ya de por sí era dificil coordinar las tramas de las peliculas con Infinity War y vas a meter las series de televisión donde la produccion es diferente en su totalidad…

      Lo hecho, hecho está. El contrato de Marvel y Netflix iba a concluir en Julio 2019, y como no lo van a renovar pues ahí queda todo. Son negocios. Y no tiene nada que ver que no hayan aparecido en el cine. No mezcles cosas que no son.

      1. No mezclo cosas que no son. Si hubiesen metido los personajes en el cine (con algo más que un cameo), ya te digo yo que Netflix los habría renovado.

        1. Estás totalmente equivocado, si hubiesen aparecido en el cine y Disney hubiese empezado la creacion de su propio streaming, las series igual serían canceladas. Netflix no les dara ingresos extras a Marvel/Disney porque sí. Es cosa de negocios. Igual la gente no hubiese seguido viendolas porque practicamente todas eran criticadas menos Daredevil. Hay que ser realistas, una aparicion en el cine NO hubiera salvado a las series de la cancelacion.

          Conozco varios que veian las series sin importarles que eran del MCU, y cuando supieron que lo eran siguieron viendolas sin importarles si aparecian o no en las peliculas.

          1. Netflix las habría explotado hasta el fin del contrato, tontos no son

            1. Y lo hicieron… O no? Las series de Netflix no solo eran las de Marvel. Tenian un amplio catalogo, no van a centrarse solo en las series del MCU

              1. Hasta julio de 2019 les daba tiempo de dar una temporada más de cada uno de los personajes si hubiesen querido hacerla. No digo que hubiesen renovado, pero de haber salido en el cine estoy seguro que los habrían explotado más

        2. Tío estás hablando como un fan frustrado, que lo entiendo. Pero no ves la parte de los negocios, la realidad. Los Russo siempre tuvieron todas las intenciones de meterlos a todos pero en pro de una mejor historia tuvieron que prescindir de ellos (tanto en Civil War como en Infinity War). Además de que meterlos en el cine no habría hecho más que complicar lo que es la historia especialmente de las series. Netflix no está dependiendo de Daredevil para mantener su servicio, tienen millones de series, muchas mejores que esa. Otra cosa es que hayas pagado tu suscripción por ella únicamente, que no está mal pero a Netflix no le importa seguir regalando plata a Marvel. Y tú mismo lo dices, tontos no son: por eso las cancelaron. Estrenaron las que ya estaban en la punta de lanza (las 2das de Luke y Danny y la 3ra de DD) y esperarán a las que faltan para finiquitarlas (la 2da de Punisher y la 3ra de Jessica). J0der estamos hablando de los que cancelaron Marco Polo y Sense8 y que no les tembló el pulso para despedir a Kevin Spacey en la puñetera última temporada de House of Cards. Aquí la cuestión. no es que salgan o no en el cine, es que Disney+ creó su propio streaming. Automáticamente son la competencia.

          1. Precisamente porque lo miro como el negocio, Netflix hubiese usado los Defensores a más no poder, como Sony con Venom y esas mierd@s

            1. ¿Cuando se demostró que las series fallaban y que Defenders decepcionó? Netflix tiene mejores series a las cuales ponerles el ojo y explotarlas, como ya dije. Es lo mismo que Universal que tiene los derechos de Hulk, no lo explotan porque no les salió rentable y tienen franquicias y sagas de películas que les dan más rendimiento que el gigante verde, así que no le prestarían atención. Y Marvel que básicamente si hace una película de Hulk pues la mayoría de los beneficios tendrían que ir a Universal, pues no les sale explotarlo. Lo mismo, estoy seguro que Netflix tiene muchas más series que les dan más rendimiento que las del MCU y a las que les quieren prestar más atención.

  22. Haber si no se les ocurre cancelar cloak and dagger o runaways y de paso todas las demás series existentes de marvel….

