Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Netflix planea estrenar una nueva serie Marvel cada seis meses

47

Banner de los DefensoresMarvel y Netflix llegaron un acuerdo para hacer cuatro series que terminen confluyendo en otra de los Defensores, al mismo estilo que hicieron en el terreno cinematográfico con la Fase Uno. Hemos tenido nuestro primer contacto con esta iniciativa en “Marvel’s Daredevil” y ha sido tan positiva que tendremos una segunda temporada el año que viene.

La siguiente en llegar será, sin embargo “Marvel’s Jessica Jones” pero… ¿cuando? En un evento televisivo, desde Netflix han confirmado que esperan poder estrenar una serie Marvel cada seis meses. Además, solo confirmarán más temporadas a las series que ellos quieran, eso quiere decir que de momento solo tendremos una temporada de Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones.

Estos seis meses ya son menos que los 8 que nos dijeron anteriormente, así que esperad lo nuevo de Marvel y Netflix para octubre.

Otras entradas

[Series] Drew Powell será un personaje regular en la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Renner podría haber dado una pista de cuál será su bando en Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Pues una tortura para mi esperar la segunda temporada de Daredevil … y respecto a lanzar mas series de Marvel me parece genial la idea, solo espero que esto no vuelva a Marvel Studios Fox con sus errores de continuidad.
    Solo una sugerencia: Blade y Punisher Ya, dos series para ellos.

    1. Yo creo que como Punisher funcione bien en la 2ª temporada de Daredevil casi 100% seguro que le dan serie propia.

      1. Yo Blade no se como serie en una serie, yo pondria antes a otros heroes que tambien molarian y requieren menos efectos como por ejemplo Caballero Luna.

  2. Pues genial dos series por año.
    A ver si estoy en lo correcto:
    2015:Daredevil,Jessica Jones
    2016:Luke Cage,Iron First
    2017:Defenders, ¿Punisher?.

    1. Creo que lo correcto sería
      2015: Daredevil, Jessica Jones
      2016: Daredevil (2da temporada), Luke Cage
      2017: Iron Fist, Defenders

      1. Bueno la segunda temporada de Daredevil no es una nueva serie xD

        1. En ningún momento dijeron que las series que saldrían cada 6 meses debían ser de nuevos personajes 😛 por lo que veo más correctas las fechas que propone Francesco Castiglione, aunque yo haría una pequeña modificación con la serie defenders:

          2015: Daredevil – Jessica Jones
          2016: Daredevil (2da Temporada) – Luke Cage
          2017: Iron Fist – Punisher o Elektra (veo más probable la serie de Punisher)
          2018: Defenders – ¿?

          Así es como pienso que va a quedar el calendario en series de Marvel/Netflix.

          1. Pero en el titulo pone nuevas series xD.
            Aunque tal vez tenga razón y sería:
            2015:Daredevil y Jessica Jones.
            2016:Daredevil 2 y Luke Cage
            2017:Iron First y Defenders.

        2. Es que lo dice una nueva serie o temporada cada 6 meses, no tiene que ser un debut

          1. Entonces si queda tan poco para Jessica Jones a que esperan para un trailer???

            1. El primer trailer de Daredevil creo que salio 2 meses antes de que se estrenara en Netflix, siendo en Febrero, por lo que si Jessica sale en Octubre, no veriamos un trailer hasta agosto.

    2. No habían dicho que Luke Cage se estrenaría luego de la segunda de Daredevil?
      Yo dudo que los Defenders lleguen tan temprano, para mi saldrán a inicios de 2018

  3. Si Daredevil salió en Abril, seis meses después, en octubre saldrá Jessica Jones, más o menos, no?

    1. Creo que iría mas o menos así:
      Daredevil:Abril 2015
      Jessica Jones:Octubre 2015
      Luke Cage:Abril 2015
      Iron First:Octubre 2016
      Defenders:Abril 2017

  4. Siempre y cuando tengan la calidad de Dare Devil, que saquen muchas pero muchas mas series. 🙂

  5. GENIAL! Daredevil me parece que es la mejor serie de superheroes, espero que su segunda temporada mantenga el nivel. Luego de ver esta gran adaptación le tengo mucha fe a Jesica Jones para este año. Sería genial que salgan cada 6 meses, no aguanto la espera.

    Ojala que alguna vez hagan una serie de Ghost Ridder, creo que podrían explotar mucho a ese personaje.

    1. A mi también me encanto la serie de DareDevil ahora veremos como están los efectos especiales para jessica jones que esta si tiene superpoderes.

  6. Leí un rumor que indicaba que netflix estaría interesada en producir una serie de Thunderbolts. Desconozco a cual encarnación del grupo se refieren.

    1. Pues yo honestamente prefiero que sea el original que los de Marvel Now, seria puro fan service.

      1. Totalmente. Me leí la etapa de Busiek y quedé encantado, y la sola idea de que Steve Dillon haya sido el dibujante de los thunderbolts de marvel now fue suficiente para querer tener lo más lejos posible de mi esa colección.

        1. Yo estoy leyendola actualmente, la consegui a un buen precio y estoy por la parte en que se enfrentan a los elementos y la verdad Busiek se luce como en “Ultron Ilimitado”, me encanta la idea que rodea a este grupo y me gustaria verlo en Live Action, antes que los Marvel Now, eso si que es menuda perdida de tiempo.

