SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Netflix llevará la primera temporada de Titans al resto del mundo y nuevo trailer internacional

27

Imagen de Titans 1x01: TitansPara los habitantes de Estados Unidos la llegada de DC Universe, el servicio de streaming que está desarrollando DC Entertainment traerá bajo el brazo la primera temporada de “Titans” el próximo 12 de octubre, siendo esta la primera serie de acción real desarrollada para este nuevo espacio.

Sin embargo todavía no hay planes para la expansión de DC Universe a otros países por lo que podría parecer que regiones como España o latinoamérica no tendrían forma para disfrutar de esta ficción de DC. Esto se ha resuelto a través del anuncio de que >strong>Netflix ha decidido invertir en DC Universe y, a cambio, tendrán los derechos para retransmitir “Titans” a todos sus suscriptores del planeta salvo Estados Unidos (por motivos obvios) y China, donde todavía no está disponible.

No se sabe si este acuerdo afectará a las otras series de la plataforma como “Swamp Thing”“Stargirl”.

Esto viene acompañado de un nuevo trailer internacional de “Titans” que incluye más material de Starfire y Beast Boy en acción, o detalles de la relación entre Dick Grayson y Batman.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort) y personajes secundarios como El Jefe (Bruno Bichir) o Elasti-Girl (April Bowlby), entre otros.

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”) y llegará el 12 de octubre a DC Universe. A partir de ahí, irán llegando el resto de episodios de manera semanal.

Vía información | THR

Otras entradas

[Reseñas] Búsqueda de Lobezno: Proyecto Adamantium núm. 1

Entrada anterior

[Series] Jon Favreau dirigirá al menos dos episodios de su serie de Star Wars

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Ojalá traigan también Swamp Thing y Doom Patrol. No me interesa nada estos Teen Titans Edgy…

    1. El acuerdo será para todo. Lo que me preocupa es que no aclaran cuándo llegará. Espero que solo sea una semana de retraso como con Black Lightning.

  2. que bueno, justamente venia de ver el trailer en el canal de Netflix Latinoamerica.

    1. Si yo también.

  3. Por favor, que bronca me da esta serie. Pinta todo muy mal. Sinceramente la terminaré viendo por dos razones: primero Robin, realmente luce bien el arco que explorarán en la serie, me encanta su transformación en Nightwing en los comics. Segundo porque no estoy de acuerdo en criticar algo sin verlo, Si me fumé Inhumans esto no creo que sea peor.

    Me da mucha mucha bronca que DC siga tirando en tercer plano a los Teen Titans, son mis personajes preferidos de DC y los que mas deseo ver en pantalla grande. Ahora entiendo a los fans de Hulk…

    1. decis q no queres criticar una serie sin verla, y es lo que estas haciendo criticandola y diciendo que te da bronca. primero mirala y despues deci si tratan bien a los personajes o no.

      1. Evidentemente no sabes leer. No estoy criticando la serie si es buena o mala, estoy criticando que no explotan el potencial que tienen en una película (el CGI pedorro lo demuestra) y las caracterizaciones son peores que muchos cosplays (Starfire parece una prostituta y Raven una ciruja adicta al crack). Asique no me vengas con pavadas, critico lo que mostraron hasta ahora, no el producto final, y sino, lo máximo que dije es que pinta mal.

  4. Este segundo tráiler me ha gustado bastante. La serie parece tener la seriedad en su trama de Netflix & Marvel con el ritmo trepidante del arrowverse.

  5. del trailer me gusta que tenga esa imagen muy netflix y no tan colorida como son las de cw.

    esperemos que vaya para bien, y que netflix tambien tengan doom patrol Swamp Thing y star girl

    1. Concuerdo con casi todo mi buen.
      De hecho si con Raven traen a Trigon seria genial. Y me doy por satisfecho.

  6. dos cosas:
    la primera: el trailer está mucho mejor y hasta luce bien (excepto Starfire)
    la segunda: entiendo que han llegado a un acuerdo para pasar la serie, pero en el trailer se hace entender como si la serie hubiese sido hecha por Netflix, supongo que eso traerá muchas confusiones a la gente común y corriente, no había una mejor forma de hacerlo para publicitar la serie?
    la veré, pero no puedo con esa Starfire, cada vez que la veo, me parece mucho peor el cast 🙁

    1. Ya lo hicieron con Black Lightning, y también lo hicieron con la Casa de Papel (la primera temporada es de A3). No entiendo por qué se apropian como suyas las series.