    Lamentable, la mejor serie del genero y de las mejores en general se ha ido, lo mas estúpido que ha hecho netflix, se veía venir pero esperábamos una cuarta temporada con conclusión, tal vez hagan un soft reboot como una pelicula con el todo de tws con charlie cox, es obvio que no cancelaron punisher y jessica jones por sus respectivas temporadas pero al final tambien las cancelaran

    Por lo menos la serie cerro muy alto y con una conclusión, lo unico que me molesta es que no podremos ver a bullseye con su iconico traje luchando contra daredevil con su traje rojo…. en fin, si la quieren continuar con un tono comico ignorando todo lo sucedido en las 3 temporadas y sobresaturarla de las “amadas referencias” a los vengadores pues se pueden ir al remerendo carajo

  23. Una tristeza y bronca absoluta. Ya se que se veia venir, pero no deja de ser una puta mierda, haber visto durante tantos años estas serie y en lugar de disfrutar tranquilos, pensar todo el tiempo….sera la ultima temporada? Ya que todos sabiamos que la idea era hacer solo un par de temporadas por personaje y adios. Lo que mas lastima me da, es que yo no creo que continuen en otras plataformas, o el elenco haga cameos en el cine. Vamos….las cosas no funcionan asi. Estos actores vienen de un ritmo y estilo totalmente distintos al del cine, no dan el target tampoco, por muy buenos que sean. Salvo D’onofrio, y es mas que probable que Disney quiera un plantel nuevo de actores, y empezar de cero dando un estilo distinto, ya sea que use a estos personajes en cine, o nuevas series…..y si es que los usa, por que, que los recupere no quiere decir que necesite usarlos si o si. Por lo cual, Charlie, Finn, Mike….quedaran en nuestro recuerdo para siempre, como pasa con muchas series canceladas. De aca a unos años, lamentablemente pensaremos….ah…recordas aquella gran serie, que buena era, nunca mas se hizo algo asi…

    1. Dudó que Disney los reemplacé alguna vez. Todos son muy buenos y en Netflix han dado el alta actoral. Total si tienen actrices como Kat Dennings que solo han tenido papeles en TV, no veo porque Charlie, Mike, Finn y Kyrsten tengan mala suerte.

      1. Basta que venga un showrunner con ideas totalmente nuevas, y quiera otra vision y estetica, o piense que tiene un cast mejor. Esto se ve todo el tiempo.

  24. Y yo que pensaba que Daredevil se habia salvado del chasquido de dedos de Netflix Thanos…..

    Por un lado lamento mucho su cancelacion , me quede con ganas de volver a ver a Matt con su traje rojo por otro lado lo preferiria asi , se van por todo lo alto , con tres buenisimas temporadas , lo prefiero a que luego pase como otras series que estiran tanto el chicle y luego no saben como corregir sus errores (cof,cof, Arrow , cof,cof)
    Yo espero que no sea lo ultimo que veamos de Daredevil en Marvel.

  25. El terrible chasco que me he llevado al haberme enterado de esto ha sido brutal, y los escenarios que existen son aún peores por que deborah ann woll se ha despedido formalmente y eso sin miedo a exagerar me aterra … Es claro que esta es la respuesta de Netflix al servicio de streaming de Disney y la cuestión aquí es que estos a lo mejor no están interesados en darles espacio no sólo a daredevil a lo todos los que estaban ahí, unimos eso a los líos de feige y perlmutter y pff es decir quiero creer que habrá una esperanza por la base de fans que existe y por qué feige no es tonto pero ahora mismo es un limbo
    P.d. Esto no lo arreglaba un cameo de 10 segundos de los defensores en iw se los firmo

  26. Bueno… Si quitan a Iron Fist del canon… Y cambian el actor… Pues habría que quitar del canon la historia que cuentan… Si eliminas es historia… Pues también habría que eliminar del canon la serie Defenders, y la segunda temporada de Luke Cage… Por otro lado… Que eliminas Defenders (cono habría que hacer si quieres borrar ese Iron Fist)… Entonces Matt no acaba como acabó en Defenders… Y por lo tanto habría que eliminar la tercera temporada de Daredevil…

    No necesariamente, podrían aplicar la war machine/hulk, hacer una serie reboot/precuela de defenders con un nuevo iron fist y despues continuar como si nada, la unica aparición de jones como danny seria en defenders, eso si, me encantaría que conservaran a jessica “una de mis crushes” henwick como coleen wing

