Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017)SeriesSeries Marvel

Netflix podría haber cancelado definitivamente Los Defensores

18

Imagen de Marvels The DefendersSi bien ya se sabía que las posibilidades de obtener una segunda temporada de “Los Defensores” eran escasas gracias a varias declaraciones de los implicados que indicaban un cambio de enfoque en Netflix, ahora es la misma compañía de streaming la que habría puesto el último clavo en el ataúd.

Esta tarde han anunciado NX, una especie de subdivisión en la que se centrarán únicamente en contenido geek, que abarcará des de los superhéroes hasta la ciencia ficción pura y dura. Hasta aquí todo bien pero en Comic Book se han dado cuenta que Netflix ha cambiado el nombre de la página de Facebook de “Marvel’s The Defenders” a NX, lo que lleva a pensar que la compañía ya ha pasado página definitivamente con su peculiar cruce de superhéroes.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Brett Cullen interpretará a Thomas Wayne en Joker

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer en conversaciones para dirigir Red Sonja

Siguiente entrada

18 comments

  1. La verdad es que la primer temporada (y al parecer única) no fue lo suficientemente buena como debería haber sido, ninguna serie de esta camada a superado lo hecho en la primer temporada de Daredevil, y si había alguna que debería haber superado lo visto ahí era presisamente “The defenders” y con del nuevo servicio en streaming de Disney todo parece indicar que aunque tengan los derechos de estos personajes lo mejor para Netflix será deslindarse de a poco de ellos para invertir en sus propios títulos .. una lastima

  2. No creo que pase nada. Hay espacio para los Héroes de Alquiler, que me parecem más interesante. Incluso para las Hijas del Dragón hay posibilidades.

  3. Se veía venir, desde el comienzo se vendió como una “miniserie” de caso especial. La serie tampoco fue tan bien recibida y dio lo que tuvo que dar. Por mi parte, perfecto. Hora de pasar página y centrarnos en los héroes por separado.

  4. Una lastima ? la historia de estos heroes siempre estuvo conectada, sus entornos, sus conflictos. Y por como avanzan las historias casi parece natural que en un futuro necesiten reunirse de nuevo.

  5. Seria un desperdicio porque estoy deseando que se vuelvan a reunir y la mejoren. Si no quieren serie que hagan película pero debe haber una secuela sí o sí

  6. Se veía venir, pasará, con suerte a la nueva platarforma.
    Pero mientras siga habiendo más cameos me doy por satisfecho.
    No me pareció bien el movimiento que hizo netflix en cambiar el nombre de la página,la mayoría de los usuarios se enojaro. Mínimo tendrían que haber ofrecido algo llamativo que represente lo nuevo que van a lanzar.

  7. Bueno, mi primer comentario es para decir que netflix la esta jodiendo mucho ultimamente sobre todo con las producciones que estan haciendo aqui en mi pais Mexico …Ahora me entero de esto y me pongo peor que una cabra no es que defenders fuera la gran cosa pero claramente se podia mejorar y mas si le diste la oportunidad de eso a iron fist
    P.D. A favor del nuevo formato, vengo siguiendo este blog desde hace laaargo tiempo solo que nunca me registraba por que a veces mi tiempo se consume entre trabajo, otros asuntos, facebook y twitter pero bueno espero participar mucho por aqui

    1. ¡Bienvenido al Blog!

  8. Fue una serie bastante floja, se esperaba mucho. El encuentro de los heroes no tuvo nada épico en mi opinión, faltaron más cosas.
    Yo creo que deberían centrarse en hacer temporada en personajes como Daredevil y Punisher. Porque la 2da de Jessica Jones si bien fue aceptable en su calidad fue innecesaria, relleno del bueno al igual que la 2da de Luke Cage que me parecio mejor que la aburrida 1era temporada que tuvo. De Iron Fist ni digo nada porque esa serie esta muerta.

    1. De Iron Fist ni digo nada porque esa serie esta muerta.

      Pues yo la segunda de Iron Fist la pongo por encima de casi todas las de Marvel Netflix. Mejoró mucho a la primera, mejor que la de Punisher y la segunda de Jessica Jones. Y por supuesto que la de Los Defensores.

  9. No cancelaron iron fist o punisher pero defenders si? Buena lógica eh netflix?

  10. Para que serie de Defenders si con una buena película y menos presupuesto se puede conseguir algo mejor
    Ojala vaya por ese lado

  11. Podria ser que al ver que no fue el boom que esperaban Netflix opto por no hacer otra temporada de los Defensores, sin embargo, no me extrañaría que mas adelante el titulo vuelva pero en formato miniserie, capitulo especial de dos horas o pelicula original de Netflix. Ya ven, Sense8 volvio ante la insistencia de los fans en un episodio de 2 horas donde a pesar de las ganas que todos tenian, se noto la falta de presupuesto y lo apresurado que fue terminar la historia.

    Lamentaria no volver a verlos a los 4 juntos, porque el arco de Shadowland se adaptaría muy bien con el titulo de Defenders. Espero que tampoco ignoren a los heroes de alquiler o que Luke Cage deje embarzada a Jessica en algun punto.

  12. pues no extraña aunque podría resultar lamentable no volver a verlos reunirse

  13. Si no saben hacer bien las cosas, mejor que no se metan…

  14. Nooo Los Defensores dan para más, como dicen algunos shadowland es perfecto. Que lástima.

  15. Una lastima, ojalá que salga al menos una película de Netflix o vuelvan en la plataforma de Disney porque después de la tercera temporada de Daredevil vendría bien un reencuentro entre los defensores.

Dejar un comentario