          1. Pues donde yo vivo no hay muchos cómics a la venta y tampoco tengo mucho dinero en este momento, así que tuve que recurrir a metodos un poco menos ortodoxos para poder leerlos XD. Y si, Busiek es un genio, “Ultrón ilimitado” es de mis historias favoritas.

            1. Pues en donde vivo, solo venden nuevos, si quiero viejos me hago un viajecito largo a un lugar que encontre en facebook y ahi hay una tienda que tiene mucho, de lo viejo, hasta lo nuevo, obviamente me decanto por lo viejo.
              Y si tambien es mi historia favorita Ultron Ilimitado, para mi ES la historia de Ultron.

              1. Ultron Ilimitado, para mi ES la historia de Ultron.

                Mas de acuerdo imposible. Y cuando pueda me compro ultron ilimitado y thunderbolts en formato físico, esas colecciones lo valen.

    2. Los Thunderbolts es algo que da para película, merece más que una serie; y a ser posible del grupo original, aunque los de Ellis fueron geniales (pese a cambiar el concepto un poco).

      Lo de Marvel NOW es una parida que no conserva nada salvo el nombre. Eso sí, mejora cuando echaron a Dillon a los 6 números o así. De verdad, que malo es ese hombre.

      1. Pues ahora que lo mencionas, una película puede funcionar mejor en este caso, ya que el presupuesto podría ser mayor o menor según la cantidad de efectos especiales que necesiten y que a su vez será determinada por los miembros que conformen los thunderbolts.
        A Dillon lo soporté únicamente en su etapa en punisher de marvel knights, y eso solo porque el guión era escrito por el irlandés demente de Ennis.

        1. Yo ni eso. Dillon debería tener prohibido dibujar cualquier cosa de superheroes. El tío es nulo. En otros géneros, todavía puede colar.

  7. Acabó de terminar hoy daredevil y lo único que quiero decir es que es increíble,todos los capítulo buenísimos y los últimos de los mejores.El traje rojo no es el mejor de todos pero queda superbien en el capítulo en el que aparece.En resumen la serie es superépica.

  8. Despues de la gran serie que fue dare devil, le tengo muchas ganas a Jessica Jones.

  9. Larga vida Netflix! y mas les vale mantener al menos una calidad parecida a DD porque ya nos mal-acostumbraron XD

  10. Negasonic Teenage… What That Sh*t!! jajaja 2016 llega ya!

  11. creo que dice mas o menos asi “”cada 6 meses saldra una nueva temporada del grupo de los defensores”” osea cada uno tendrá una nueva temporada cada 6 meses ¿o me estoy confundiendo?

    1. Dice que una vez que los 4 shows (DareDevil, Jessica, Iron Fist y Luke Cage supongo) tengan al menos una temporada entonces vendrá el cruce con los Defenders, pero que algunos de ellos tendrán individualmente múltiples temporadas.

      1. no, ese es el primero yo hablo del segundo

        1. Yo entiendo que cada 6 meses saldrá una nueva serie o temporada, es decir, que imagino que saldrán 2 series por año

          1. no, a lo que voy es que dicen que saldrán 2 series por año(cada 6 meses) pero esas son como que van a lanzar 2 series por año, algo asi como que iniciaran 2 series por año, pero algunas tendran mas de 1 temporada como daredevil

  12. Me parece unamedida pertinente, yo por mi parte, veré tranquilamente los episodios como lo hice con Daredevil, no hay apuro y no los quitarán de Netflix, así que me tomé un mes para ver con calma la serie, y lo haré con la siguiente, me da tiempo de procesarla bien y disfrutarla y no acumular series 🙂

    Aparte, si las series serán de la calidad de la 1° temporada de Daredevil, creo que tienen el visto bueno de todos los seguidores.

  13. ¿Si cambios solo se han dado por el éxito de Daredevil, entonces si Jessica Jones Luke Cage tienen resultados similares se podría dar el caso de una serie cada 3 meses? Hay que cruzar los dedos.

    1. No, se ajustaría el horario para que fuese cada 6 meses. Creo que queda muy claro la forma en que lo dicen.

  14. ¿Por qué sigo en moderación, eh?

    1. Porque eres el troll Pedro Luis, a ver si crees que por cambiarte de nombre el blog te olvida.

  15. Punisher, Blade (con Wesley Snipes), Ghost Rider, una miniserie (de 6 a 8 caps) que tenga de protas a Black Widow, Hawkeye y Winter Soldier, podria llamarse “SHIELD/HYDRA”, una miniserie tambien de Hawkeye sobre su ausencia en la fase 2.

    Por ahi arriba hablaron de Thunderbolts, me niego, este grupo debe estar plasmado en un film, a diferencia de muchos yo si quiero la alineación de Marvel NOW, seria más facil de llevar ya que tendremos a Ross en Civil War, a Punisher y Elektra en Daredevil, ya Spidy y su universo regreso, solo falta Deadpool (el cual tengo fe de que se logre un acuerdo). Tal vez no tengan las mejores historias pero en cuanto a tiron, la formación es llamativa y con un buen guionista, y una clasificación fuerte, se pueden una adaptación que supere las viñetas.

  16. marvel netflix lloverá por todos lados 😀

Dejar un comentario