  27. Que los personajes apareciesen en las peliculas y tuvieran mas popularidad no hubiera evitado la creacion de Disney+ y por lo tanto, no hubiera evitado las cancelaciones, fin

  28. Una idea loca… Con todas estas cancelaciones y temporadas terminadas… No nos estarán preparando Marvel alguna sorpresita dentro de Avengers 4!?…

  29. Una idea loca… Con todas estas cancelaciones y temporadas terminadas… No nos estarán preparando Marvel alguna sorpresita dentro de Avengers 4!?…/

  30. Veo varios desinformados que comentan sin saber, como si Disney tuviera que ver. El final del acuerdo entre Marvel y Netflix se acerca y como no hay buena relación entre ellos esto se termina, nada más.

    A mi al menos esto no lo veo mal, esto es el final de las series en Netflix pero no de las series mismas, al fin y al cabo siempre fue Disney (ABC) y Marvel TV quien las hacia, Netflix solo las emite.

    Si quieren buscar un culpable entonces seria la propia Netflix ya que como sabemos ellos son muy tacaños con las producciones, como dicen las noticias a Netflix les parecía muy caras hacerlas y el nivel de audiencia ya no es lo que ellos esperan, así que a ellos ya no les importa seguir con esto.

  31. algo que se veía venir,ahora tocara esperar a ver que pasa si los meten a disney plus o se van al cine

  32. Pésima noticia, y seguro que le siguen el resto de los defensores. Marvel va a tener que esforzarse mucho para igualar la calidad de lo logrado por Netflix.

    1. Marvel es la que hacía las series…Netflix solo emitía.

      1*mn65CJElZ6vvVRGNm-3oOQ.png

  33. Que pena, Daredevil me empezo a gustar más desde su 2da temporada pese a no ser la mejor, y con la 3era me encanto el personaje de Pointdexter y el Kingpin, y me enganche más con Matt Murdock y ahora la cancelan. Osea si estuve de acuerdo que cancelasen Iron Fist que era mediocre y Luke Cage que tambien iba por el mismo camino pero no me imagino que a Daredevil tambien le harian lo mismo. Hay la posibilidad de que le hagan lo mismo a Jessica Jones y el Punisher. Ojala Dinsey con su nuevo servicio rescate la serie de Daredevil creo que ellos podrian hacer un mayor trabajo en cuanto a efectos.

    1. No habia que cancelar ninguna

  34. Netflix quería reducir el número de episodios para las diversas series de Marvel de 13 a 10, pero Marvel TV se opuso a esta idea.

    Veo a muchos que culpan a Netflix por las cancelaciones de todas las series, pero Marvel ha puedo todos los problemas que ha podido desde que están avanzando con el servicio de Streaming para que no continuacen. Además, no les iban a renovar el contrato, y ya vereis que estas series no van al servicio de streaming de Disney, no habrá continuación, dadle tiempo…

    1. Es verdad que disney/marvel puso trabas, y para mi es evidente que esperaban estas cancelaciones, de seguro prefieren a esos personajes en su propio servicio de streaming, meno porciones para repartir el pastel.
      Y vaya que las series se hubieran beneficiado un montón con un par de episodios menos, sobretodo series como JJ o LK que alargaron tramas y relentizaban el ritmo.

  35. Una pena. Bastante seguro que gran parte de la culpa la tiene el coste de producción y la caída de raitings, pero también estoy convencido que disney con su nuevo servicio de streamimg tampoco tenía mayor interes en ceder con negociaciones.
    En fin, me gustaría que rescatasen a los personajes, la trama, los actores, cosa que dudo que suceda. Ya el tiempo hablara.
    La mejor serie de supers hasta la fecha, y quien sabe si se llegue siquiera a igualar.

  36. Primero Cavill luego Batfleck y ahora Cox que va esto de los negocios, si bien es entendible no deja de ser una 💩💩 pero bueno, al menos quedo en un listón muy alto en su última temporada.

  37. Vaya… Daredevil no se lo vio venir. XD

    Badum! tsss… in your face!

Dejar un comentario

Más en Destacada