Lucifer (2016 - 2020) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]SeriesSeries DC

Netflix en conversaciones para hacer una sexta temporada de Lucifer

0

Póster de la segunda temporada de Lucifer

La serie “Lucifer” podría no llegar a su fin tras su quinta temporada, que llegará en cualquier momento de este 2020 a Netflix. Recordemos que la serie de Fox fue cancelada tras tres temporadas, pero después de meses de negociaciones, Netflix se hizo con ella para darle, no solo una cuarta temporada, sino una quinta que serviría como broche final.

Vía Deadline descubrimos que Netflix está en conversaciones con Warner Bros. TV para hacer una temporada adicional de la serie. Si hay acuerdo, el plan sería empezar la producción de la serie en septiembre. Buena parte del reparto, incluido el protagonista Tom Ellis, ya están en contacto para otros proyectos, pues recordemos que la quinta se anunció como la temporada final, por lo que Netflix y WBTV tendrían también que encontrar una forma de encajar la producción en las agendas de los actores.

Ya en su nueva casa Netflix, con sus 77 episodios repartidos a lo largo de las cinco temporada, “Lucifer” es una de las series “originales” de Netflix con mayor duración, junta a otras como “Orange Is the New Black” (91) y “House Of Cards” (73). La plataforma de streaming ya comentó que Netflix es una serie que les funcionaba muy bien en mercados internacionales.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La productora de Harley Quinn: Aves de presa sobre las posibilidades de secuela y la vuelta al rodaje

Entrada anterior

[Series] She-Hulk se empezaría a grabar este verano

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario