Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Netflix intentará hacer las series Marvel más rápido y Agente Carter no regresará en la plataforma

30

Imagen promocional de la segunda temporada de Marvel's Daredevil centrada en Daredevil

Uno de los deseos de los fans de las series Marvel de Netflix es que la plataforma las saque con una mayor celeridad, ya que esperar seis meses entre serie y serie puede hacerse largo. Ted Sarandos, jefe de Netflix, ha explicado a IGN en la Television Critics Association ayer que van a intentar ir más rápido tras preguntarle si podrían hacer cinco cada año.

Dudo que podamos producirlas con la calidad que se producen a esa velocidad. Pero vamos a intentar hacerlas más rápido para que pueda haber menos tiempo entre ellas.

Pero eso no será hasta después de 2017, tras “Los Defensores”, así que la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”, la segunda de “Marvel’s Jessica Jones” y el estreno “Marvel’s The Punisher” no llegarán hasta 2018 por lo menos.

Luke Cage es la próxima en llegar, después Puño de Hierro y entonces ya Los Defendores, y entonces empezaremos a grabar las segundas y las terceras temporadas de las próximas series, pero todavía no hemos ido más allá de eso. El reparto entero ha sido llamado a Los Defensores, con cambios en el calendario de producción de las otras series.

Y cuando le preguntan si Punisher también aparecerá en “Los Defensores”, responde:

Uh… estad atentos.

En cuanto a la posibilidad de que Netflix rescate de la cancelación “Agente Carter”, Sarandos explica que no lo harán:

Estamos buscando marcas verdaderamente originales para tener y en ese espacio Marvel ya tenemos [series basadas en cómics originales], así que eso es básicamente el motivo. También hay factores externos que lo complican… Así que cuando te la quedas, quedártela completamente es difícil incluso después de que haya sido cancelada. Algunos de estos socios externos todavía tienen parte de ella, así que discutirían sobre cuál sería su beneficio para un acuerdo. Desafortunadamente, fue una decisión de negocios más que una creativa.

Vía información | Entertainment Weekly | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Series] Se confirma que Geoff Johns es presidente de DC Entertainment

Entrada anterior

[Series] Otro vistazo a Wally West como Flash y el velocista de negro en el set de la tercera temporada de The Flash

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Por un segundo, un solo segundo, he tenido la esperanza de que pusiera Netflix intentará hacer las series Marvel más “cercanas al universo cinematografico” peeeeero no…

    De todas formas me alegro por la noticia de que tengamos mas series antes a par de que me preocupa, por que como dice, a mas velocidad menos calidad de historia… No me gusta esa idea…

    1. más “cercanas al universo cinematografico” peeeeero no…

      Ojalá…

    2. por un segundo tuve el mismo pensamiento que tú! xD que me alegra que intenten sacar al menos 3 series por año pero me hubiese alegrado ese título también

  2. Si baja la calidad no hace falta 5 series al año.

    Deberian meter la tercera temporada de Agente carter al menos en flashbacks en una hipotetica 5a Temporada de Shield y explicar el origen de Shield y de paso algún supervillano en común.

    1. quizas usando a sharon en esos capitulos

  3. La temporada 3 de Daredevil, la 2 de Jessica Jones y pa primera de Punisher en 2018??? Creo que ya tendremos alguna de ellas en 2017. Sino en 2017 solo tendriamos Los Defensores.

        1. Sabéis en qué fecha exacta? Pero no creo que solo nos den esas dos. En 2016 hemos tenido la 2 de Daredevil, la primera de Jessica Jones y ahora tendremos la de Luke Cage. Así que seguramente la segunda de Jessica Jones llegue en 2017.

          1. La primera de Jessica salio el año pasado.

            1. Entonces fallo de memoria mio. Disculpas

          2. 2015 – Daredevil 1 temp. y Jessica Jones 1 temp
            2016 – 2 temp. Daredevil y 1 temp. Luke Cage
            2017 – Iron Fist 1 temp. y The Defenders 1 temp

            No hay fecha exacta mis calculos son:
            Iron fist por marzo – mayo
            The defenders por septiembre – noviembre

            1. Os ralláis mucho. Estrenan algo aproximadamente cada 6 meses, tal como se dijo originalmente.

              P.D : me cago en todo con lo de Agente Carter

          3. Nop, Jessica fue en 2015, exactamente un año antes de Luke Cage. Teóricamente lanzan en abril y noviembre (y alrededores)

  4. pues yo estoy cómodo con la velocidad actual, la calidad de estas producciones es alta y ya se sabe que las prisas son malas consejeras.

