Locke & Key (2020)SeriesSeries Otras

Netflix encarga 10 episodios de Locke & Key

3

Imagen de los cómics Locke & Key de IDW EntertainmentEste año tomaba finalmente forma la adaptación de Locke & Key y parecía que era la plataforma Netflix la que se haría cargo de la serie. Netflix dota de carácter oficial a la noticia del pasado mayo y encarga 10 episodios de la serie adaptación de los cómics de IDW.

Tal y como se dijo, Netflix no ha cogido la serie tal y como se planteó para Hulu meses atrás, si no que habría habido una reescritura y una nueva búsqueda de casting.

Joe Hill, responsable de los cómics, Carlton Cuse, Meredith Averill y Aron Eli Coleite están implicados en esta nueva versión.

La serie de terror y fantasía gira en torno a la familia Locke que regresa a Maine después del espantoso asesinato de su padre. Los tres hijos de la familia descubren llaves dentro de su hogar ancestral que poseen propiedades mágicas. Pronto, la familia comienza a experimentar horribles eventos sobrenaturales que solo pueden evitar con las llaves místicas.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un actor de Spider-Man: Far From Home podría haber confirmado un regreso de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] El director de Venom confirma planes para potenciales secuelas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Tebeazo. Estaré atento a ver que sale.

  2. No sé cómo acabará siendo la serie (si es que se acaba haciendo, porque parece que está maldita, lo que le viene muy al dedo con su argumento), pero recomiendo muchísimo este cómic.

  3. Este cómic está muuuuy bien y tengo muchas ganas de ver que harán con él

Dejar un comentario