      1. en este caso no creo que les convenga jaja
        ya me veo a la gente culpando a Netflix si la serie no es buena XD

      2. A ver, no dicen en ningún momento que las hayan producido, sino que es una serie “original”, osease, exclusiva en Netflix para los usuarios que vivan fuera del territorio yankee… además te lo venden así porque han pagado una pasta por sus derechos, como para no jactarse de ello.

    2. Netflix cataloga de “originales” no solo las series producidas por ellos mismos, sino las cuales tienen los derechos internacionales (aunque no de todos los países). En Latinoamerica series como Better Call Saul, Scream, Merlí, El Marginal, The Sinner o The Good Place son vendidas como originales aunque sean de otras cadenas. Lo mismo pasa con películas como con Annihilation .

      Y si, Netflix, así como corre el riesgo de ser criticada se gana todos los elogios de algo que no hicieron realmente.

  7. Buena noticia, faltaria saber si se estrena en la misma fecha. Opina igual que todos del trailer, me ha gustado mucho, creo que Robin se va a robar la serie y tambien tengo la sensacion que, algunos personajes que van como invitados tipos Hawk and Dove esos espisodios, tambien se robaran el protagonismo. Lo unico que no me cierra Starfire, no me gusta su look, ojala que con el desarrollo del personaje lo cambien (ropa y peluca).

    1. Hombre, ropa seguro. Es una serie de televisión, no creo que vista así todos los días como si fuera Los Simpsons. Yo veo en las imágenes y tráilers y se ve como si su piel se quebrara dejando salir su color dorado oscuro original de los cómic.

      Hay otra cosa que no sé, parece perderse sobre el origen de Starfire que personalmente me gustaba. Y es que escapaba de La Ciudadela siendo esclava y aquí, a priori, parece olvidarse todo ese tema en pos de una alienígena más con la que experimentar.

      Aunque el experimento igual podría ser una forma de justificar que no tenga su piel dorada de inicio… Pero en fin, todo esto también nos quitan el icónico beso a Robin para aprender a hablar su idioma… 🙁

  8. Esto les ayudara a sacar ganancias. Cuando una producción en Estados Unidos no va bien siempre esta la vieja confiable de contar con la recepción de todos los países. De ahi la jugada de que transmitan la serie en Netflix, eso y tambien de que aun no han adaptado el servicio Streaming para otros paises xD.

    1. Ni lo van a adaptar, más allá de Canada, Reino Unido y Australia. La fortaleza del servicio son los cómics, y ahí veo un trabajo demasiado gordo además de problemas de licencias.

    2. la que habra puesto netflix para tener los derechos. y no me extrañaria que para la segunda temporada tenga co produccion con dc si esta serie llega a ser un exito en netflix

  9. Alguien sabe cuanto tarda en estrenarse una serie en netflix que ponga “próximamente”?
    Es que no creo que la estrenen igual que con el servicio de DCU, ya que tengo entendido de que alli se emitiran los capítulos por semana y que yo sepa en netflix se emiten de golpe.

    A ver si alguien me lo aclara.

    1. En Netflix también hay series que salen a episodio por semana

  10. Pues se ve y luce realmente bien, chupáos esa, jeiters de lo oscuro… XD

  11. A pesar de blackfire, esta serie me sigue llamando la atencion. Lo que mas me gusta es Dick, Hank y Dove. Eso es lo que mas quiero ver.

  12. No los conozco (solo Robin, no he leído nada de titans), pero me ha gustado el trailer y tengo ganas de ver esta serie.

Dejar un comentario