DestacadaSeriesSeries OtrasThe Sandman (???)

Netflix confirma oficialmente The Sandman y lanza una primera sinopsis

7

Imagen del cómic de Sandman

Tras despertarnos ayer con la noticia de que Netflix había encargado una serie de “The Sandman” la plataforma de streaming confirma dicho desarrollo y lanza la primera sinopsis oficial de la serie.

Como se informó ayer, Allan Heinberg escribirá y ejercerá como showrunner, mientras que Neil Gaiman y David S. Goyer actuarán como productores ejecutivos. Los tres coescribirán el primer episodio de la serie para establecer el tono.

Estamos encantados de asociarnos con el brillante equipo formado por Neil Gaiman, David S. Goyer y Allan Heinberg para dar vida en pantalla a la emblemática serie de cómics de Neil, ‘The Sandman’ —afirma Channing Dungey, vicepresidente de contenido original de Netflix—. Desde sus ricos personajes e historias hasta sus mundos intrincadamente construidos, estamos encantados de crear una serie épica original que se sumerge profundamente en este universo de múltiples capas amado por los fans de todo el mundo.

La plataforma ya ha confirmado que la primera temporada tendrá 10 11 episodios, y aunque no ha revelado fecha de estreno, sí ha dado como decimos una primera descripción:

Una rica mezcla de mito moderno y oscura fantasía en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrecruzan a la perfección, ‘The Sandman’ sigue a la gente y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, a medida que repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

Vía Twitter, Neil Gaiman sí ha aclarado que el guion es obra únicamente de Jack Thorne, quien se encargó del guion de la adaptación para el cine de este cómic.

Vía información | DC Comics | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Lejos de Casa roza los 100 millones de dólares en China

Entrada anterior

[Cine] Ella Jay Basco habla de su inspiración para Cassandra Cain y Dana Lee habla de su personaje en Birds of Prey

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esto puede ser muy grande. Y si funciona, tal vez Netflix y Warner trabajen juntas en mas contenido de DC.

    1. Pues no lo creo. Es mas me desconcierta bastante el que decidan darle contenido a su rival mas grande cuando ellos al fin lancen su plataforma.

  2. Gran noticia, esperemos que este a la altura del cómic. La sinopsis me parece horrible, si no conoces Sandamn parece que te encuentras ante una especie de me llamo Earl sobrenatural.

    Me gusta más la sinopsis que dió una vez Gaiman en una sola frase. ” El rey de los sueños aprende que debe cambiar o morir; y luego toma su decisión”.

  3. hace mucho tiempo que querían adaptar esta saga al cine, pero si lo veo mas conveniente para una serie, esperando que tenga una buena calidad

  4. netflix con dark, si la pega con the witcher, The Dark Crystal y the sandman. ojo que amazon, disney + la van a tener complicadas para pelearle

    1. Ahora se dice que también harán serie de harry potter de warner bros.

  5. Rumorville: Lucifer (Tom Ellis) podría continuar en la serie de Sandman después de su 5º y Última Temporada en Netflix, podrían investigarlo

Dejar un comentario