SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

3

Imagen promocional de la primera temporada de The Umbrella Academy

Tras filtrarse el inicio de grabación para el mes de mayo, finalmente Netflix confirma la segunda temporada de “The Umbrella Academy”, la reciente adaptación del cómic homónimo.

El elenco principal de la serie formado por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min repite para esta segunda temporada, y avanzan que próximamente ofrecerán novedades sobre el casting.

Steve Blackman (“Fargo”, “Altered Carbon”) regresará también como showrunner y productor ejecutivo, junto con Jeff King (EP), Mike Richardson (EP), Keith Goldberg (EP), Gerard Way (Co-EP) y Gabriel Bá (Co-EP)

La segunda temporada estará formado por 10 episodios de una hora y estará producida por Universal Content Productions para Netflix

El rodaje de la segunda temporada arrancará este verano en Toronto, Canadá.

La plataforma ha lanzado un teaser del anuncio que corresponde a los últimos segundos de la primera temporada (así que cuidado con los spoilers).

View this post on Instagram

Hello. Season 2. Goodbye.

A post shared by The Umbrella Academy (@umbrellaacad) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Lanzado el primer póster de Joker, trailer anunciado para mañana

Entrada anterior

[Cine] Rumor apunta a que buscan una alienígena femme fatale en The Suicide Squad

Siguiente entrada

3 comments

  1. La primera temporada fue genial a pesar de las libertades tomadas respecto al cómic. Mucho hype

  2. Excelente serie. Este ultimo mes me puse al día con series del género que no tuve tiempo de darles una oportunidad y me vi esta, Titans y Runaways. Sin duda me parece la mejor lejos y demuestra que hay vida mas allá de Marvel y DC. Ya con Titans y Runaways noté un reciclaje y repetición constante en las series de estas compañias, y es una lástima ya que adoro ambos grupos en los comics; pero honestamente se me hicieron poco originales y hasta pobres técnicamente.

  3. Netflix con esta serie ha demostrado no tener que depender de Marvel ni DC para sus series del género. Ha conseguido bastante audiencia y cada capítulo posiblemente cueste menos que las series de Marvel al no haber tantas productoras entre medias.

Dejar un comentario