    1. Sabias palabras mi amigo…buen ritmo, buena calidad.

  5. Lo buenos perfumes vienen en frascos pequeños. Tal y como van en netflix van súper bien(nunca mejor dicho),no creo que a los fans les importe la espera si la dicha es buena y con daredecil avalando el argumento ya deberíamos saberlo. En mi opinión el modus operandi de netflix y su resultado es genial.

    1. Hombre si pudieran acelerarlo un poco, sin que pierda calidad (lo cual pueden hacer porque por ejemplo algunos moderadores ya han visto 7 episodios de Luke Cage) se agradeceria. Ellos ya tienen la serie terminada hace tiempo.

  6. Yo a lo mucho aceptaria 3 temporadas nuevas o lanzamientos (Punisher), si estas no bajan de calidad, porque para mi netflix lo esta haciendo muy bien, asi que por mi no habria problema si sigueran igual, lo unico malo con tener dos es la cantidad de proyectos que tendran en ese entonces que serian 6 y ver nuevas temporadas sera eterno

    1. Por eso. Pueden tranquilamente hacer 3 por año.

  7. Pues yo no veo problema en que hagan tantas como quieran. No entiendo porqué tendría que bajar la calidad si algunas de ellas no comparten reparto ni director, es decir, netflix produce muchas series diferentes por año de muy buena calidad y cada vez son más. Entiendo que no puedan sacar dos temporada de la misma serie por año o de una serie como los defensores con el mismo reparto, pero no veo el problema en que coincidan en un mismo año daredevil, jessica jones, punisher, luke cage y alguna nueva como podria ser caballero luna.

    1. Porque en el caso de las de Marvel en Netflix, los que se encargan como tal del curro es la división de ABC. Y si te imaginas que cada serie cuesta 50 millones, no es lo mismo gastarme 100 millones al año en 2, que gastarme 200 en 4, y al año siguiente gastarme otros 200 etc xD.

      Aunque los showrunners, directores etc no sean los mismos, gran parte del equipo de producción si lo es. Y cuantos más proyectos quieras abarcar…o te metes una currada máxima, o reduces costes…

  8. Ir con prisas puede empobrecer la calidad de las series, así que por mi parte no, que no les metan prisa y dejen de tener el nivel actual seria un mal paso.

    1. *que les metan prisa puede ser un mal paso.

  9. Ojalá que sí el camino de las series de Netflix se aparten de las series de ABC y próximamente Freeform sobre héroes de Marvel, esto no signifique que podamos ver cameos de Daredevil, Luke, Iron Fist, Punisher y Jessica Jones en el MCU.

    Estoy retomando Daredevil y verla por segunda vez te fijas en más detalles que cuando la vi por primera vez en forma maratónica.

    Pero lamentó que no exista conclusión para Agente Cárter. Lo que dice sobre contenido original es cierto pero ellos también tienen en su haber revivir a las chicas Gilmore, las niñas ahora adultas en Fuller House, la no esperada secuela de Crouching Tiger y hasta series infantiles basadas en series de los 80s. O sea, si pudieron hacer una película como series finales para Peggy Cárter, no les dan los tiempos y la creatividad.

    Espero algún episodio o referencia en AoS para cerrar la historia de Peggy

  10. en mi opinión no hay necesidad,el formato actual de trabajo nos ha entregado productos de calidad

  11. No creo que sea necesario ser tan exagerado y tener 5 series al año, Netflix tiene otras series fuera de Marvel que también me gustan y que deben atender. 3 al año me parece suficiente. Ya que según mis cálculos, la 3ra de Rojo llegaría en 2019. Si logran sacarla más pronto mejor.

  12. A mi no me molesta que la tercera temporada de Daredevil la pongan en 2018. Ya que segurisimo es el miembro que mas aportara en historia y demas a Defenders. La que si me da lastima es la de Punisher.

  13. Que fan pide celeridad???
    No calidad, continuen como hasta ahora!!

Dejar un comentario