Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Netflix contenta con el rendimiento de sus series Marvel y fue su decisión cancelar Marvel’s Iron Fist

15

Imagen de la segunda temporada de Iron Fist (2018)

La reciente cancelación de “Marvel’s Iron Fist” tras tan solo dos temporadas podría poner en duda la continuación de sus series hermanas pues comparten características similares. Así pues, pese a que este viernes se estrena la tercera de “Marvel’s Daredevil” y hay en desarrollo una segunda de “Marvel’s Punisher” y las terceras de “Marvel’s Jessica Jones” y “Marvel’s Luke Cage”, nadie sabe lo que puede pasar en un futuro.

Con el objetivo de calmar las aguas respecto este tema, el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha hecho la siguiente declaración cuando le han preguntado por la continuidad de las otras ficciones de Marvel con las que trabajan, dejando además claro que las decisiones de cancelación las toman ellos y no Disney.

Nosotros somos los que podemos cancelar estas series y por ahora estamos muy contentos con su rendimiento.

Así pues, al menos a corto plazo, no parece que ni Matt, ni Jessica, ni Luke, ni Frank tengan que enfrentarse al mismo destino de Danny.

Vía información | Inverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Elseworlds: posible localización conocida y versión de unos villanos

Entrada anterior

[Cine] Otro vistazo a la posible “nueva arma” de Iron Man en Vengadores 4

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Espero que en un futuro tengamos la oportunidad de ver realmente una versión a la altura del personaje

  2. Yo creo que no deberían haber dicho que la cancelan sino que a partir de ahora aparecería en Héroes de Alquiler (también suprimiendo Luke Cage)

  3. Pues antes que Iron Fist deberían haber cancelado Jessica Jones, la segunda temporada fue soporífera, a día de hoy me parece la serie mas floja.

    1. Pero su primera fue brutal así que tiene margen de la duda. Además es una chica y eso también les va bien, además es el personaje con el que más pueden alejarse del clásico superhéroe y eso a Netflix les encanta. No van a cancelar Jessica Jones. Yo soporífera no la encontré, pero sí decepcionante en comparación con su maravillosa primera temporada.

      1. La primera fue excelente y la segunda fue pesima!

    2. La primera de Jessicca fue excelente…Iron Fist fue toda horrile , igual que Luke Cage, que aunque estuvo un escalon mas arriba, tambien fue mala

  4. Yo pido que en la segunda temporada de the punisher, se dejen de tanto trauma postguerra, y le metan mano a mucha mas acción. Me gustaron los episodios, pero creo que habían capitulos donde alargaron ciertas cosas sin necesidad. Pienso que es la única con potencial para ponerse a la altura de daredevil, así que espero que le metan mucho esfuerzo.

  5. Lo de Iron Fist es una verdadera lastima , si bien la serie no empezo de la mejor manera , estaba levantando el vuelo y ahora quedo con asuntos sin resolver de la segunda temporada , es comprensible tomando en cuenta que es la menos popular de las series marvel de netflix pero incomprensible si recordamos que netflix renueva series peores.

    lo de Jesssica Jones , pienso que la primera temporada fue buena gracias a David Tennat (Kill Grave) un gran villano en una serie equivocada , la segunda temporada solo vi el capitulo 1 y me aburri soberanamente , la segunda de Luke Cage aun la tengo pendiente , pero no creo que ninguna de estas se cancele por el momento.

  6. Ayer en la cuenta de Instagram, Jessica Hencwick publico un video con un compilado de imagenes de todo el trabajo que hicieron los actores a lo largo de este tiempo. Dijo que ser Colleen Wing fue una gran experiencia y agradecio mucho. Llovieron comentarios de un monton de personas, incluidas parte del elenco como Finn Jones, o Jessica Stroup. Insisto….una cancelacion es algo MUY DURO. No solo me encanto la serie, si no que sigo sin creer que pueda parecer tan mala como para cancelarla. Lo mas triste al final es que pense….lo odien o no, Finn Jones para mi es Danny.

    1. Aguante Finn Jones!!! ????

      1. Totalmente de acuerdo. SI alguna ves continuan o reinician esta serie, quiero que vuelva Finn Jones.

  7. pues una declaración contradictoria pues si fuera el caso se la hubieran jugado con una tercera temporada que cerrara todo

  8. Para mi todas las series de Netflix/Marvel son un meh no las amo ni las odio la excepcion es Daredevil esa para mi ha sido una de las mejores series de superheroes de todos los tiempos sin Dramas adolescentes como las de DC y esta tercera temporada pinta para romperla otra vez con el regreso de kingpin y la inclusion de bullseye

  9. Pues antes que Iron Fist deberían haber cancelado Jessica Jones, la segunda temporada fue soporífera, a día de hoy me parece la serie mas floja.

    Mejor que se cancelen punisher, se lo merece mucho mas que jessica, punisher tenia subtramas innecesarias para “””humanizar””” al personaje, personajes secundarios artantes, escenas sexuales frecuentemente metidas con calzador (aun mas que en jessica jones, que es decir mucho, poca accion o emocion…

    Con luke cage a pesar de que la disfrute mas que punisher tampoco es una serie que me doleria perder, ambas tratan bien temas realistas pero muchos otros problemas son los que los afecta (e insisto, esto es mas evidente en punisher)

    Por mi que solo se queden con jessica jones y daredevil que son lo mejor del genero en televisión, además hay mas series que marvel produce para tener variedad (luego de estas 2 le siguen cloak y dagger, the gifted)

  10. Pues cuestión de gustos… Luke Cage es espantosa… Las dos temporadas…. La primera al menos tenía cosas para salvarla de la hoguera. La segunda… Alguna escena puntual… Pero son insufribles… Sobre todo cuando meten temas musicales que se hacen pesadisimos, y cortan ritmo.

    Todas pecan de look chapucero por presupuesto mediocre… y secundarios con subtramas que sobran.

    Las mejores son DD temp 1 y 2, JJ temp 1 y Punisher…

Dejar un comentario